//setTimeout(() => { //}, 14000)

Fiestas de artesanías para adolescentes

Publicado por Luisa en

Convierte tu jardín trasero en un carnaval y coloca juegos tradicionales de un carnaval.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Tu preadolescente ya no está interesada en jugar “Ponle la cola al burro,” y tú no estás listo aún para dejarla jugar a girar la botella. Encontrar juegos para fiestas que sean apropiados para su edad con un balance entre lo que no es muy infantil y lo que aún no es demasiado maduro puede ser difícil para los padres de preadolescentes. Afortunadamente, con un poco de creatividad puedes presentar juegos apropiados para su edad al grupo de la fiesta que todos disfrutarán.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 527
Источник: https://muyfitness.com/juegos-fiestas-adolescentes-info_4920/

Sé un adolescente feliz, uno de los mejores libros de autoayuda

Y empezamos este artículo de los mejores libros de autoayuda para adolescentes, con uno de los libros más populares de los últimos tiempo: Sé un adolescente feliz, de Andrew Matthews. Esta obra se centra en la búsqueda de la felicidad mediante la autoestima y la valoración de quiénes somos, sin importar la fama o la riqueza.

Para ello, el autor trata temas como:

  • Los amigos y los enemigos.
  • La autoconfianza.
  • El consumo de las drogas.
  • La familia.

Todos estos temas, que son el lema central de la obra, los trata con mucha sencillez y claridad, por lo que sus enseñanzas son muy fáciles de captar. Además, Andrew Matthews ha dibujado personalmente las ilustraciones de Sé un adolescente feliz, lo que ha llamado la atención de los lectores. ¿Te animas a leerla?

Los 9 mejores libros de autoayuda para adolescentes - Sé un adolescente feliz, uno de los mejores libros de autoayuda

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 829
Источник: https://www.salir.com/los-9-mejores-libros-de-autoayuda-para-adolescentes-137.html

Búsquedas del tesoro

Mientras que una búsqueda del tesoro podría parecer como una mejor opción para invitados más jóvenes, cambia el lugar de la búsqueda y tu grupo de preadolescentes estará sorprendido. Juega a la búsqueda de tesoro en un centro comercial local para la celebración del próximo cumpleaños de tu preadolescente para combinar su amor por las fiestas y por la moda, belleza y por el género moderno. Si estás trabajando con un presupuesto grande o con un grupo pequeño, dale a cada invitado o grupo una cantidad de dinero definida como US$100 y pídeles que hagan tantas compras como puedan con esa cantidad. El equipo o invitado que tenga más artículos al final gana un premio más. Si estás trabajando con un presupuesto más bajo, haz una lista de búsqueda de objetos antes de la fiesta como servilletas, recibos tirados, ganchos de ropa y paquetes de cátsup. Envía a los preadolescentes a buscar estas cosas alrededor del centro comercial y el grupo que encuentre todo primero gana el juego.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1006
Источник: https://muyfitness.com/juegos-fiestas-adolescentes-info_4920/

Paulo Coelho y sus libros de autoayuda para adolescentes

Aunque técnicamente Paulo Coelho no escriba para un público juvenil, sino que simplemente trabaje el género de la autoayuda, el autor brasileño se ha convertido en uno de los referentes indiscutibles para los jóvenes, gracias a su estilo fresco, dinámico y con unas metáforas muy fáciles de entender. En otras palabras: sus libros de autoayuda no son tostones, sino que son muy ligeros de leer, a la par que agradables.

Los mejores libros de Paulo Coelho

Dentro de los mejores libros de autoayuda de Paulo Coelho, destacan:

  • El Alquimista: este es un clásico entre los clásicos. Relata las aventuras de un hombre que busca un cambio en su vida. Al final descubre el mágico mundo de la alquimia, lo que le hará comprender que los cambios interiores no solo suceden, sino que también puedes provocarlos si los buscas.
  • Verónica decide morir: en Verónica decide morir, Paulo Coelho nos adentra en la mente de una adolescente con una depresión profunda que intenta acabar con su vida. Pero gracias a un buen amigo, descubre que la vida es preciosa y merecer ser vivida.
  • El peregrino de Compostela: en este libro, Coelho nos invita a hacer un viaje interior con él sobre los aspectos más importantes de la vida. Se dice, además, que este libro lo escribió después de hacer el camino de Santiago. ¿A que mola?
  • Manual del guerrero de la luz: este libro es ideal para los jóvenes que estén atravesando duros momentos, ya que se sentirán muy identificados con las palabras del autor. Se trata de una recopilación de textos cortos en los que Paulo Coelho refleja lo dura, pero gratificante, que es la lucha contra los obstáculos que nos encontramos en el camino. De este modo, el autor llama «guerreros de la luz» a todos los luchadores.

