//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo entrenar a tu cachorro de Border Collie a hacerse el muerto

Publicado por Luisa en

Published on

more» data-ga-cat=»bigfoot_slideview»>

Views

Total views

4,459

On SlideShare

From Embeds

Number of Embeds

Actions

Shares

Downloads

Comments

Likes

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 1350
Источник: https://www.slideshare.net/Marcos_Mendoza/como-entrenar-a-un-border-collie

Escribir comentario sobre Cómo cuidar a un Border Collie

Cristina Sanhez

Mi perra border collie 5 años ladra ,persigue e intenta morder los pies del caballo y no consigo q me preste atencion en el momento q la tiene cerca. Como puedo evitarle una buena coz?.

veronica

BUENAS NOCHES!!!TENEMOS UNA PERRA BORDER COLLIE ,TIENE 3MESES , A CUANTOS MESES LE TENGO QUE EMPEZAR A ENSEÑAR PARA QUE NOS AYUDE CON LAS VACASY OVEJAS,COMO LE TENGO Q ENSEÑAR?GRACIAS ATTE VERONICA

Irene Juste (Editor/a de unCOMO)

Hola Verónica,

Aquí verás todo lo que necesitas saber sobre Cómo adiestrar a un border collie y cómo educarlo:

Pero desde ya mismo con 3 meses puedes empezar a enseñarle cosas básicas como que te siga cuando se lo dices y que se quede quieto y no te siga cuando se lo digas, te dé la pata, etc. Verás que aprender muy rápido y que en poco tiempo ya podrás enseñarle a conducir y cuidar el ganado. Un consejo es que si tenéis otro perro que ya sepa hacerlo dejéis que aprenda de él, pues lo hará por imitación.

Saludos

CARMEN HITA GARRIDO

no se como enseñar a mi border collie a hacer las cacas en un mismo sitio y que pienso darle tiene 2 meses

Silvia

A mi me gustaría saber si es necesario cortarle el pelo

Débora De Sá Tavares

Hola, podrías cortarlo un par de veces al año para reducir la cantidad y refrescar al animal, pero no es una raza que necesite cortes frecuentes. Saludos

evelyn

Q. Comida l. Puedo comprar a mi collie. L. Doy l. D..salmón seca, al principio se l. Comia

Leticia

Mi border collie persigue motos no se como quitarle eso auxilio

CARMEN EMA CES

Necesito saber porque una mama border colli se come a su cría muerta y no solo una si no varias cuando otras veces tuvo crías y las cuido ,AGRADECERÍA QUE ME DIGAN YA QUE NO ENTIENDO

MARTA CECILIA

tengo una collie, esta a embarazada hoy esta en dia 50. en quiero saber que debo hacer para que me ayuden a promocionar los cachorritos . cuando nazcan para la venta. ya que solo tengo encargada una hembrita. y esperando que dios nos ayude para que todo salga bien. gracias por la atencion.

Angelita =3

Yo tengo a mi perrita Kyara, trato de ser firme para que me obedezca pero nada funciona.Ella es divertida pero al ser mi perrita le tiene más atención a mi papá, asi no la puedo entrenar. Trato de encariñarme con ella pero no funciona :(, le acaricio, le doy de comer, juego con ella, pero nada :'( .Sería mejor si fuera perrita de mi papá pero la quiero educar para que sea la perrita que siempre quise tener

Patricia Rojas

Adquirimos un cachorro y no se mucho de atención de estos animales porque es primera vez.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2702
Источник: https://animales.uncomo.com/articulo/como-cuidar-a-un-border-collie-5746.html

Entrenamiento de obediencia

Hay una leyenda urbana que dice que no es necesario el entrenamiento ni la obediencia si tu perro no te está todavía desobedeciendo. Sin embargo esto no es cierto. Un entrenamiento en obediencia va a enseñar a tu perro a relacionarse con personas. Se trata de enseñarle normas básicas, a que no salte a la gente, a no morderte o a no ponerse pesado suplicando comida, incluso antes de que comience a hacer todas estas cosas.

No tienes que esperar a que tu perro tenga estos malos hábitos para corregirlos porque entonces será mucho más difícil deshacer estas costumbres y obtener un buen comportamiento. La obediencia no se usa sólo para arreglar problemas de comportamiento sino también para prevenirlos.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 734
Источник: http://www.borders-collies.com/como-entrenar-un-cachorro-de-border-collie/

Como entrenar a un border collie

  1. 1. Si quieres saber cómo entrenar a un border collie… http://www.educarperros.com/
  2. 2. Si quieres saber cómo entrenar a un border collie… Tienes, o vas a tener, un border collie.Pero quieres saber cómo entrenar a un border collie, ¿no es cierto?Puede parecer aterrador al principio, pero enrealidad entrenar a un border collie es mucho más fácil de lo que crees.
  3. 3. Si quieres saber cómo entrenar a un border collie…Para entender cómo entrenar a un border collietienes que comprender la naturaleza del perro. Tiene unas necesidades, igual que un ser humano, pero no son las mismas. El perro es un animal de manada, cazador, y también jerárquico. ¿Qué significa eso?
  4. 4. Si quieres saber cómo entrenar a un border collie…Si quieres entrenar a un border collie vas a tener que aceptar y aplicar una serie de bases que ahora voy a explicarte. ¡No te preocupes! No es difícil.
  5. 5. Si quieres saber cómo entrenar a un border collie… • Disciplina.¿Cómo entrenar a un border collie? Necesitas ante todo disciplina. No una disciplina agresiva. No gritos ni golpes. El perroaprende con disciplina positiva: con firmeza, seguridad, consecuencia, coherencia y recompensas.Premia el buen comportamiento de tu border collie para que entienda lo que esperas de él.
  6. 6. Si quieres saber cómo entrenar a un border collie… • Ejercicio Con un origen cazador, el perro es un animal lleno de energía que debe gastar para estar tranquilo, sereno y atento. Si quieres entrenar a un border collie debessacarlo a pasear y jugar con él para que se canse y pueda aprender lo que quieras enseñarle.
  7. 7. Si quieres saber cómo entrenar a un border collie… • Cuidados A menudo el adiestramiento canino olvida latercera base necesaria para entrenar a un border collie, que son los cuidados básicos. Comida adecuada, aseo, compañía y amor sonvitales para la buena educación de un perro, y no debemos nunca olvidar ninguna de ellas si queremos entrenar a un border collie.
  8. 8. Si quieres saber cómo entrenar a un border collie…Si quieres saber más sobre cómo entrenar a un border collie, no dudes en entrar aquí y encontrarás toda la información que puedas necesitar: http://www.educarperros.com/

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2823
Источник: https://www.slideshare.net/Marcos_Mendoza/como-entrenar-a-un-border-collie

Кол-во блоков: 5 | Общее кол-во символов: 7609
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://animales.uncomo.com/articulo/como-cuidar-a-un-border-collie-5746.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2702 (36%)
  2. http://www.borders-collies.com/como-entrenar-un-cachorro-de-border-collie/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 734 (10%)
  3. https://www.slideshare.net/Marcos_Mendoza/como-entrenar-a-un-border-collie: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 4173 (55%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.