//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo romper un pequeño candado

Publicado por Luisa en

Cómo abrir un candado sin llave

Los candados son instrumentos muy útiles a la hora de proteger ciertos objetos, como pueden ser cajas de seguridad, taquillas en institutos o gimnasios, bicicletas, motos, o un montón de cosas más. Sin embargo, cuando perdemos la llave, debido a su gran eficacia, resultan un verdadero incordio, ya que resulta casi imposible abrirlos sin la llave correspondiente, lo que puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza.

Si quieres saber cómo abrir un candado sin llave de diferentes formas sin tener que cortarlo con unos alicates, sigue leyendo unCOMO y te contamos cómo hacerlo.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 591
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-abrir-un-candado-sin-llave-49116.html

?Consideraciones previas antes de forzar un candado

Vamos a dividir los métodos para abrir un candado en dos.

  1. Métodos sin romperlo, aquellos en los que forzamos el candado pero manteniéndolo intacto. Es decir, en cierto modo “engañamos” al candado para hacer que se abra pero sin utilizar el método originalmente dispuesto para ello, ya sea introducir la llave original del mismo o su combinación en caso de conocerla.
  2. Métodos destructivos, es decir, métodos de abrir un candado pero que suponen su rotura total o parcial y por tanto seguramente su cese de funcionalidad.

Como es obvio, recomendamos primero recurrir a los métodos del punto 1, con los que conseguiremos abrir nuestro candado pero poder seguir utilizándolo más a menudo. En el caso de los candados de combinación, además, puede servir para recordarnos cuál era la combinación correcta para su apertura.

Comenzamos con los métodos que nos permitirán abrir un candado del cual no hemos perdido la llave o la clave sin necesidad de causarle desperfectos ni romperlo.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1030
Источник: https://candado.net/como-abrir-romper-candado/

Cómo abrir un candado con un clip

Los clips, también llamados sujetapapeles en algunas regiones, son otro de los elementos que más van a poder ayudarnos a la hora de abrir un candado del que se perdió la llave. Para ello, lo primero que deberemos hacer es deshacer la forma del clip hasta conseguir un alambre con el que podamos trabajar (de hecho, si contamos con alambre a mano, será un trabajo incluso más sencillo). A continuación, deberemos doblar uno de los extremos del clip o alambre de tal forma que forme un ángulo aproximado de unos 45 grados. Con esta forma, podremos ejercer presión en la cerradura y conseguiremos abrirlo.

Una vez que tengamos el clip con la forma mencionada, deberemos introducir por la cerradura el ángulo de alambre para que se ajuste lo mejor posible a la forma de la cerradura. Hay que tener en cuenta que se trata de un trabajo que requiere paciencia y técnica, por lo que es mejor que se tome con calma. De hecho, intentar ir demasiado rápido, podría conllevar que el clip se rompiera y se quedara atascado en el interior de la cerradura. Una vez que tengamos el clip dentro de la cerradura del candado, con movimientos suaves, iremos ajustando la presión y los movimientos hasta conseguir que la cerradura del candado gire sobre sí misma, del mismo modo que haría en el caso de introducir la llave.

Cómo abrir un candado sin llave - Cómo abrir un candado con un clip

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo abrir un candado sin llave, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1506
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-abrir-un-candado-sin-llave-49116.html

Las 2 llaves inglesas

portada candado

Una simple búsqueda por internet y ahí tenía la solución, en la palma de mi mano. Si llego a saber que es tan fácil no había pagado un cerrajero ni comprado una cizalla. Y es que abrir un candado con dos llaves inglesas es mucho más sencillo.

Para empezar, estas herramientas se pueden encontrar en la mayoría de cajas de herramientas o grandes superficies por un precio mínimo, y su uso es mucho más versátil que el que se le puede dar a una cizalla, por lo que resulta perfecto para abrir candados cuando se pierde la llave. No te lo pierdas.

Original: How to open a lock with a nut wrench Visto en: Microsiervos

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 757
Источник: https://lavozdelmuro.net/como-abrir-un-candado-cuando-se-te-ha-perdido-la-llave-facil-usando-este-truco/

Advertencias

  • Ten mucho cuidado y siempre sigue las medidas de seguridad cuando uses una amoladora angular.
  • Nunca sigas los pasos de este artículo para robar la bicicleta de otra persona.
  • No uses la amoladora angular por primera vez en el candado de horquilla. Familiarízate con esta antes de usarla para romper el candado.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 328
Источник: https://es.wikihow.com/romper-un-candado-de-horquilla

Consejos

  • Siempre trata de sacudir el candado antes de romperlo.
  • También puedes usar una sierra de arco para romper algunos candados de horquilla, dependiendo de cuán bien hecho esté el candado. Los candados de horquilla más duraderos no se pueden romper con una sierra de arco.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 283
Источник: https://es.wikihow.com/romper-un-candado-de-horquilla

Cosas que necesitarás

  • bolígrafo básico
  • aire comprimido en lata
  • martillo
  • amoladora angular
  • guantes de trabajo y gafas protectoras

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 162
Источник: https://es.wikihow.com/romper-un-candado-de-horquilla

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 4657
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://candado.net/como-abrir-romper-candado/: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 1030 (22%)
  2. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-abrir-un-candado-sin-llave-49116.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2097 (45%)
  3. https://lavozdelmuro.net/como-abrir-un-candado-cuando-se-te-ha-perdido-la-llave-facil-usando-este-truco/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 757 (16%)
  4. https://es.wikihow.com/romper-un-candado-de-horquilla: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 773 (17%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.