//setTimeout(() => { //}, 14000)

Qué condimentos necesitan ser refrigerados?

Publicado por Luisa en

[desc][/desc]

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 463
Источник: https://us.hola.com/estar-bien/20190404139987/alimentos-no-deben-refrigerarse-cs/

La salsa de tomate no entra en el refrigerador

Westend61 / Getty Images

La salsa de tomate es uno de los condimentos más populares de la nación, y se sabe que se sirve en todo, desde huevos revueltos hasta filetes y pizzas. Por no hablar de papas fritas, tater tots, aros de cebolla, ofertas de pollo, también conocido como todo lo que alimentas a tus hijos.

A pesar de lo que pueda pensar sobre la salsa de tomate en la pizza, creo que todos podemos estar de acuerdo en que la forma más rápida de arruinar un pedido de papas fritas es rociándolas con ketchup frío. No es que el ketchup esté caliente. Pero ciertamente no helados. Aun así, botellas de … MÁS ketchup se están enfriando inexplicablemente en refrigeradores en toda esta gran tierra nuestra.

Curiosamente, los restaurantes, los comensales y los cafés de todo el mundo hacen hincapié en tener botellas de ketchup en las mesas cuando los invitados se sientan. Y allí se sientan esas botellas, todo el día, justo al lado de la sal, la pimienta y el azúcar. Y tampoco es como si alguien lo recogiera al final de la noche. No, amigos, todo ese ketchup realmente se queda noche y día.

Lo cual está perfectamente bien. Eso es porque la acidez (medida en la escala de pH) pasa a ser uno de los seis factores que contribuyen al crecimiento de bacterias en los alimentos.La mayoría de las bacterias dañinas requieren un ambiente de neutral a levemente ácido, con un nivel de pH de 4. 5 o superior. Debido a sus ingredientes ácidos (tomates y vinagre), el ketchup tiene un pH entre 3. 5-3. 9.

Conclusión: Mantenga su ketchup en el armario, no en el refrigerador.

Continúa a 3 de 7 a continuación.

  • 03 de 07
    Блок: 2/7 | Кол-во символов: 1676
    Источник: https://es.nctodo.com/6-surprising-foods-you-don-t-need-to-refrigerate

    Papas

    Los climas fríos convierten el almidón en azúcar mucho más rápido que los climas cálidos. ¡No son buenas noticias para los amantes de las papas! Ya sea hervidas, en puré, o rostizadas, puedes comerlas como quieras. ¡Solo no las mantengas frías!

    Wounds and Cracks

    Cuando las compres, asegúrate de mantenerlas en un lugar fresco y seco en tu cocina (¡pero no frío!). De esta manera, durarán más y no se harán duras antes de cocinarlas.

    Блок: 2/42 | Кол-во символов: 458
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    Plátanos

    Es seguro decir que los plátanos no se benefician de la temperatura fría de los refrigeradores. La temperatura fría puede tener el efecto contrario al proceso de maduración.

    PAULIEN TABAK / GETTY IMAGES

    Cuando compres tus plátanos, asegúrate de comprarlos antes de que estén maduros para que puedan madurar a temperatura ambiente en tu cocina. Otro dato curioso sobre plátanos: son muy buenos para la presión arterial, así que a comer.

    Блок: 3/42 | Кол-во символов: 459
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    La mantequilla de maní no entra en el frigorífico

    Fuente de la imagen / Getty Images

    La mantequilla de maní debe ser extensible. En pan, específicamente, aunque hay excepciones.

    Como mínimo, al menos deberías poder meter una cuchara. Pero eso es exactamente lo que no podrá hacer si mantiene la mantequilla de maní en el refrigerador.

    En mi casa cuando crecía solíamos obtener esas mantequillas de maní «naturales», y las guardamos en la nevera, que crecí pensando que era lo normal. Y nuestra mantequilla de maní sería completamente sólida, como un tarro de … MÁS cemento. Estoy bastante seguro de que pasé toda la edad de nueve esperando que la mantequilla de maní se ablandara. Si lo promedia, quiero decir.

    La mantequilla de maní es un caso interesante, porque la proteína es otro de los seis factores que mencioné anteriormente. Los alimentos ricos en proteínas como la carne, los huevos y la leche son objetivos especialmente atractivos para las bacterias que pueden enfermarnos. Y la mantequilla de maní es indudablemente un alimento rico en proteínas.

