//setTimeout(() => { //}, 14000)

Maneras de celebrar el cumpleaños en la oficina

Publicado por Luisa en

Si no sabéis dónde celebrar un cumpleaños infantil original en Valencia, ya es hora de que conozcáis los mejores lugares de Valencia para celebrar cumpleaños originales. Los lugares para que los más peques se diviertan y disfruten como nunca de su día especial con juegos para cumpleaños y actividades infantiles en Valencia.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 364
Источник: https://www.lovevalencia.com/donde-celebrar-cumpleanos-con-ninos-en-valencia.html

Innovapark

Foto vía Pixabay

Si no tienes sitio en casa y quieres invitar a varias personas, no te lo pienses demasiado. En esta sala, de más de 240 m2, ubicada en La Sagrera, todo está dispuesto para que la fiesta sea inolvidable. Hay futbolín, diana, proyector, zona de discoteca… Está en la calle Monlau, 26. 

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 312
Источник: https://www.shbarcelona.es/blog/es/celebrar-cumpleanos-barcelona/

Dime a quién felicitas y te diré qué frase regalarle

Una de las dudas que nos suele asaltar cuando llega el cumpleaños de un ser querido es cómo decírselo para que esta persona valore lo importante que es para ti. Esta jornada que sucede cada 365 días puedes hacer que esa persona se sienta especial.

Existen muchas maneras de hacerlo, y puede ser que hayas pensado alguna, pero si de verdad quieres que le suponga una sorpresa, es mejor que lo pienses bien y apuestes por algo original que no se espere.

Esto es importante, ya que probablemente la persona que reciba el mensaje lea otros tantos durante el día, por lo que si quieres destacar deberás hacer algo diferente. Seguro que si logras dar en el clavo, esa persona no olvidará las palabras que le has dedicado.

Dependiendo de a quién vayas a dedicarle esas palabras dependerá qué decirle. Por ejemplo, si buscas frases bonitas de feliz cumpleaños para un amigo, o para un familiar, tu hijo, tus padres o tu pareja.

Lo primero que debes tener en cuenta es si esa persona es divertida, o si por el contrario, es una persona más seria que prefiere palabras más sinceras y profundas. El caso es dar con las palabras adecuadas para llegar hasta él o ella y que acabe por recordar lo que le dices.

Si esa persona tiene un sentido del humor ácido y sabe encajar las bromas, puedes optar por decirle algo como “un año más cerca de la muerte” o “a ciertas edades, cumplir años no es razón de felicitación”. No obstante, ten en cuenta que no todo el mundo gusta de este tipo de frases.

También puedes optar por recordarle que nunca más volverá a ser tan joven como lo es hoy. Este mensaje puede ayudar a la otra persona a valorar más su presente, teniendo en cuenta el concepto del tiempo y cómo aprovecharlo. Seguro que agradecerá que le regales unas palabras al respecto.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1814
Источник: https://www.psicoactiva.com/blog/frases-mensajes-felicitar-cumpleanos/

Passion Show Restaurant

El Poble Español es todo un recinto en el que celebrar diversos eventos gracias a sus locales. Uno de ellos es Passion, que te permite cenar y vivir un espectáculo en directo. Vamos, el lugar ideal para hacer algo diferente en aquellas ocasiones especiales. Podrás deleitarte con la mejor cocina mediterránea y un show de cabaret-futurista. Están en Avda. Francesc Ferrer i Guardia nº 13.

Artículo relacionado: Restaurantes con karaoke en Barcelona

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 473
Источник: https://www.shbarcelona.es/blog/es/celebrar-cumpleanos-barcelona/

Animación infantil para celebrar cumpleaños en Valencia

magos super animadoresDe esta forma las celebraciones de cumpleaños infantiles en Valencia son mucho más participativas para los niños, ofrecen diversión con muchas risas, creando los mejores juegos para cumpleaños, con payasos, magos, y todo lo necesario para organizar las mejores fiestas de cumpleaños. Conoce algunas opciones de animación infantil para celebrar cumpleaños en Valencia

Fábrica de Somnis es una empresa especializada en la creación y desarrollo de todo tipo de eventos lúdicos tanto para público infantil como adultos. Si estás buscando un cumpleaños para niños personalizado y con actividades en la que los peques de casa se lo pasarán en grande, Somnis es tu mejor opción. Magia, humor, teatro y actuaciones musicales que te harán vivir una fiesta inolvidable. Somnis, una fábrica de sueños=> Plaça Dos de Maig, 3, 46980 Paterna (Valencia).  Correo: animacion@fabricadesomnis.com

