//setTimeout(() => { //}, 14000)

Almendras chinas para bajar de peso

Publicado por Luisa en

Pues sí, también estoy enamorada de la leche de almendras, pero es que me encantan las leches vegetales porque son una fuente interminable de salud y además están buenísimas. En este artículo voy a hablar de esta bebida vegetal que, desde que la descubrí, no puedo parar de tomarla.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 317
Источник: https://lechedesoja.net/leche-de-almendras/

Las almendras para perder peso

almendras Este alimento aumentan la sensación de saciedad y acelera el metabolismo.

Los motivos por los que las almendras pueden ayudarte a bajar de peso son variadas. Las más relevantes es que aumentan la sensación de saciedad, son bajas en carbohidratos y altas en proteínas y fibra. Además, las calorías que contienen son de difícil digestión por el organismo y elevan el metabolismo.

En uno estudio se observó que una dieta baja en calorías en la que se consumieran 84 gramos de almendras incrementó la pérdida de peso en un 62 %.

Otro estudio en más de 100 mujeres obesas determinó que aquellas que consumían almendras perdieron más peso que las que no las comían y además, perdieron contorno de cintura.

Lo último en Salud

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1031
Источник: https://okdiario.com/salud/almendras-perder-peso-55946

Cómo hacer leche de almendras casera: receta

Si estás leyendo estas líneas y aún no has probado la leche de almendra casera, te animo a que no dejes pasar más el tiempo y hagas esta receta en tu casa. No te preocupes, porque es extremadamente sencilla de hacer y la natural se diferencia abismalmente de la industrial. 

Prepárate para disfrutar de una bebida cremosa, suave y súper saludable.

Ingredientes y utensilios necesarios

  • 1 taza de almendras (preferiblemente orgánicas)
  • 600ml de agua potable (evita la del grifo si su sabor no es bueno)
  • Canela, extracto de vainilla, miel, sirope de arce, edulcorante líquido o cualquier endulzante que te guste. Yo prefiero evitar el azúcar refinado.

Necesitarás también una batidora (licuadora o minipimer), un colador fino, un paño lo más fino posible para filtrar (si tienes una bolsita para hacer leches vegetales, úsala en lugar del paño) y un recipiente pequeño y otro más grande.

Procedimiento

Pon las almendras dentro de un recipiente y cúbrelas con agua. Déjalas en reposo durante toda la noche. Éstas irán creciendo a medida que vayan absorbiendo agua.

​Las puedes dejar fuera de la nevera cubiertas con un paño. Si quieres que tu bebida quede más cremosa, déjalas reposar durante 2 días, pero en ese caso, ponlas dentro del frigorífico.

Cuanto más tiempo estén en remojo, más cremosa va a quedar la leche de almendra.​

Escurre las almendras y enjuágalas con agua fría. Para ello, colócalas en el colador y ponlas debajo del grifo.

Ahora, las almendras tendrían que estar un poco blandas.

Desecha el agua que has usado para ablandar, ya que podría contener ácido fítico, una sustancia que dificulta la absorción de nutrientes.

Mete las almendras en la batidora, añade el agua (600 ml) y bate a máxima potencia durante 2 minutos.

Las almendras tienen que quedar lo máximo trituradas posible y el agua deberá verse de un color blanquecino​.

Ten en cuenta que la cremosidad de la bebida dependerá de la cantidad de agua que le eches. Al terminar la receta puedes ajustar el nivel de agua.

Coloca el paño extendido (si tienes una bolsita especial para leches vegetales, úsala en lugar del paño) a lo largo del colador, que a su vez debe estar colocado encima de un recipiente (fíjate en la imagen) y vierte el contenido de la batidora sobre el paño. 

Todo el líquido fluirá a través del paño y del colador, quedándo la pasta de almendras en el paño.​

Aprieta la bolsa para leche vegetal lo máximo que puedas para exprimir todo el líquido hacia el recipiente.

Tienes que intentar exprimir al máximo el líquido, haciendo que la pasta de almendras quede lo más seca posible.​

Prueba un poco para ajustar su dulzor. Yo siempre le añado un poco de canela molida, pero también puedes añadir miel, jarabe de arce, edulcorante o azúcar.

