//setTimeout(() => { //}, 14000)

Formas en que puedes usar broches

Publicado por Luisa en

[desc][/desc]

Hacer broches de fieltro Pasos para hacer broches de fieltro

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 164
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-broches-fieltro-1271961

Uso de los broches de presión en la práctica

Los broches de presión se usan para unir telas, tejidos de rizo, tejidos de punto, cueros o lonas de grueso y fuerza diferentes. También se pueden usar para unir una tela con otros materials fuertes (madera, cartón o plástico) o para unir más de dos piezas del material en el mismo punto.

Los broches de presión se pueden usar no sólo en la industria de la confección , sino, ante todo, en la bolsería, en la industria del calzado, en la elaboración de guarniciones o en la industria papelera. Pueden usarlos para las confecciones (chaquetas, chalecos, …), para los artículos de mercería, de guarniciones o de bolsería (carteras, fundas, cajas…) o accesorios caninos (arneses. tirantes, correas, ropa para perros, gatos,…) y otros.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 777
Источник: https://blog.pethardware.com/es/como-remachar-broches-de-presion/

Hacer broches de fieltro es una sencilla manualidad que nos permitirá personalizar nuestra ropa y aprender una técnica para trabajar el fieltro. La imaginación es el límite, con este material podremos crear todo tipo de accesorios, empezando por estos sencillos y bonitos broches

Hacer broches de fieltro es una de las manualidades más sencillas y resultonas que existen. Los broches son ideales para customizar tu ropa o decorar objetos. No hace falta más que saber coser un poco y ponernos manos a la obra con nuestros diseños. La imaginación es el límite en esta manualidad que tiene una finalidad concreta, crear algo maravilloso.

Con estos broches de fieltro de ‘quita y pon’ puedes darle colorido a una cazadora o un pantalón vaquero. Si tienes un pequeño roto o una mancha que no puedes quitar, ¡coloca encima un broche de fieltro y problema solucionado! Atrévete y empieza a crear tus propios broches siguiendo estos pasos.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 998
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-broches-fieltro-1271961

Reglas para la aplicación correcta de los broches de presión

  • Elegir el tamaño adecuado del perforador.
  • Al remachar realizar la fuerza de presión suficiente.
  • Golpes de martillo o palillo hacerlos siempre verticalmente sobre la remachadora.
  • Usar el tamaño apropiado del instrumento para la aplicación del broche de presión correspondiente.
  • En caso de los tejidos pegar el broche de presión por debajo con un refurzo redondo de tejido, mejor aquel que se plancha.
  • En caso de ecocuero y polipieles poner un refuerzo, mejor redondo, debajo del broche de presión.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 561
Источник: https://blog.pethardware.com/es/como-remachar-broches-de-presion/

Muñecas

Otra buena idea es optar por hacer muñecas de goma eva que nos servirán como broche. Últimamente están muy de moda y encantarán a pequeñas y mayores. Aquí te dejamos una imagen que puedes usar a modo de plantilla, aunque a través de Internet o en revistas de patronaje podrás encontrar una infinidad de ellas.

Cómo hacer broches con goma eva - Muñecas

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 325
Источник: https://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-broches-con-goma-eva-19683.html

Cómo hacer broches de fieltro

  1. El primer paso para esta manualidad es buscar los materiales necesarios para realizarla. En las tiendas tipo bazar puedes encontrar todos los utensilios necesarios a buen precio, desde el fieltro a los botones. También puedes reciclar botones de camisas o de ropa que ya no uses.
  2. Busca en internet algún dibujo del contorno de una flor que te guste.  Imprime o dibuja sobre un papel de ahí lo dibujamos en un cartón y lo recortamos. Se trata de hacer una plantilla que luego marcamos sobre un cartón de unos 8 cm o del tamaño que prefieras.
  3. Una vez tenemos la primera plantilla terminada, necesitamos hacer dos plantillas iguales, pero más pequeñas. Por ejemplo, una de 8 cm, otra de 4 cm y otra de 2 cm. Haz la misma operación que antes hasta tener las dos plantillas pequeñas de cartón.Cómo hacer broches de fieltro
  4. Dibuja en el fieltro el contorno de la flor más grande y recorta con las tijeras. A continuación, en otro color distinto de fieltro usa la segunda plantilla o de tamaño intermedio, traza el contorno y recorta. Nos queda la plantilla más pequeña. Trazamos el contorno con la plantilla y recortamos.
  5. Para formar nuestros broches de fieltro de flores, tenemos que colocar primero la flor de tamaño grande, luego la de tamaño intermedio y luego la pequeña. Ya tenemos las tres flores de fieltro que hemos recortado. Acto seguido colocaremos encima un botón pequeño, solo tenemos que coser el botón con un hilo que tengas por casa, puede ser blanco o de cualquier color.
  6. El último paso es añadir en la parte trasera un imperdible, para poder usarlo como broche. Coloca el imperdible cerrado para no pincharte y dale unos puntos en la barrita metálica que está sobre la tela. De esta forma evitaremos que se pierda.

