Cómo cortar las patillas de los niños

Publicado por Luisa en

En más de una ocasión hemos recibido consultas acerca de cómo cortar la regla de inmediato, para una cita con un chico, para ir de vacaciones o para cualquier otro momento en el cual el acceso constante a un baño sea imposible.

Lo mejor es que dejes seguir el ciclo y seas previsora de cuándo te bajará la próxima regla, pero si tu menstruación es muy irregular y no es posible prevenirla, chicastips te dará algunos consejos.

Quizás te interese leer artículos como:

Deben de saber que el cortar la regla de manera natural es imposible, pues una vez que comienza el ciclo de la menstruación, esto no se puede parar, simplemente hay que dejarlo seguir.

Para cortar la regla o menstruación debemos recurrir a las píldoras o pastillas anticonceptivas, previamente recetadas por tu médico o ginecólogo habitual.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 804
Источник: https://chicastips.com/como-cortar-la-regla-con-anticonceptivos/

¿Cómo se toma normalmente la píldora anticonceptiva?

En casos habituales las píldoras se toman así:

  • Si es la primera vez que vas a tomarlas, se empieza a tomar la primera pastilla anticonceptiva el primer día de sangrado.
  • La caja de píldoras trae 21, por lo cual, el día 22 te bajará la regla.
  • Debes de dejar 7 días exactos sin tomar pastillas y empezar una nueva caja el día 8.

cortar menstruacion rapidamente

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 405
Источник: https://chicastips.com/como-cortar-la-regla-con-anticonceptivos/

La difícil tarea de cortar el pelo de los niños

¿Has intentado cortar el pelo de tu hijo alguna vez? Lo que parece ser una tarea sencilla, no lo es, en absoluto. Basta con sentar al pequeño en una silla, coger el peine y las tijeras, para que todo se convierta en una misión imposible. ¡Qué dificultad! Los niños no se quedan quietos ni un solo instante, y el miedo que te das de hacerles daño te hace desistir y llevarlos a la peluquería más cercana.

Cuando son muy pequeños, es decir, antes del primer año de vida, hay bebés que no necesitan cortar en nada al pelo. A los demás, sí se puede hacer un arreglo, tranquilamente. Superado el primer año, el bebé que ya empieza a caminar y a estar más consciente de lo que ocurre a su alrededor, hace la vida imposible al que quiera cortarle el pelo. A muchas madres, les da un verdadero ‘pánico’ a las tijeras o a la maquinilla.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 886
Источник: https://www.guiainfantil.com/blog/865/la-dificil-tarea-de-cortar-el-pelo-de-los-ninos.html

¿Cómo tomar pastillas anticonceptivas para cortar la regla?

Si es la primera vez que vas a tomar pastillas anticonceptivas…

  • Decide cuántos días quieres aplazar la regla, por ejemplo 5 días.
  • Cuando te baje la regla, cuenta 5 días y empieza a tomar las anticonceptivas pasados 5 días desde que te vino el sangrado.
  • La regla se habrá aplazado 5 días.

Si ya estabas tomando pastillas anticonceptivas…

  • Si por ejemplo la semana que viene te bajará la regla, puesto que se te acaba la caja de píldoras y tocaría el descanso de 7 días en el cual se produce el sangrado, lo que debes de hacer para que no haya esa regla es empezar otra caja de píldoras en cuanto termines la caja actual, sin dejar descanso éste mes.
  • La regla se habrá aplazado un mes.

cortar menstruacion aspirina

Esto sólo se debe hacer en casos muy especiales, no debe de tomarse como lo habitual, pues de lo contrario, podrían disminuir los efectos anticonceptivos de las mismas o causarse un problema en sus ovarios.

Consultas relacionadas:

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 992
Источник: https://chicastips.com/como-cortar-la-regla-con-anticonceptivos/

Cómo cortar el pelo a los niños

Cómo cortar el pelo de los niños

Algunos niños de entre 1 y 3 años, aún pueden estar más tranquilos en una peluquería, pero hay otros, los de a partir de esta edad, que ni poniéndoles en una silla con formato de coche, ni distrayéndoles con caramelos, revistas y libros, se quedan quietos. La única solución es cortarles el pelo en casa, una misión que de sencilla no tiene nada. ¿Cómo cortar el pelo a los niños? De acuerdo con las ideas que recibimos de algunas madres colaboradoras de nuestra revista, se puede, con paciencia, valor y maña, cortarles el pelo de los niños, siguiendo algunos pasos:

1- Presenta la maquinilla o las tijeras a tu hijo, para que ellos se familiaricen con estos aparatos, pierdan el miedo y ganen más confianza.

2- No desistas por si el niño empieza a llorar o a gritar. Déjale que llore. Cuando pare, entonces explícale qué es lo que vas a hacer.

3- Juega con el ruido que hace la maquinilla. Que el niño se acostumbre a los sonidos y no se asusten.