Una vez que esté a tu gusto, guárdala en un recipiente que se pueda cerrar bien y métela en el refrigerador para consumirla fresquita. O consúmela a temperatura ambiente… eso ya va a gusto de cada uno.

​Agítala cuando vayas a tomarla, porque es natural que se separen sus componentes con el paso de las horas.

La pasta de almendras resultante de hacer nuestra leche se llama okara y se puede utilizar para hacer muchas recetas.

Lo puedes añadir a los cereales del desayuno, pu​edes preparar galletas o utilizarlo para otras recetas que se te ocurran.

​Si la extiendes a lo largo de una fuente para horno y la horneas durante dos horas, se secará y la podrás almacenar en el congelador para usarla en un futuro.

¿Cuánto dura la leche de almendras casera?

La leche de almendras casera puede durar entre dos y tres días si la almacenas dentro de la nevera en un recipiente bien cerrado.

La puedes pasteurizar cocinándola a alta temperatura para que te aguante más tiempo, pero sinceramente, no merece la pena​ porque pierde nutrientes y no es nuestro propósito cuando decidimos hacer bebida de almendras casera.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 3942
Источник: https://lechedesoja.net/leche-de-almendras/

Come  Almendras Para Bajar de Peso  y…  si  Deseas  Información Especial  para  Lograr  un  Cuerpo Delgado y Sano  de por Vida …  HAZ  “CLIC”  AQUÍ (Hombre o Mujer)


Блок: 3/3 | Кол-во символов: 276
Источник: http://adelgazasparasiempre.com/almendras-para-bajar-de-peso/

Esa sensación de saciedad

Uno de los beneficios principales de las almendras es su potencial para fomentar una sensación de saciedad satisfactoria. Esta sensación puede ser un incentivo para que las personas consuman menos calorías en una comida o en general durante el día. Además de ser una rica fuente de proteína, que es el nutriente más saciante, las almendras contienen una combinación distintiva de ácidos grasos y fibra dietética, que tiende a satisfacer los antojos al estar hambriento. En un estudio publicado en el año 2003 en la “International Journal of Obesity”, las personas que complementaron una dieta baja en calorías con almendras durante un periodo de 24 semanas bajaron un 62% más de peso que las personas que complementaron su dieta mediante alimentos con carbohidratos complejos.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 803
Источник: https://muyfitness.com/almendras-son-buenas-info_33864/

Jugos para bajar de peso o adelgazar

Jugo para perder 2 kilos en una semana

Jugo para perder 2 kilos en una semana

¿Tienes un evento especial y deseas verte espectacular en ese vestido que tienes guardado desde hace tiempo y que por esos kilos de más no te has podido volver a colocar?… este jugo es para ti.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Medio pepino con cáscara (el que se usa para las ensaladas)
  • 2 tomates (jitomates) con cáscara
  • 1 rama de apio
  • Un vaso con agua

Para la receta de este jugo, primero que todo lava correctamente los ingredientes para luego  cortarlos en trozos pequeños y mezclarlos en la licuadora. Bebe en la mañana como desayuno y refrigera el resto de jugo, para beberlo en la noche como cena.

Tenemos más jugos como este en nuestro artículo 5 jugos para bajar 2 kilos en una semana. No te los pierdas, ya que además de estar deliciosos, también te ayudan a perder peso, mejorar tu digestión y a eliminar toxinas.

Batido verde de las famosas para perder peso



Este es sin duda uno de los mejores batidos para bajar de peso, las famosas lo consumen durante todo el día, pero lo más recomendable es beberlo sólo dos veces al día y consumir bastante agua, para eliminar toxinas, retención de líquidos e hidratar tu cuerpo.

Los ingredientes que necesitarás para preparar el batido de las famosas para bajar de peso, son los siguientes (receta para dos vasos):

  • Una libra de espinacas
  • 1 Pepino (el que se usa para las ensaladas)
  • 1 Pera
  • Jugo de un limón
  • Hojas de hierba buena o menta

Lava muy bien todos los ingredientes y mételos a la licuadora, añadiendo un vaso de agua. Licua muy bien hasta que todos los ingredientes se incorporen. No cueles la preparación y bébela dos veces al día, un vaso en la mañana y otro en la noche.

Te recomiendo estos 11 jugos verdes para bajar de peso, no son los jugos de las famosas, pero yo los tomo y me están funcionando muy bien.