    La mantequilla de maní también tiene un muy bajo a w , alrededor de 0. 70, que es incluso más bajo que el jarabe. Las bacterias no van a crecer en él.

    Una advertencia es que la mantequilla de maní a veces puede ponerse rancia, particularmente las clases naturales, y especialmente cuando se expone al calor, la luz y el oxígeno.Pero todo lo que eso significa es mantenerlo en el armario, con la tapa bien cerrada y las puertas del armario cerradas. No en el mostrador, descubierto, justo al lado de la estufa.

    Conclusión: Guarde la mantequilla de maní en el armario, no en el refrigerador.

    Continúa a 5 de 7 a continuación.

  • 05 de 07
    Блок: 4/7 | Кол-во символов: 1717
    Источник: https://es.nctodo.com/6-surprising-foods-you-don-t-need-to-refrigerate

    Los atascos y las jaleas no necesitan ir a la nevera, pero ..

    Jackie Connelly / Getty Images

    Hemos hablado de la actividad del agua (a w ) con jarabe y mantequilla de maní, y hemos hablado sobre la acidez (pH ) en el caso de ketchup. Pero con jaleas y mermeladas, podemos hablar de ambos.

    Jaleas y mermeladas, resulta que no es necesario que vaya a la nevera. Eso es porque tienen una actividad de agua de alrededor de 0. 80, y su pH suele ser de alrededor de 3. Por lo tanto, no hay suficiente humedad para sustentar las bacterias, y también es muy ácida para ellos.

    No está claro cuáles son los principales inconvenientes, si los hay, para mantener … MÁS mermeladas y jaleas en el refrigerador. Digamos que has hecho galletas caseras, y quieres comerlas calientes, y estás pensando que tal vez la mermelada de frutilla fría podría arruinarla de alguna manera. En ese escenario, podría ser importante. Pero realmente, este depende de ti. Armario o nevera, es una preferencia personal.

    (Divulgación: mantengo el mío en la nevera.)

    Conclusión: Guarde sus mermeladas y jaleas donde quiera.

    Continúa a 6 de 7 a continuación.

  • 06 de 07
    Блок: 5/7 | Кол-во символов: 1151
    Источник: https://es.nctodo.com/6-surprising-foods-you-don-t-need-to-refrigerate

    La salsa BBQ puede ir en el refrigerador, o no ..

    Getty

    La salsa para barbacoa tiene un perfil muy similar al ketchup, debido a que los dos condimentos contienen todos los mismos ingredientes principales: tomates, vinagre, azúcar y sal.

    El valor mediano de pH para la salsa de barbacoa comercial es 3.92, y oscila entre 3. 47-4. 15. Y como comentamos cuando hablamos sobre el ketchup, un valor de pH inferior a 4. 5 es demasiado ácido para ayudar al crecimiento de las bacterias de la descomposición. Lo que significa que es perfectamente seguro almacenar salsa de barbacoa a temperatura ambiente, en su alacena o … MÁS despensa o lo que sea.

    Habiendo dicho eso, hay un par de maneras en que puedes usar la salsa de barbacoa. Uno, obviamente, es cepillarlo sobre costillas o pollo antes o durante la cocción. Usarlo de esta manera significa que se calentará mientras la comida se cocina, por lo que no importa si comienza en frío. Si así es como usas salsa de barbacoa, entonces no hay razón para no guardarla en la nevera.

    Por otro lado, puede usarlo como salsa de inmersión, como para nuggets de pollo. Y si haces eso, te encontrarás con el mismo problema del que hablamos con papas fritas, que es que un chapuzón helado en un alimento caliente es menos que ideal. En definitiva, este se reduce a una cuestión de preferencia.

    Conclusión: Guarde la salsa de barbacoa en el lugar que desee.

    Continúa a 7 de 7 a continuación.

  • 07 de 07
    Блок: 6/7 | Кол-во символов: 1452
    Источник: https://es.nctodo.com/6-surprising-foods-you-don-t-need-to-refrigerate

    Cebollas

    Las cebollas no solamente dependen de climas más cálidos que los refrigeradores, sino que también dependen de la circulación libre y abierta de aire para mantenerse frescas. Ya sean picadas o fritas, necesitas cuidarlas de la misma manera que cuidarías cualquier otro alimento.

    tradeindia.com

    Extrañamente, las debes de guardar lejos de tus papas, ya que estas pueden acelerar el proceso de envejecimiento de las cebollas. ¡Es seguro decir que estos alimentos no se llevan! Asegúrate de mantenerlas en lugares diferentes de la cocina – y ninguna en el refrigerador.