Además, la mayoría de libros de Paulo Coelho tienen inspiraciones árabes, por lo que no te extrañes si aparecen palabras en este idioma. Aunque no te preocupes, porque el autor explica muy bien su significado y además son preciosas. Por ejemplo, en El Alquimista aprenderemos la palabra Maktub, que significa «estaba escrito». ¡Se te quedarán grabadas a fuego!

Los 9 mejores libros de autoayuda para adolescentes - Paulo Coelho y sus libros de autoayuda para adolescentes

Imagen: Frasess.net

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 2165
Источник: https://www.salir.com/los-9-mejores-libros-de-autoayuda-para-adolescentes-137.html

Juego de misterio

Tu preadolescente podría haber terminado de jugar a disfrazarse y juegar a cosas de fantasía pero nunca serán demasiado grandes para una velada de misterio y sucesos. Compra o inventa tu propia historia de misterio, apropiada para adolescentes, con una víctima, un criminal y suficientes personajes adicionales para los invitados. Asigna un personaje a cada invitado para el juego y conforme pasa la tarde, la meta del juego es intentar ser el primero en resolver el misterio. El juego es mejor cuando tienes un poco de tiempo para planear antes de la fiesta. Cuando se envíen las invitaciones a los invitados, incluye una nota con un poco de información sobre su personaje y pide que lleguen disfrazados. Ten algunos disfraces de más para aquellos a quienes se les olvide llegar como su personaje y decora el lugar de la fiesta para que combine con la escene del misterio.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 892
Источник: https://muyfitness.com/juegos-fiestas-adolescentes-info_4920/

Jorge Bucay: libros y cuentos de autoayuda

Otro de los autores estrella en libros de autoayuda recomendado para adolescentes es Jorge Bucay. Bucay es un terapeuta gestáltico y escritor argentino cuyos libros son famosos por sus cuentos. Estos relatos están cargados con metáforas sobre la vida y escritos de una forma muy amena. Es por ello que es tan popular entre los jóvenes lectores.

Los mejores libros y cuentos de Jorge Bucay

Entre los mejores libros de autoayuda que podemos encontrar de este autor, destacan:

  • Cuentos para pensar: en esta obra, Bucay hace recoge varios cuentos llenos de metáforas que escribió a sus pacientes. De hecho, sus cuentos se hicieron tan populares que aún a día de hoy es posible encontrarlos en formato audio, narrados por el propio autor, en YouTube y otras plataformas.
  • El camino de las lágrimas: en este libro, Bucay habla de una de las situaciones más dolorosas que puede vivir una persona, y es la pérdida de un ser querido. En El camino de las lágrimas, el autor nos enseña el camino más imprescindible de todos, el de la autosuperación.
  • Déjame que te cuente: en Déjame que te cuente, Bucay le habla a Demián, un chico con muchas inquietudes y curiosidades. Para darle las respuestas que necesita, Bucay le cuenta cada día un cuento, ya sea uno clásico, moderno o popular. Estas historias hablan sobre los miedos, las relaciones humanas y sobre nosotros mismos.
  • El camino del encuentro: en la adolescencia, muchos jóvenes se sientes perdidos. Sienten que nos saben quiénes son ni qué quieren hacer. El camino del encuentro es una obra perfecta para ese tipo de incertidumbre por la que todos pasamos en algún momento de nuestras vidas.

Las terapias de Jorge Bucay incluían cuentos que él mismo escribía para sus pacientes. Bucay aseguraba que la mejor forma de hacerle ver algo a alguien, es mediante una historia. Tiempo después, sus pacientes quedaban tan maravillados con los resultados, que le pidieron que publicase todo lo que escribía. Es así como nació Cuentos para pensar, y cómo inició Bucay su andadura como escritor.