Jugo para adelgazar de melón

Jugo de melón para perder kilos

Este jugo para adelgazar de melón además te ayudará a eliminar el líquido que tienes retenido, que en ocasiones causa inflamación y dolor en las piernas y los pies, además elimina toxinas y ayuda a neutralizar la acidez. Además consumir este jugo o el melón sólo, también previene manchas en la piel gracias a la eliminación de toxinas, ya que muchas de las manchas se deben a la manifestación de toxinas que se encuentran dentro de nuestro organismo, aporta fibra, potasio, calcio, ácido fólico y zinc, y nivela el colesterol alto.

Los ingredientes que les daré a continuación, son los que necesitarás para preparar el jugo para un día, es decir dos vasos de jugo. No existe un tiempo límite para consumir este jugo, eres tú quien decide, cuánto tiempo deseas tomarlo:

  • Medio melón picado
  • Una taza de fresas
  • 4 hojas de lechuga previamente lavada y picada
  • Un vaso con agua

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, hasta que se mezclen completamente. Si notas que está muy espeso y no se licuan bien, agrega un poquito más de agua. Listo para consumirlo… Es recomendable tomar un vaso de jugo en las mañanas y uno en las noches, si deseas puedes sustituir el agua por hielo para hacerlo más refrescante y lograr así un smoothie y también puedes agregar para endulzar un poco de stevia (nunca azúcar).

El jugo que te sobre, debes guardarlo en la nevera para que se mantenga frío y fresco. Además para que las frutas duren mucho más tiempo, puedes porcionarlas y guardarlas en el congelador para que se mantengan frescas y sea mucho más rápido hacer el jugo.

Jugo quema grasa

Jugo quema grasa

Estás en un régimen de pérdida de peso, haciendo ejercicios regularmente, alimentándote bien, etc., sin embargo deseas algo natural que te ayude a potenciar la quema de grasas, la eliminación de toxinas y que te ayude a tener más energía para realizar las tareas del día a día… este jugo es para ti.

Para preparar este jugo quema grasa necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de arándanos
  • 1 taza de té verde frío
  • 1/2 banano
  • 5 cubos de piña
  • 1/4 de taza de hojuelas de avena
  • 1/4 de taza de espinacas
  • 1/2 taza de yogur descremado

Añade todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que se mezclen por completo. Te van a salir aproximadamente tres vasos de jugo, los cuales debes tomar a lo largo del día, puedes tomar un vaso en ayunas antes del desayuno o como desayuno, un vaso en la tarde como merienda y un vaso en la noche antes de irte a la cama. Debes acompañarlo con una alimentación saludable, ejercicio regular y el consumo de agua durante todo el día.

Conoce más jugos como este, que te ayudan a quemar grasas, eliminar toxina y a activar tu metabolismo, en nuestro artículo 2 smoothies verdes ultra quema grasa.

Jugo verde para bajar de peso

Jugo natural para bajar de peso

Este jugo también tiene propiedades desintoxicantes, que te ayudarán a limpiar el organismo, a activar el metabolismo y a bajar de peso. Debido a su alto contenido de fibra, es excelente para aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento y además puede convertirse en un excelente desayuno y cena, ya que contiene muchos nutrientes.

Para preparar este jugo necesitarás los siguientes ingredientes (para preparar los dos jugos de un día):

  • 1 rama de apio
  • 1 pepino (el de ensaladas)
  • Jugo de 2 o 3 limones
  • Col rizada
  • 1 ramo de espinacas
  • 2 manzanas rojas
  • Una rebanada de jengibre (si deseas)
  • Agua

En la licuadora introduce todos los ingredientes, hasta que se mezclen por completo, ve agregando agua, hasta que veas que el jugo queda casi líquido, ya que es importante consumir todo sin colar. Sirve y listo. Toma este jugo en la mañana y en la noche.

Jugo para quemar grasa y bajar de peso

Jugo para quemar grasa y bajar de peso

Esta receta de jugo para quemar grasa y bajar de peso además de ser muy beneficiosa a la hora de combatir la grasa corporal, también te hidratará porque contiene ingredientes muy frescos y deliciosos. También es muy económica y la mayoría de los ingredientes los tenemos en casa.