Puedes crear broches de fieltro de distintos tamaños y formas siguiendo este esquema es fácil y divertido. Atrévete con otros diseños y empieza a customizar toda tu ropa.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 1934
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-broches-fieltro-1271961

3. El limón elimina las bacterias de tu esponja de baño

¿Alguna vez te has detenido a pensar qué pasa con tu esponja de baño luego de algunas semanas de uso? Aunque no lo creas, la humedad del baño y las bacterias que elimina de tu cuerpo se acumulan en ella. Esto las convierte en fuente de infecciones y malos olores.

No quiere decir que sea necesario que cambies de esponja cada semana. Tan solo necesitas desinfectarla una vez al mes. Para hacerlo, debes echar el jugo de 15 limones y mezclarlo con agua caliente. Introduce la esponja en la mezcla y déjala reposar por 24 horas. Al sacarla, estará como nueva y podrás usarla como el primer día.

Блок: 4/10 | Кол-во символов: 649
Источник: https://mejorconsalud.com/9-formas-en-que-puedes-usar-el-limon/

Flores

Para realizar broches de foami o goma eva en forma de flor, deberemos marcar en las láminas -preferiblemente de distintos colores- tiras de la misma longitud y ancho que nos servirán como pétalos. A continuación las recortamos con unas tijeras; haciendo tantas como pétalos tendrá nuestro broche.

Añadimos un poco de pegamento en la punta de una tira, presionamos y la enrollamos como si de un caracol se tratase. Al llegar final, volvemos a echar adhesivo y presionamos para que quede bien unido. Cuando tengamos todos los pétalos, pasaremos a hacer el centro con una tira con el mismo ancho pero más larga, para que así quede más grande. Por último, pegamos las tiras enroscadas pequeñas alrededor de la más grande y añadimos el imperdible con pegamento.

Cómo hacer broches con goma eva - Flores

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 773
Источник: https://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-broches-con-goma-eva-19683.html

4. Repele hormigas

Repeler-las-hormigas

¿Las hormigas han tomado por asalto tu cocina? Seguramente, no las quieres cerca de tus hijos ni de las frutas. De seguro, coincidirás con nosotros en que tampoco conviene usar químicos. Si fuera así, coloca las cáscaras del limón en las zonas donde veas estos insectos con mayor frecuencia. También, asegúrate de poner algunas cáscaras cerca de los lugares por los que suelen entrar en tu casa.

Si las hormigas ya se han instalado dentro de tu hogar, pulveriza un poco de jugo de limón directamente sobre su camino habitual. Esto elimina sus rastros de feromonas y evita que otras entren.

Блок: 5/10 | Кол-во символов: 609
Источник: https://mejorconsalud.com/9-formas-en-que-puedes-usar-el-limon/

Dibujos animados

Los dibujos animados también nos pueden servir como inspiración a la hora de hacer broches de goma eva o foami. Aquí os dejamos una muestra de Hello Kitty que podréis hacer muy fácilmente y que podréis personalizar a vuestro gusto, así como cualquier otro personaje que se os ocurra.

Cómo hacer broches con goma eva - Dibujos animados

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer broches con goma eva, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arte y artesanía.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 461
Источник: https://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-broches-con-goma-eva-19683.html

5. Mantén limpio tu horno de microondas

Muchas personas acostumbran a calentar alimentos en el microondas. El problema de esta costumbre es que el horno se llena de malos olores y restos de alimentos. Un remedio sencillo es el limón natural. Así, podrías aplicar las gotas de limón y el jabón en la esponja con la que lavarás el horno.

Otra alternativa es colocar una taza de agua con el jugo de un limón en la bandeja del horno. Enciende el horno 1 minuto o 2, para que el agua se evapore dentro del mismo. Luego, limpia el interior con una esponja suave.