    Блок: 6/42 | Кол-во символов: 592
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    ¡La mantequilla no entra en el refrigerador

    Getty

    Este es el que arroja a la gente por un ciclo. Todo el mundo sabe que la mantequilla no debe estar fría.Pero lo ponemos en la nevera de todos modos, y seguimos caminando penosamente.

    Pero no tenemos que hacerlo. La mantequilla es en su mayoría grasa, con una cantidad muy pequeña de proteína, no lo suficiente como para soportar el crecimiento de bacterias. La mantequilla salada, por cierto, tiene una vida útil aún más larga.

    La mantequilla puede ponerse rancia si se expone al oxígeno, a la luz y al calor, tal como hablamos con mantequilla de maní. Pero mientras lo mantenga en un plato opaco … MÁS, y úselo en un período de tiempo razonable, está perfectamente bien almacenar la mantequilla en el mostrador de la cocina.

    Conclusión: Mantenga su mantequilla en un plato de mantequilla sobre el mostrador, no en el refrigerador.

  • Блок: 7/7 | Кол-во символов: 891
    Источник: https://es.nctodo.com/6-surprising-foods-you-don-t-need-to-refrigerate

    Salsas Picantes

    La mayoría de las salsas picantes contienen vinagre y algunos conservadores que reducen el crecimiento del moho y la bacteria. Aun cuando manteniendo tus condimentos favoritos fríos no acelerará el proceso de moho, puede reducir su fuerza.

    PUBLIX.COM

    Puede ser que creas que tienes papilas gustativas hechas de acero, pero es tu refrigerador ayudándote. La siguiente vez, mantén tu botella de Tabasco en la mesa de la cocina y mira qué tan impresionante puedes ser con ella. Te apostamos que podrás ver la diferencia.

    Блок: 9/42 | Кол-во символов: 551
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    Chabacanos, Kiwi, Duraznos, Mangos

    Redondeando toda la comida que se parece a melones o tomates, estos artículos desarrollan cristales y pueden hacer que la fruta se pudra más rápido cuando está refrigerada.

    hlskc.com/

    Es mejor dejarlas en el nuevo frutero que comprarás después de leer esta lista, donde los puedes dejar junto con la fruta que aún no mencionamos. ¿Qué son? Haz click aquí para averiguarlo…

    Блок: 14/42 | Кол-во символов: 425
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    Crema de Cacahuate

    Ya sea que te guste suave o crujiente, todos estamos de acuerdo que la crema de cacahuate se puede disfrutar mejor cuando puedes untarla. No hay nada peor que querer hacer un sándwich de crema de cacahuate con mermelada y tener que esperar a que se caliente para poder meterle el cuchillo.

    foodsafetynews.com

    Mantenerla en el refrigerador hace que se endurezca y que sea difícil de untar en un pan. A la siguiente, mantenla en la mesa de la cocina para evitar este problema. ¡Ya nunca más el pan va a tener que batallar entre crema de cacahuate dura y mermelada suave!

    Блок: 15/42 | Кол-во символов: 604
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    Harina

    Esta sugerencia está basada en conveniencia más que en necesidad. Nada malo le va a pasar a la harina si es mantenida en el refrigerador, pero tampoco hay ningún beneficio. ¿Entonces por qué no mantenerla en el refrigerador? Bueno, déjanos decirte…

    Wikipedia

    Para ahorrar un poco de espacio en el refrigerador omitiendo este artículo completamente. Guarda el espacio para leche o cualquier otro artículo que lo necesite. Debido a que no hay razón para mantener la harina en el refrigerador, es mejor usar el espacio eficientemente de otras maneras.

    Блок: 16/42 | Кол-во символов: 572
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    Aceites

    Las grasas se solidifican cuando son mantenidas en temperaturas frías, lo que no es ideal para tu Aceite de Oliva favorito. Si, quizás sea bueno para ti tener una ingesta saludable de grasas y aceites, pero ¿qué tan bueno es el aceite cuando lo arruinas?

    iStock

    Si haz cometido el error de mantenerlo en el refrigerador, siempre puedes meterlo al microondas unos segundos, ¡no todo está perdido! Un poco de calor debe de regresarlo a su potencia original, pero nada comparado con dejarlo totalmente fuera del refrigerador.