4- Cuando vaya a cortar el pelo, es conveniente que mantenga la atención del niño en otro objeto o actividad. Dale, por ejemplo, un libro con ilustraciones, unas galletas, o ponle una película que a él le guste.

5- Para empezar a cortar el pelo de niño es recomendable que lo humedezca y desenrede. Es más fácil después para hacer el trabajo.

6- Empiece a cortar el pelo siempre de abajo para arriba, separando los mechones en horizontal y sujetando el pelo de arriba con una pinza, y recortando poco a poco las puntas, más o menos medio centímetro.

7- Cuando termine de cortar las puntas, peinar al niño para ver si ha quedado alguna punta más larga sin cortar ¡Y ya está listo!

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1673
Источник: https://www.guiainfantil.com/blog/865/la-dificil-tarea-de-cortar-el-pelo-de-los-ninos.html

Cortar la Menstruación

No te pierdas el siguiente video en donde se muestran remedios caseros para cortar la regla:

Si te ha parecido interesante éste artículo compártelo a través de las redes sociales, gracias 🙂

Las lectoras llegaron a este artículo buscando:

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 260
Источник: https://chicastips.com/como-cortar-la-regla-con-anticonceptivos/

2. Aburrirse y frustrarse

Un niño aburrido y frustrado por ese aburrimiento es la mayor fuente de imaginación que existe en este mundo. Es increíble cómo de repente algo hace conexión y salta la chispa de la creatividad.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 221
Источник: https://lamenteesmaravillosa.com/alike-un-corto-para-reflexionar-sobre-como-desaparece-la-creatividad-de-los-ninos/

3.Pensar de manera disparatada

La libertad de expresión comienza con la libertad de pensamiento. Los niños agradecen muchísimo poder decir lo que piensan y soltar carcajadas ante lo absurdo. Y…¿qué hay que sea más gratificante que un buen rato de risas? Recordemos, además, que la mejor educación comienza con el ejemplo, así que es genial establecer frecuentemente conversaciones disparatadas con ellos.

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 405
Источник: https://lamenteesmaravillosa.com/alike-un-corto-para-reflexionar-sobre-como-desaparece-la-creatividad-de-los-ninos/

4.Trabajar en equipo

Como se suele decir, quizás si viajamos solos llegamos más rápido, pero si viajamos con más personas llegaremos más lejos. A los niños les encanta compartir momentos con otros niños y otros adultos, por lo que es genial el trabajo en equipo. Así los niños aprenderán a nutrirse de los demás y sabrán a ciencia cierta que ellos también son una mina de conocimientos.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 388
Источник: https://lamenteesmaravillosa.com/alike-un-corto-para-reflexionar-sobre-como-desaparece-la-creatividad-de-los-ninos/

5.Experimentar

Con la comida, con los juguetes y con una piedra… Lejos de lo que solemos creer los adultos, ¡¡cualquier cosa sirve para experimentar y crear nuevos mundos!! Por eso es que el mejor regalo material para un niño es una caja de cartón y un palo. Las cosas más simples son las más enriquecedoras.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 309
Источник: https://lamenteesmaravillosa.com/alike-un-corto-para-reflexionar-sobre-como-desaparece-la-creatividad-de-los-ninos/

6. Hablar de los problemas reales…e imaginarios

Hablar de los problemas reales e imaginarios les ayudará a crear soluciones y a recrearse en ellas. No hay nada que emocione tanto a un niño como tener una gran idea y darse cuenta de que el control de su mundo también está en sus manos.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 287
Источник: https://lamenteesmaravillosa.com/alike-un-corto-para-reflexionar-sobre-como-desaparece-la-creatividad-de-los-ninos/

7. ¡¡¡JUGAR!!!

En séptimo lugar y como lo base de todos los puntos tratados anteriormente, tenemos que decir que los niños necesitan JUGAR. A todas las horas y con todo lo que encuentren en su mano. Solo así aprenderán que hay numerosos juegos y que todo tipo de juego necesita que echen a volar su imaginación. El juego es una hermosa herramienta que les ayudará a hacer borbotear sus emociones y a ser artífices de su vida.

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 622
Источник: https://lamenteesmaravillosa.com/alike-un-corto-para-reflexionar-sobre-como-desaparece-la-creatividad-de-los-ninos/

Кол-во блоков: 14 | Общее кол-во символов: 7886
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://chicastips.com/como-cortar-la-regla-con-anticonceptivos/: использовано 4 блоков из 4, кол-во символов 2461 (31%)
  2. https://lamenteesmaravillosa.com/alike-un-corto-para-reflexionar-sobre-como-desaparece-la-creatividad-de-los-ninos/: использовано 8 блоков из 9, кол-во символов 2866 (36%)
  3. https://www.guiainfantil.com/blog/865/la-dificil-tarea-de-cortar-el-pelo-de-los-ninos.html: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2559 (32%)

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.