Блок: 6/10 | Кол-во символов: 557
Источник: https://mejorconsalud.com/9-formas-en-que-puedes-usar-el-limon/

Escribir comentario sobre Cómo hacer broches con goma eva

Usuario Anónimo

quiero el broche con pelotas de porex

Usuario Anónimo

No da ningún tipo de explicación de como hacerlo

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 204
Источник: https://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-broches-con-goma-eva-19683.html

6. Bronceador natural

Utilizar protector solar

¿Alguna vez has deseado obtener un bronceado pero no puedes ir al playa? Este ya no tiene por qué ser un problema. Tan solo necesitas elaborar una infusión.

Ingredientes

  • ½ litro de agua
  • 3 bolsitas de té verde
  • jugo de 1/2 limón

Preparación

  • Calienta el agua. Cuando llegue a ebullición, agrega las tres bolsitas de té verde.
  • Permite que se realice la decocción durante 10 minutos y añade el jugo de limón.
  • Deja enfriar y aplícalo durante la noche. Al día siguiente, tendrás un tono bronceado en la piel sin necesidad de irte a la playa.

Aunque este remedio es natural, lo mejor es no usarlo constantemente. Debido a que el limón es irritante, podrías experimentar algunas molestias en la piel si haces uso de él por tiempo prolongado.

Блок: 7/10 | Кол-во символов: 757
Источник: https://mejorconsalud.com/9-formas-en-que-puedes-usar-el-limon/

7. Desinfecta el sanitario

El sanitario suele acumular sarro. A medida que pasa el tiempo, es más difícil eliminarlo. Cuando veas que esto comience a aparecer en tu baño, usa aceite esencial de limón.

Una cucharadita mezclada con cualquier pulverizador de sarro en polvo y 2 cucharadas de vodka eliminarán el problema. Mezcla todos los ingredientes y déjalos actuar en tu sanitario de 10 minutos a media hora. A continuación, limpia como de costumbre. El resultado será un baño limpio. Sin embargo, el esfuerzo habrá sido mínimo.

Блок: 8/10 | Кол-во символов: 530
Источник: https://mejorconsalud.com/9-formas-en-que-puedes-usar-el-limon/

8. Elimina las manchas de vino tinto

Copa de vino

Uno de los mayores miedos para cualquier persona son las manchas de vino tinto sobre la ropa. Las manchas de esta bebida resultan difíciles de eliminar con jabones tradicionales. En cambio, el limón es muy efectivo y eliminará el problema muy rápido.

Antes de lavar tu prenda, extiéndela, remójala y espolvorea sobre la mancha. Luego, aplica un poco de jabón de pasta y justo encima, el jugo de un limón recién exprimido. Deja reposar 10 minutos y enjuaga con agua hirviendo. Finalmente, lava como siempre y verás que las manchas han desaparecido.

Te recomendamos leer: 10 grandes beneficios del vino tinto que no conocías.

Блок: 9/10 | Кол-во символов: 662
Источник: https://mejorconsalud.com/9-formas-en-que-puedes-usar-el-limon/

9. Elimina las agujetas

¿Estas por iniciar una rutina de ejercicio luego de mucho tiempo? ¿Probarás un nuevo deporte? Seguro que temes la aparición de las molestas agujetas. Para eliminarlas, solo necesitas consumir un vaso de agua mineralizada con el jugo de un limón. Un par de horas después, las molestias habrán desaparecido y podrás moverte con total comodidad.

Sigue estos consejos y aprovecha el limón para mucho más que aderezar. ¡Vale la pena!

10 razones para tener limones en tu refrigerador

Блок: 10/10 | Кол-во символов: 647
Источник: https://mejorconsalud.com/9-formas-en-que-puedes-usar-el-limon/

Кол-во блоков: 21 | Общее кол-во символов: 12013
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://blog.pethardware.com/es/como-remachar-broches-de-presion/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1338 (11%)
  2. https://okdiario.com/howto/como-hacer-broches-fieltro-1271961: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 3442 (29%)
  3. https://mejorconsalud.com/9-formas-en-que-puedes-usar-el-limon/: использовано 9 блоков из 10, кол-во символов 5470 (46%)
  4. https://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-broches-con-goma-eva-19683.html: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 1763 (15%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.