//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo aclarar el cabello con rastas

Publicado por Luisa en

Y te preguntas cómo aclarar el cabello naturalmente con remedios caseros? Todo el mundo quiere su pelo más rubio y claro en verano. Bueno, quizás no todas las mujeres, pero la mayoría prefiere un aspecto más luminoso para los meses más cálidos. Si usted tiende a querer resaltar su cabellera durante el verano, pero prefiere evitar tintes o aclaradores químicos fuertes, existen varias recetas hechas en casa que puede intentar para aclarar el pelo a continuación.

Ésta utiliza ingredientes naturales, por lo que no significará ningún daño a su pelo. Quizás cuando joven se aplicó jugo de limón en la cabeza con la esperanza de aclararlo . Bueno, esto se trata de lo mismo, sólo con unos pocos ingredientes clave adicionados.

El aclaramiento casero del cabello es mucho menos costoso que comprar productos de belleza para este fin en tiendas, y se puede usar más de una vez , porque no hay productos químicos que quiebren y resequen el cabello. Aquí hay algunos métodos que puede probar para aclarar el tono negreo u oscuro de su pelo:

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 1033
Источник: https://tipsdebellezaymoda.com/como-aclarar-el-cabello-naturalmente/

Cómo Acentuar el Pelirrojo Naturalmente

¿Quieres aclarar el cabello pelirrojo naturalmente? Entonces lee estos tips útiles para conocer qué ingredientes seguros puedes aplicar para resaltar los rojos, elevar los brillos, y dejar tu cabello sedoso y lleno de belleza, con uno o dos simples tratamientos caseros por semana.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 326
Источник: https://comohacerpara.com/cabello/aclarar-cabello-pelirrojo-naturalmente-12453b.html

Ingredientes

  • 3 cdas. de canela en polvo
  • 1 tasa de acondicionador para el cabello
  • 2 cdas. de miel

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 100
Источник: https://simplementegenial.cc/como-aclarar-el-cabello-en-casa/

Henna para cabellos cobrizos

La henna es un ingrediente bastante seguro y adecuado para todos los tipos de cabello. En estos tiempos puedes hallara muy fácil en el mercado, en polvillos indicados para tonos castaños, negros, rubios y también rojos, conociéndose a esta última como la “henna rouge”.

Aunque es un producto bastante seguro en cuanto a salud, no siempre lo es para la estética: puede teñir la piel de las manos, nuca, hombros y el cuero cabelludo, así que siempre es mejor que alguien más aplique la pasta de henna hidratada en tu cabello, y vestir con ropas y toallas que puedan mancharse sin lamentarlo.

«Con ruibarbo puedes aclarar el pelo rojizo sin modificar su color, sino su brillo. Utilízalo como remojo previo al lavado, una o dos veces por semana.»

Recuerda que el pelirrojo es muy sensible a los rayos solares: protégelo con productos FPS 20 en adelante.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 883
Источник: https://comohacerpara.com/cabello/aclarar-cabello-pelirrojo-naturalmente-12453b.html

¿Qué significa soñar con caballos?

Puede significar es la fuerza y energía física, lo cual deberás de mantener controladas las energías negativas. Puede darte a entender que necesitas ser menos arrogante, aunque sepas que tú eres más fuerte que los demás. Por otra parte, tenernos que pudiste haber tenido un encuentro con un caballo y en tu sueño lo recordaste.

Soñar con caballos marrones

Esto puede significar que puedes llegar a ser la víctima de un engaño o quizás de la maldad de alguien a quien no le agradas mucho, tienes que ir con mucho cuidado y no tomar cualquier oferta que parezca muy buena a la ligera, ya que puede ser una trampa.

Soñar con caballos muertos

Soñar con muertos puede significar es que algo en tu vida, algo fundamental y que te brindaba fortaleza, ha dejado de serlo, por lo cual el caballo que significa fuerza y vitalidad ahora ya no tiene más que solo la muerte. Esto puede ser algo entre parejas o relación de amistad.

Soñar con muchos caballos

Los caballos son unas bestias increíbles e indomables, lo cual, si en tus sueños solo te encuentras con muchos caballos, puede significar que tú necesitas tener más control sobre tus emociones o quizás sobre la libertad que tienes y no olvidas nada de tus responsabilidades y tareas.

Soñar con caballo blanco

Esto puede significar buena fortuna, pureza y prosperidad, esto puede estar relacionado con los amigos e incluso con las mujeres, pero no puedes dejar perder una oportunidad si ya la tienes en tus manos. Pero todo esto puede cambiar en cualquier momento, solo necesitas saber aprovechar las oportunidades.

