//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo abrir un archivador sin una llave

Publicado por Luisa en

candado sin llave Aprende los pasos para abrir un candado sin llave

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 152
Источник: https://okdiario.com/howto/como-abrir-candado-sin-llave-3565510

Qué es el formato RAR

El formato RAR es un formato de compresión muy utilizado. Existen varios programas que permiten descomprimir gratis archivos en formato RAR. Para poder utilizar un archivo RAR, deberás primero descomprimirlo. El formato RAR puede protegerse con una clave de cifrado de 128 bits.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 305
Источник: https://es.ccm.net/faq/14-como-abrir-un-archivo-rar

Pasos para abrir un candado sin llave

  1. Lo único que necesitamos para abrir un candado es un alambre y para esto, nada mejor que usar un sencillo clip de papel. Lo primero que tenemos que hacer es abrir uno de los lados del clip .
  2. Una vez que la pieza de metal (aproximadamente de unos 2,5 cm de largo) esté recta, dobla la punta en un ángulo pequeño de 45 grados de modo que te quede como si fuera un pequeño gancho.
  3. A continuación inserta el gancho que has hecho con el clip en la cerradura. El gancho debe estar orientado hacia arriba en la dirección de los dientes de la llave, y la parte inferior del clip debe actuar como lo haría la base de la llave.
  4. Trabaja suavemente el clip en la cerradura, es decir, mueve el clip presionando ligeramente.
  5. Una vez que el clip coincida con la parte posterior de la cerradura notarás como esta hace presión y se mueve ligeramente, empuja hacia arriba para que el gancho pueda hacer presión contra la parte superior de la cerradura.
  6. Luego, agarra la parte del clip que no está doblada y gira el clip como si fuera una llave y comprobarás como has podido abrir el candado. Hacer esto sin embargo te puede hacer que necesites algunos intentos, pero debes proceder siempre con cuidado para no torcer o romper la parte del gancho de tu clip.

La paciencia y la práctica para poder conseguir abrir un candado sin cerradura son esenciales. Comienza con un simple candado de bicicleta que sea pequeño y ves practicando hasta llegar a los más complicados. De todos modos, debes tener en cuenta que solo te explicamos este sistema para casos de emergencia en los que hayas perdido las llaves de tus candados y no es nada lícito que aprendas para abrir candados de otras personas.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1745
Источник: https://okdiario.com/howto/como-abrir-candado-sin-llave-3565510

Cómo abrir un candado sin llave y usando una lata de refresco

Otra forma de abrir un candado sin llave es usando la chapa de la lata de un refresco. Para ello, lo que haremos será quitar y cortar la chapa de la lata hasta obtener un trozo de chapa con forma de T mayúscula. Se tratará de un trozo pequeño, que cortaremos gracias a unas tijeras y que después daremos forma con la ayuda de unos alicates. Una vez que tengamos la T de chapa cortada, y con la ayuda de los alicates, doblaremos la parte más larga hasta que tenga una forma curva, dejándola en forma de gancho.

Esta parte deberemos introducirla por la parte superior del candado. Es decir, por la parte que se une el arco a la caja del candado. Como es lógico, el corte de la chapa deberá ser proporcional a cada tamaño de candado. Una vez que consigamos introducirlo, y con ayuda de los brazos de la T, haremos presión hacia abajo, lo que debería conseguir que el candado salte de forma automática y se abra.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 974
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-abrir-un-candado-sin-llave-49116.html

Cómo abrir una puerta con Radiografía

Siempre que no hayas cerrado con llave la cerradura o esté puesto el pasador o seguro, este método es de los más sencillos y uno de los más utilizados por los profesionales de cerrajería. Los pasos son los siguientes:

  1. Echa un poco de «tres en uno» u otro lubricante en el marco de la puerta donde vas a introducir la radiografía para que resbale fácilmente.
  2. Introduce la mitad de la radiografía entre el marco y la puerta y siempre por encima o debajo de la cerradura. Si te cuesta introducirla, da pequeños golpes con el pie para facilitar el trabajo.
  3. Una vez introducida, vete subiendo o bajando la radiografía hacia la cerradura, y una vez que llegues a ella haz movimientos firmes hasta que el resbalón de la puerta se introduzca hacia adentro y consigas abrirla.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 808
Источник: http://ventanasinfo.com/abrir-una-puerta-sin-llave-como-hacerlo/

Lo último en How To

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-abrir-candado-sin-llave-3565510

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 4172
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://okdiario.com/howto/como-abrir-candado-sin-llave-3565510: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 2085 (50%)
  2. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-abrir-un-candado-sin-llave-49116.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 974 (23%)
  3. http://ventanasinfo.com/abrir-una-puerta-sin-llave-como-hacerlo/: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 808 (19%)
  4. https://es.ccm.net/faq/14-como-abrir-un-archivo-rar: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 305 (7%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.