Sólo necesitas (receta para dos vasos):

  • Dos tazas de fresas
  • Una taza de sandía o patilla
  • Dos tomates (jitomates) maduros

Vierte los ingredientes partidos en trozos en la licuadora y licua hasta que queden todos los ingredientes mezclados. Es importante que NO añadas agua a la preparación, por lo que si te gusta frío, es recomendable meter las fresas y la sandía en pequeños pedazos al congelador  de un día para otro y luego preparar el jugo como lo mencioné anteriormente. Verás que quedará helado, refrescante y delicioso.

También es recomendable NO añadir azúcar a la preparación, ya que la idea del jugo quema grasa es consumirlo 100% natural. También es importante añadir que este jugo debe ser consumido una vez sea preparado, ya que con el tiempo pierde sus propiedades.

El último de los jugos para bajar de peso lo debes consumir en las mañanas en ayunas, en las noches antes de irte a dormir y si lo deseas en el trascurso del día, las veces que desees. Sin embargo para las personas que sufren de gastritis es recomendable, sólo consumirlo en las mañanas y en las noches.

Batido para adelgazar delicioso



Este es sin duda uno de los batidos más ricos que podrás usar si deseas bajar de peso, es tan rico que se puede incluir perfectamente en la dieta de toda la familia. Para usarlo como batido adelgazante lo que debes hacer es reemplazar el desayuno o la cena de la noche con este batido.

Necesitas los siguientes ingredientes para preparar este batido para bajar de peso:

  • 1 Taza de papaya picada en cuadros sin cascara
  • 2 Bananas o plátanos picados sin cascara
  • 3 cucharadas grandes de miel de abejas

La preparación es sumamente sencilla, todos los ingredientes a la licuadora y a consumirlo.

Jugo natural para aplanar el abdomen

Batido natural para aplanar el abdomen

Este batido para aplanar el abdomen, además de estar delicioso, te ayudará a limpiar el cuerpo, eliminar toxinas y acabar con esas llantitas que tanto te molestan. Sin embargo, es importante que acompañes alguno de estos batidos con una alimentación sana y equilibrada, el consumo de agua constante y alguna actividad física regular.

Para preparar este batido para aplanar el abdomen, sólo necesitas:

  • Un pedazo de gel de sábila (aloe vera) sin cáscara y sin espinas de aproximadamente 5 centímetros
  • Medio limón con cáscara y sin pepas.

Añade estos dos ingredientes a la licuadora y procésalos hasta que quede como una especie de ponche. Bébelo en la mañana en ayunas y espera 60 minutos para desayunar algo saludable. Lo ideal es preparar cada batido y tomarlo de inmediato, para que no pierda sus propiedades y no se ponga agrio por la cáscara del limón.

Si deseas conocer más jugos para aplanar el abdomen, visita nuestro artículo 4 batidos para aplanar el abdomen.

Jugo para desinflamar el estómago

Jugo para desinflamar el estómago

Este batido es ideal para esos momentos en los que te sientes molesta a causa de la hinchazón estomacal, además mejorará tu digestión y prevendrás otros problemas estomacales.

Visita nuestro artículo 4 batidos para desinflamar el vientre, para conocer más jugos naturales como este, que te ayudarán a desinflamar el estómago naturalmente.

Para preparar este delicioso jugo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 Taza de papaya picada
  • 1 cucharada de linaza
  • 2 tazas de agua
  • 2 cucharadas de avena cruda
  • 1 cucharadita de miel de abeja

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mézclalos muy bien. Bebe el batido en ayunas durante una semana y disfruta de sus propiedades. ¡Es increíble!

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 9274
Источник: https://www.cositasfemeninas.com/10-jugos-para-bajar-de-peso-naturalmente.html

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 15643
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.cositasfemeninas.com/10-jugos-para-bajar-de-peso-naturalmente.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 9274 (59%)
  2. http://adelgazasparasiempre.com/almendras-para-bajar-de-peso/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 276 (2%)
  3. https://okdiario.com/salud/almendras-perder-peso-55946: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1031 (7%)
  4. https://muyfitness.com/almendras-son-buenas-info_33864/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 803 (5%)
  5. https://lechedesoja.net/leche-de-almendras/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 4259 (27%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.