Soñar con caballos peleando

Esto puede llegar a representar que estas presentando problemas emocionales y eróticos junto a tu libertad. Esto puede ser provocado por alguna decisión que te esté haciendo dudar, o quizás tienes algunos problemas con tu pareja y son un poco graves. Solo encuentra la forma de solucionarlo para que estés en paz contigo mismo.

Soñar con caballos agresivos

Esto puede significar que los problemas con amigos y familiares van en aumento, deberás de buscar una forma para terminar con esto. Además, tienes que aprender a ser más tolerante y tener más control con tus corajes y energías que corren por todo tu cuerpo, no dejes que se acumulen mucho en tu cuerpo.

Soñar con tres caballos

Puede ser causa que llegue más dinero a tus manos, además de llegar a disfrutar de una vida feliz y prospera, utiliza muy bien este dinero para que tengas abundancia.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 2458
Источник: https://www.xn--soar-hqa.com/con-caballos/

Recetas caseras para aclarar el cabello sin dañarlo:

Miel y vinagre

La miel es un gran ingrediente para aclarar el cabello naturalmente y el aceite de oliva en esta receta evitará que el cabello se reseque. Para hacerlo, se necesita:

  • 1 cucharada de cardamomo molido o canela – cualquiera de ellos sirve, así que es su elección
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 2 tazas de vinagre destilado
  • 1 taza de miel cruda – disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables

Sólo tiene que mezclar los ingredientes y luego aplicarlos sobre el cabello húmedo o mojado. Puede utilizar un cepillo o peine para asegurarse de distribuirlo uniformemente, o simplemente aplíquelo donde quieras aclarar. Una vez hecho esto, envuelva su cabello en una envoltura de plástico, o puede ponerse un gorro de ducha envolver su cabeza con una toalla.

como aclarar el cabello naturalmente a tono rubioDeje la mezcla durante toda la noche y luego lave por la mañana . No hay necesidad de sentarse bajo la la luz del sol. Esta mezcla funciona porque la miel tiene pequeños rastros de peróxido de hidrógeno, que es un agente aclarador. La canela y el cardamomo, junto con la ayuda de aceite de oliva, aumentar este efecto.

Té de manzanilla

– El té, en concreto de manzanilla, es un gran agente para aclarar el pelo de forma natural. Puede utilizar el té negro si quiere, pero la manzanilla ofrece una serie de características que le ayudarán a mantener el cabello liso y saludable. Para esto es necesario:

  • Agua
  • 1 bolsa de té

Sólo tiene que hervir el agua y dejar reposar la bolsa de té durante unos 10 minutos. Una vez que el té se ha enfriado, enjuague el pelo con el agua y deje actuar durante unos 15 minutos. Para conseguir el aclaramiento del cabello necesario es posible que deba hacer esto 2 o 3 veces antes de aplicar champú o enjuagar.

 Aclarar el pelo con jugo de Limón

Por supuesto, si eres de la vieja escuela, puedes mezclar una taza de agua con 2 cucharadas de jugo de limón y aplicarlo a tu cabello. Y posteriormente sólo debe sentarse bajo la luz del sol hasta que su cabeza se seque . Esta es otra forma natural un poco más sutil para aclarar.

Ruibarbo

El ruibarbo funciona muy bien y es una buena opción durante el verano. Puede cultivarlo o adquirirlo en su supermercado local o mercado agrícola. Para aclarar el cabello con ruibarbo, necesitará:

  • 2 tazas de agua
  • ¼ de taza de ruibarbo picado

Sólo tiene que hervirlo en agua y luego deje que se enfríe por completo. Colar y usar el líquido como enjuague. Deje reposar el enjuague durante unos 10 minutos y luego enjuague sólo con agua.

Bicarbonato de sodio como aclarante del pelo

Esto es realmente genial para quitar del pelo la acumulación de productos químicos, y también se puede utilizar como agente aclarador. Esto toma más tiempo que otros métodos, pero si se utiliza alrededor de una vez cada semana, puede con el tiempo puede eliminar los productos químicos nocivos y dejar su cabello más claro de forma natural. Nótese que no es lo mismo el polvo para hornear que el bicarbonato de sodio ya que hay unas pequeñas diferencias la cual explicaremos en otro articulo.

Canela

– La canela no es solo un gran producto para aclarar, si no que también tiene muy buen aroma. Basta con utilizar:

  • Acondicionador
  • Canela en polvo

Sólo debe añadir canela en polvo a una cantidad pequeña de acondicionador y luego cubrir uniformemente el pelo negro u oscuro de arriba hacia abajo . Si lo desea, aplicar la mezcla peinándose puede asegurar que lo recubre uniformemente. Mantenga su pelo tirante y asegúrese de esto con un clip, o puede usar una gorra de baño para mantener el cabello en su lugar. Deje reposar la mezcla durante toda la noche. Para poder aclarar el cabello naturalmente debes enjuagar y lavar con champú a primera hora de la mañana. Esta mezcla es perfectamente segura de utilizar más de una vez si quieres un cabello más aclarado.