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 938
Источник: https://www.lovevalencia.com/donde-celebrar-cumpleanos-con-ninos-en-valencia.html

3. Ponte una película basada en sus obras

No hablamos de adaptaciones cualquiera: todo un Lubitsch se atrevió con ‘El abanico de Lady Windermere’ en 1925, Otto Preminger decidió modernizar la misma obra en 1944, Charles Laughton se metió en la piel de ‘El fantasma de Canterville’ a las órdenes de Jules Dassin, Brian De Palma incorporó elementos de ‘El retrato de Dorian Gray’ en ‘El fantasma del paraíso’ y, más recientemente, la notable ‘The Selfish Giant’ ofreció un nuevo giro para ese cuento clásico. Si lo que quieres son películas sobre Wilde, quizá te interese ver lo que Stephen Fry hizo al respecto de su (asombroso) parecido en 1997.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 644
Источник: https://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/7-maneras-celebrar-cumpleanos-oscar-wilde/27070

Cumpleaños infantil en boleras de Valencia

BolerasJugar a los bolos es una opción original y divertida para celebrar un cumpleaños en Valencia. Los niños pueden disfrutar compitiendo entre ellos para ver quien consigue más puntos. Descubre las boleras en Valencia en las que lo pasarán en grande.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 290
Источник: https://www.lovevalencia.com/donde-celebrar-cumpleanos-con-ninos-en-valencia.html

4. Planear tu próximo viaje a Dublín

Su estatua (recostada) en Merrion Square es una parada básica en cualquier ruta por la ciudad, pero también puedes visitar la vivienda de su familia (en la misma plaza) o la legendaria biblioteca Marsh, en la que debió de pasar muchas horas muertas. Más: el Museo de los Escritores de Dublín contiene mucho material suyo, así como también algo de George Bernard Shaw, a quien Wilde despachó con un lapidario: «No ha alcanzado una notoriedad suficiente como para tener enemigos, pero tampoco cuenta con el aprecio de sus amigos». Qué bien tenerlo de compatriota.

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 597
Источник: https://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/7-maneras-celebrar-cumpleanos-oscar-wilde/27070

Celebrar cumpleaños gratis en Valencia

parque gulliverEl clima de Valencia es ideal para celebrar cumpleaños infantiles al aire libre, lo cual nos facilita poder celebrar un cumpleaños para niños gratis en Valencia. El espacio abierto permite crear juegos para cumpleaños, actividades infantiles y animación sin restricción por el espacio, con una mayor libertad.

Hay numerosos parques en la ciudad aislados del tráfico, en los que podemos preparar meriendas y juegos para el disfrute de los más pequeños. No dejes de consultar los mejores planes con niños al aire libre.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 557
Источник: https://www.lovevalencia.com/donde-celebrar-cumpleanos-con-ninos-en-valencia.html

Celebrar cumpleaños originales en València

Te proponemos algunas ideas para celebrar cumpleaños originales en València:

Una fiesta de pijamas en casa

Bolboreta Kids Events organiza todo tipo de celebraciones para niños en Valencia, pero si estás buscando una fiesta de cumpleaños única y diferente son una apuesta segura. Una fiesta de pijamas para celebrar un cumple por todo lo alto con sus amigos o sus primos. Y lo mejor de todo es que se encargan de todo para que los niños vivan una noche de mágia, sueños y diversión. ¡Un recuerdo mágico e inolvidable que los peques no olvidarán!

Fun Jump, un parque de camas elásticas

Parque de camas elásticas en Valencia

Fun Jump Valencia es el primer parque de camas elásticas en Valencia. ¡Más de 70 camas interconectadas! Un gran espacio apto para niños y adultos en los que poder dar saltos, volteretas y todo tipo de piruetas; siempre acompañados de monitores que garantizarán la seguridad en el recinto. Este se trata del trampoline park más grande de España y cuenta con diferentes zonas para pasarlo en grande por los aires.

Cumpleaños en una ciudad en miniatura

Playtown Somnis es un espacio lúdico ideal para celebrar cumpleaños en Valencia. Los peques podrán jugar en una ciudad hecha a su medida, convertirse en policías, chefs o caballeros y princesas. Después de disfrazarse y coger fuerzas en la zona de meriendas disfrutarán de las animaciones.