    Блок: 11/42 | Кол-во символов: 547
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    Salsa de Soya

    La salsa de soya rápidamente se convirtió en un artículo esencial en la cocina de la gente. Ya sea sushi o comida china, no podemos negar qué tan popular es hoy en día. A menos que te mantengas en una dieta baja en sodio (algo que todos deberíamos de hacer), entonces tu soya pertenece en la despensa.

    Lucia9

    La soya naturalmente tiene ingredientes antibacteriales que extienden su vida cuando se mantienen a temperatura ambiente. Mantenerlos fríos reduce la efectividad de estos ingredientes y también afecta su sabor. Haz esto y verás el sabor de tu sushi mejorar.

    Блок: 18/42 | Кол-во символов: 599
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    Aguacate

    Pregúntale a cualquier milenial y te lo podrán decir: el mejor momento para comprar un aguacate es justo antes del momento en el que está completamente maduro. Confía en nosotros, llevan años de práctica desde que lo leyeron en Buzzfeed en 2015.

    jorgecruise.com/

    No debes de mantener un aguacate en el refrigerador hasta que este proceso esté completo, por lo que es mejor mantenerlos en la despensa hasta entonces. Una vez que lo cortes, prepárate para batallar contra una vida útil increíblemente corta. Tendrás que comerlo rápidamente.

    Блок: 20/42 | Кол-во символов: 565
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    Chiles y Pimientos

    He aquí un mito que se romperá – los refrigeradores no harán los chiles más crujientes o más picosos. Sabemos que quizás pasaste toda tu vida pensando que esto es verdad, ¡pero considéralo mito destruido!

    jwsmythbutchers.ie

    De hecho, las frías temperaturas reducirán el picor de tus chiles favoritos. Mantenlos en una bolsa en un lugar seco para mantener su sabor. Esto aplica también para todos los pimientos: rojos, verdes, naranjas o amarillos. Así que no importa tu preferencia, puedes usar el mismo consejo.

    Блок: 24/42 | Кол-во символов: 550
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    Calabaza De Invierno

    La humedad en tu refrigerador puede acelerar el proceso de echado a perder de tu calabaza de invierno favorita. Esto no se puede prevenir – aún si está entera y aún no se ha cortado. Generalmente, ¡querrás mantenerla lo más alejada del refrigerador posible!

    strongertogether.com

    A la siguiente, asegúrate de guardar tu calabaza en un lugar seco. De esta manera, la humedad no afectará el proceso de maduración ni acelerará su putrefacción. Sin embargo, ten en cuenta que la luz del sol directa puede arruinarla también, así que es mejor mantenerla en el interior.

    Блок: 33/42 | Кол-во символов: 599
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    Chocolate

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué el chocolate nunca se guarda en el refrigerador en tu supermercado local? ¡Es porque el efecto de enfriamiento tiene terribles consecuencias en el producto delicioso que todos amamos! El chocolate definitivamente no debe de mantenerse en el refrigerador.

    schrammsflowers.com

    El proceso de hacer chocolate involucra calentar y enfriar diferentes granos de cacao con polvo y leche. Esto quiere decir que cualquier frío adicional puede, de hecho, arruinar los cristales y brillo. Mantenlo en mente la siguiente vez que compres chocolate. Excepto por chocolate blanco, porque todos sabemos que eso no es chocolate.

    Блок: 39/42 | Кол-во символов: 673
    Источник: https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/

    Кол-во блоков: 21 | Общее кол-во символов: 14544
    Количество использованных доноров: 3
    Информация по каждому донору:

    1. https://es.nctodo.com/6-surprising-foods-you-don-t-need-to-refrigerate: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 6887 (47%)
    2. https://www.editorchoice.com/alimentos-que-nunca-debes-de-refrigerar/: использовано 13 блоков из 42, кол-во символов 7194 (49%)
    3. https://us.hola.com/estar-bien/20190404139987/alimentos-no-deben-refrigerarse-cs/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 463 (3%)

    Categorías: Artículos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.