Vitamina C

Es vitamina es ideal para el pelo. No sólo lo aclara; también ayuda a mantenerlo sano. Basta con usar unos 8 o 9 tabletas de vitamina C , machacarlas y mezclar con su champú favorito. Lavarse como de costumbre y luego acondicionar.

Polvo de henna

Este producto mezclado con manzanilla es un gran agente aclarador. Usted necesitará:

  • Agua hervida
  • Manzanilla – En polvo es mejor y esto también está en tiendas naturales
  • Polvo de henna – se puede conseguir esto en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales

Sólo debe mezclar cantidades iguales de cada ingrediente para hacer una pasta espesa una vez que se añade el agua hirviendo. Deje enfriar y luego peine en el cabello húmedo. Coloque un gorro de ducha o una bolsa de plástico sobre la cabeza y deje reposar durante una hora aproximadamente (tenga en cuenta que si tiene el pelo más oscuro, se puede dejar por un máximo de 2 horas). Retire el protector y enjuague la mezcla.

Vinagre

Sólo enjuague su cabeza con agua y vinagre. Se necesita un poco de tiempo para que esto funcione así que es mejor para aquellos que buscan un aclarado gradual. Simplemente mezcle 1 porción de vinagre con 6 porciones de agua y enjuague para aclarar el pelo rápido y sin dañarlo, manteniendo durante al menos 15 minutos. El vinagre de manzana funciona y huele un poco mejor.

Sal

Para aclarar el pelo naturalmente también se puede mezclar sal con agua. Si alguna vez ha nadado en agua salada, ya sabrá cómo funciona esto. Simplemente mezcle 1 porción de sal con 5 porciones de agua y enjuague el cabello. Mantenga durante al menos 15 minutos y luego enjuague.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 5420
Источник: https://tipsdebellezaymoda.com/como-aclarar-el-cabello-naturalmente/

Propiedades de la cerveza para el pelo

La cerveza es una de las bebidas más saludables para incluir en nuestros tratamientos de belleza puesto que cuenta con muchas propiedades perfectas para revitalizar y devolverle a nuestro cabello la salud que necesita para mostrarse fuerte, sano y brillante. A continuación vamos a descubrirte las propiedades que la cerveza aporta al pelo para que, así, entiendas por qué es un producto muy recomendado.

  • Rica en vitaminas del grupo B: uno de los principales motivos por los cuales la cerveza es beneficiosa para la salud de nuestro cabello es que es rica en vitamina B1, B2, B6 y B9 (o ácido fólico). Todas ellas consiguen aumentar la producción de una proteína que tenemos en el cuerpo, la queratina, y que es la responsable de que luzcamos un pelo sano, hidratado y muy nutrido. En unCOMO te descubrimos los beneficios de la biotina para el pelo.
  • Aporta malta y lúpulo: la cerveza es rica en ambos ingredientes que son muy beneficiosos para el pelo porque consigue nutrirlo en profundidad y, por tanto, reparar cualquier daño que haya podido sufrir nuestra melena (quemaduras, tintes, sol, etcétera).
  • Potente hidratante natural: la cerveza también es idónea para hidratar nuestro cabello de forma natural y, por tanto, reducir la sequedad dándole un mayor brillo y un aspecto más sedoso.
  • Agentes aclaradores: y, además de todo esto, podemos aclarar el cabello con cerveza puesto que esta bebida, cuando entra en contacto con el sol, actúa aclarando el tono natural de nuestra melena y creando reflejos más claros y brillantes que conseguirán mejorar al máximo tu apariencia.

Cómo aclarar el cabello con cerveza - Propiedades de la cerveza para el pelo

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1624
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-aclarar-el-cabello-con-cerveza-46058.html

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 12878
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://comohacerpara.com/cabello/aclarar-cabello-pelirrojo-naturalmente-12453b.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1209 (9%)
  2. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-aclarar-el-cabello-con-cerveza-46058.html: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 1624 (13%)
  3. https://simplementegenial.cc/como-aclarar-el-cabello-en-casa/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1134 (9%)
  4. https://www.xn--soar-hqa.com/con-caballos/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 2458 (19%)
  5. https://tipsdebellezaymoda.com/como-aclarar-el-cabello-naturalmente/: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 6453 (50%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.