Dock 39, una nueva forma de disfrutar

Dock 39, es un nuevo concepto de ocio preparado para que los más aventureros pasen un rato a lo grande. Un espacio habilitado tanto para los más pequeños como para los adultos. Cuentan con múltiples salas y actividades: escalada, escape room para todas las edades, colchonetas y una tirolina de hasta 120 metros desde donde los peques podrán surcas los cielos. Para recargar fuerzas encontrarás el restaurante-café con un menú cuidadosamente elaborado y donde los niños podrán acabar de celebrar el cumpleaños soplando las velas.

Friends&Gamers

Friends&Gamers es la nueva zona gamer de València donde niños y jóvenes se reúnen para pasar las tardes jugando y descubriendo las últimas novedades en videojuegos.

Fun On Ice

Una forma original en Valencia de celebrar cumpleaños es la que propone Fun On Ice. Una pista de hielo abierta todo el año para el disfrute de niños y mayores. Los más peques se trasladarán al reino del hielo para practicar deporte mientras lo pasan en grande. Tras la merienda en la cafetería de Fun On Ice, y tras soplar las velas de la tarta, todos podrán acudir a disfrutar del patinaje sobre hielo; siempre acompañados de monitores especializados. ¡Diversión sobre hielo con Fun On Ice!

Bioparc

Bioparc ofrece diferentes opciones para que los peques lo pasen en grande:

KanguJump, un parque de trampolines

A tan solo 10 minutos de València en coche, se encuentra KanguJump, un parque de camas elásticas donde además de diversión, acrobacias y muchos saltos, podrás realizar un montón de actividades tanto para niños como para adultos.

Para los cumples de los más peques te organizan la fiesta con animadores, merienda, juegos y un montón de sorpresas más para que tu hijo tenga una fiesta de cumpleaños inolvidable.

¡El lugar perfecto para divertirse y hacer deporte!

Best Quest

Para los más mayores y también, atrevidos, Best Quest es un escape room perfecto para celebrar el cumpleaños. A partir de 12 años, los niños podrán desarrollar su ingenio y habilidades resolutivas para escapar de una sala llena de misterios en tan solo 60 minutos.

Solo contarán con la habilidad y la lógica de sus amigos y las pistas que vayas teniendo durante el camino. ¿Conseguirán salir?

Los grupos podrán ser de 2 a 6 personas, para más información y reservas llamar al 652 140 097.

Laser game y realidad virtual

Qué hacer en ValenciaAlfazone es un centro de laser game y realidad virtual donde los peques de la casa pueden celebrar su cumpleaños de la manera más divertida.En este centro utilizan la última tecnología donde combinan lo real con lo virtual. El juego de laser game es apto para niños a partir de los 6 años y después de pasárselo en grande podrán almorzar/merendar con tarta incluida. AlfaZone Valencia=> Carrer Castelló, 5, 46910 Alfafar (Valencia). Tel: 963 963 157.

Cumpleaños en Piscinas de Valencia

Si este verano quieres celebrar un cumpleaños con niños original en Valencia una opción ideal son las piscinas de Parque Oeste y Parque Benicalap. Los niños vivirán un cumpleaños único en un entorno natural con piscinas, toboganes, juegos acuáticos e hinchables, tirolina y parque infantil. La piscina Parque Oeste también dispone de fiestas temáticas por la noche con animaciones, magos y payasos. Una idea original para celebrar cumpleaños infantiles son los parques lúdico-acuáticos en los que los niños se lo pasarán en grande y que cuentan con cafetería, terrazas y zona de picnic, zona vip. Las piscinas están disponibles a partir del sábado 8 de junio de 2019.

Cumpleaños en Parques de Bolas en Valencia

parque de bolas valenciaOtra opción para celebrar un cumpleaños con niños original en Valencia es acudir a parques de bolas en Valencia. Los niños podrán disfrutar de animación y juegos para cumpleaños pensados para ellos y supervisados por monitores. En la mayoría de parques de bolas de Valencia podrán parar a divertirse y disfrutar de meriendas con tartas de cumpleaños.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 5297
Источник: https://www.lovevalencia.com/donde-celebrar-cumpleanos-con-ninos-en-valencia.html

El Foro

El borne es un buen barrio para cualquier tipo de celebración. Y el Foro un restaurante especial, en el que comer carnes argentinas, con menús deliciosos y contundentes para grupos, donde hacer copas y que permite un espacio para el arte y la cultura. Están ubicados en la calle Princesa, 53.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 301
Источник: https://www.shbarcelona.es/blog/es/celebrar-cumpleanos-barcelona/