Los 9 mejores libros de autoayuda para adolescentes - Jorge Bucay: libros y cuentos de autoayuda

Si deseas leer más artículos parecidos a Los 9 mejores libros de autoayuda para adolescentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 2218
Источник: https://www.salir.com/los-9-mejores-libros-de-autoayuda-para-adolescentes-137.html

Tablero de juegos del tamaño de las personas

Podría ser difícil convencer a un grupo de preadolescentes de sentarse y quedarse quietos para jugar un juego de mesa tradicional pero podría emocionarles la oportunidad de formar parte de una versión del tamaño de las personas de tu juego favorito. Para prepararte para el juego, crea un tablero de tamaño real con piezas grandes de cartón. (Una pieza de cartón equivale a un espacio en el tablero). Arregla las piezas de cartón alrededor de la sala de juegos y haz un par de dados gigantes a partir de dos cajas de cartón grandes. Cuando comience el juego, pide a cada invitado que lance los dados y se mueva en el tablero, un espacio a la vez. El invitado que llegue al final del tablero primero gana el juego.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 759
Источник: https://muyfitness.com/juegos-fiestas-adolescentes-info_4920/

Ponches de frutas

¿Buscas opciones más simples para las bebidas de la fiesta de adolescentes? Si quieres algo que puedas preparar de una sola vez y servir, entonces el ponche de frutas es perfecto. Esta fusión entre sangría y cóctel San Francisco es muy fresca y deliciosa, ideal para los más jóvenes, además puedes elaborar una gran cantidad e irla sirviendo poco a poco o dejarla en la mesa para que tus invitados se sirvan.

En nuestro artículo cómo hacer un cóctel ponche tropical te damos nuestra receta para elaborarlo.

Bebidas para fiestas de adolescentes - Ponches de frutas

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 531
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/bebidas-para-fiestas-de-adolescentes-35278.html

El juego de obstáculos en el que te ensucias

La carrera de relevos con un huevo y una cuchara se ha vuelto aburrida para los años preadolescentes, pero esta carrera de relevos con obstáculos para verano será simplemente irresistible hasta para el preadolescente más difícil. Prepara la pista de obstáculos en el exterior, definitivamente es un juego que no querrás jugar adentro de la casa. Llena dos pequeñas albercas con budín de chocolate y ponlas una junto a la otra. Cubre dos resbaladillas para niños con gelatina verde y ponlas a los lados de las albercas a 10 o 15 pies (3,05 a 4,57 m) de distancia de las albercas. Coloca alrededor de 20 pays de crema batida entre las albercas y las resbaladillas. Rocía dos tricíclios con crema batida y colócalos enfrente de cada resbaladilla. Divide al grupo de preadolescentes en dos equipos y pide a un miembro de cada equipo que corra pasando por una alberca, a través del campo de pays, que baje por la resbaladilla con gelatina y regrese con su equipo encima del triciclio. Los siguientes miembros de cada equipo toman su turno y el juego continúa hasta que todos los invitados hayan jugado. El equipo que complete la carrera más rápido gana el juego. Coloca un rociador de agua después para que todos se enjuaguen y se refresquen.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1283
Источник: https://muyfitness.com/juegos-fiestas-adolescentes-info_4920/

Refrescos y zumos

Además en el listado de bebidas para fiestas de adolescentes no pueden faltar las alternativas más simples y clásicas: los refrescos y zumos perfectos para aquellos jóvenes que no son muy amantes de los cócteles. Ofrece algo de variedad para que todos tengan que beber.

Y si además hay adultos en la fiesta, descubre qué ofrecerles en nuestro artículo bebidas para una fiesta de adultos.

Bebidas para fiestas de adolescentes - Refrescos y zumos

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 412
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/bebidas-para-fiestas-de-adolescentes-35278.html

¿Y la comida?

Si deseas leer más artículos parecidos a Bebidas para fiestas de adolescentes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 168
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/bebidas-para-fiestas-de-adolescentes-35278.html

Кол-во блоков: 15 | Общее кол-во символов: 12325
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.salir.com/los-9-mejores-libros-de-autoayuda-para-adolescentes-137.html: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 5212 (42%)
  2. https://fiesta.uncomo.com/articulo/bebidas-para-fiestas-de-adolescentes-35278.html: использовано 6 блоков из 8, кол-во символов 2646 (21%)
  3. https://muyfitness.com/juegos-fiestas-adolescentes-info_4920/: использовано 5 блоков из 5, кол-во символов 4467 (36%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.