Actividades infantiles para celebrar cumpleaños de niños en Valencia

Descubre las mejores actividades infantiles para celebrar el cumpleaños de los niños en Valencia en las que se divertirán y disfrutarán de su día en la ciudad:

Cumpleaños infantil de fútbol en Valencia

mestallaPodéis reservar una visita especial a Mestalla, hacer fotos, recorrer el campo entero, visitar el palco VIP e incluso jugar en el césped. Otra opción interesante para disfrutar de un cumpleaños de fútbol en Valencia es reservar una pista en Futbolcity para que los niños disfruten de su cumpleaños jugando a fútbol tienen campos de todos los tamaños. Contactos=> Mestalla: Télf 902 01 1919/ Fútbol city 5: Calle Polideportivo, 2 46470 Massanassa, Valencia. Télf 50 / 51

Cumpleaños para niños en valencia con karts

Karts en ValenciaLa experiencia de los karts es única, divertida y conlleva un gran aprendizaje para los más pequeños. Te proponemos celebrar cumpleaños de niños en los karts de Valencia. Es la primera toma de contacto de todo niño con el mundo del automovilismo.  Los karts de Valencia son una opción estupenda para celebrar un cumpleaños de niños en Valencia.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 1135
Источник: https://www.lovevalencia.com/donde-celebrar-cumpleanos-con-ninos-en-valencia.html

La Tagliatella

Foto vía Pixabay

Los restaurantes italianos son siempre un valor seguro para toda clase de celebraciones. La cocina italiana gusta a un gran número de paladares y en este restaurante las raciones de los platos de la carta suelen ser inmensos. Primeros, segundos, entrantes, postres… ideal para grandes y pequeños. Mira la lista de todos los que tienen distribuidos por Barcelona en su página web.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 412
Источник: https://www.shbarcelona.es/blog/es/celebrar-cumpleanos-barcelona/

Organiza cumpleaños para niños

Otra de las opciones para celebrar cumpleaños en Valencia, es montarlo tú mismo por tu cuenta. Puedes hacerlo en tu casa, en el club social de tu finca o incluso en el casal fallero.

Y para que los peques de la casa recuerden ese día tan especial puedes personalizar la fiesta con una candy bar (mesa dulce), una máquina para hacer palomitas o algodón de azúcar. Y si son fans del chocolate, incluso puedes montar una fuente de chocolate con la ayuda de Chocofruit Fondue.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 523
Источник: https://www.lovevalencia.com/donde-celebrar-cumpleanos-con-ninos-en-valencia.html

Mussol

La especialidad de cocina catalana triunfa. La cadena de restaurantes el Mussol ofrece diversos establecimientos en los que hay sabrosos menús para grupo con pica a pica, entrantes, segundos, bebidas… no falta de nada.

Artículo relacionado: Cenar con monólogos en Barcelona

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 281
Источник: https://www.shbarcelona.es/blog/es/celebrar-cumpleanos-barcelona/

22 Alfa Events

Este local del Poble Nou permite diversas celebraciones en Barcelona. Habrá una cena para grupo con espectáculo privado y poder bailar luego en el mismo sitio. Una fiesta completa que se puede hacer a medida de cada invitado. También dispone de salas privadas para estas cenas con el fin de realizar copas en la zona lounge del local. ¡Con pura exclusividad!

Y tú, ¿dónde sueles celebrar los cumpleaños en Barcelona?

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 472
Источник: https://www.shbarcelona.es/blog/es/celebrar-cumpleanos-barcelona/

Gifs de cumpleaños

Блок: 12/12 | Кол-во символов: 18
Источник: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-06-14/frases-felicitar-cumpleanos-originales_1217119/

Кол-во блоков: 26 | Общее кол-во символов: 19659
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.shbarcelona.es/blog/es/celebrar-cumpleanos-barcelona/: использовано 6 блоков из 9, кол-во символов 2251 (11%)
  2. https://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/7-maneras-celebrar-cumpleanos-oscar-wilde/27070: использовано 6 блоков из 8, кол-во символов 3726 (19%)
  3. https://www.psicoactiva.com/blog/frases-mensajes-felicitar-cumpleanos/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1814 (9%)
  4. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-06-14/frases-felicitar-cumpleanos-originales_1217119/: использовано 4 блоков из 12, кол-во символов 2764 (14%)
  5. https://www.lovevalencia.com/donde-celebrar-cumpleanos-con-ninos-en-valencia.html: использовано 7 блоков из 7, кол-во символов 9104 (46%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.