Juegos para un baby shower cristiano

Publicado por Luisa en

Uno de los sucesos de mayor importancia al finalizar el embarazo es la fiesta de baby shower. Es la excusa perfecta para reunir a amigos, familiares y allegados para celebrar la llegada del bebé. Por ello, es normal contar con diferentes comidas, dulces y una decoración con el motivo más importante: la madre y el pequeño. A continuación, enumeramos algunos juegos para un Baby Shower: ¡que empiece la diversión!

Блок: 1/10 | Кол-во символов: 447
Источник: https://eresmama.com/juegos-para-un-baby-shower/

2. ¿Cómo era yo de bebé?

Es la manera perfecta para que los invitados vayan conociéndose y aprendiendo el nombre de aquellos que todavía no conocen. Para realizar este juego, debes pedirle a cada uno de tus invitados que acudan a la fiesta con una fotografía de cuando eran bebés con su nombre escrito en ellas en la parte de atrás.

Luego con la ayuda de unas pinzas de tender ropa, cuelga las fotos sobre una cuerda y colócalas en una pared. Escoge una de las fotos y a un invitado para que intente reconocer a la persona de la foto que le tocó, si la acierta la foto se quita, pero si no lo hace la foto regresa a la cuerda nuevamente.

¡Quien acierte más con las fotografías se lleva un obsequio especial!

Блок: 4/14 | Кол-во символов: 708
Источник: https://www.somosmamas.com.ar/embarazo/juegos-de-baby-shower/

Prepara el biberón

Otro juego en el que la diversión no tiene límites. Consiste en tener a disposición dos cacerolas, agua caliente, dos biberones y diferentes ingredientes para preparar la comida del bebé. Igualmente serán cronometrados. Gana la receta que esté mejor hecha con alimentos permitidos para los bebés.

No te pierdas nuestra galería de decoración de tortas baby shower

Блок: 4/50 | Кол-во символов: 379
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

4. ¿Quién se toma primero el biberón?

Arma unos cuantos biberones y llénalos con jugos, soda, leche o cerveza y entrégasela a los participantes del juego. Haz una fila y con cada persona de pie, cuenta hasta 3 para que comiencen a sorber del biberón rápidamente.

Por supuesto, gana quien termine primero. Lo gracioso de ver a adultos tomar de un biberón asegurará muchas risas.

«El Baby Shower es la excusa perfecta para reunir a amigos, familiares y allegados para celebrar la llegada del bebé»

Блок: 6/10 | Кол-во символов: 500
Источник: https://eresmama.com/juegos-para-un-baby-shower/

5. A adivinar la madre famosa

Una idea genial para la preparación de los juegos para un Baby Shower es elaborar una lista con madres famosas del espectáculo o cuentos. Coloca los nombres en papel adhesivo y, al iniciar el juego, pégala en la frente del jugador. De esta manera, deberá solicitar información a los presentes y adivinar el nombre de la madre famosa que le tocó.

Блок: 7/10 | Кол-во символов: 376
Источник: https://eresmama.com/juegos-para-un-baby-shower/

En los zapatos de la embarazada:

Este juego hará las delicias de los concursantes, cuando estos deban meter debajo de su camisa un globo y entonces emprendan la titánica tarea de atarse los zapatos ¡sin que se les estalle el globo! ¿Cuántos hombres lograrán estar en los zapatos de la embarazada?

Sera muy divertido grabar esos momentos en vídeo.

JUEGOS PARA BABY SHOWER MIXTO para embarazadas imagen de avoision.com

Блок: 8/50 | Кол-во символов: 367
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

8. Embarazada de globos

Para seguir con la temática más importante de la celebración, entre los juegos de baby showers más divertidos es este. Tus invitados deberán simulan estar embarazados pero con globos.

Debes inflar varios globos para que tus invitados intenten ponérselos por debajo de su franela. La idea es que se coloquen tantos como puedan, para imitar el vientre de una embarazada. Ganará el que consiga colocarse más globos debajo de la franela, pero antes no olvides tomar muchas fotos para que recuerdes este divertido momento.

Los juegos de baby shower es la oportunidad para compartir momentos únicos

Блок: 10/14 | Кол-во символов: 619
Источник: https://www.somosmamas.com.ar/embarazo/juegos-de-baby-shower/

Divertidos juegos de baby shower para no dejar de reir

No hay mejor manera para comenzar a organizar la fiesta que planeando algunos juegos de baby showers divertidos, para que apenas lleguen los invitados a tu fiesta se vayan conociendo y comiencen la celebración entre risas.

Por ello te proponemos 12 juegos de baby showers, para que escojas los que más te gusten.

Блок: 2/14 | Кол-во символов: 369
Источник: https://www.somosmamas.com.ar/embarazo/juegos-de-baby-shower/

El tendedero de la princesa:

para este juego necesitas hacer grupos de 2 o 3 participantes, según el número de invitados a la fiesta. Reparte a cada grupo papel crepé, plumones, pinturas, tijeras, pega, revistas, botones, así como ganchos de madera y una cuerda que será el tendedero. A la voz de “a jugar”, cada grupo comenzará a crear vestidos y conjuntos para la bebé. Una vez confeccionados, se colocan en el tendedero de la princesa. Ganará el tendedero más bonito y original, que reciba más aplausos.

Блок: 15/50 | Кол-во символов: 505
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

Arma el juguete del bebé

Los niños suelen desarmar sus juguetes y luego son los padres los que tienen que volver a armarlos. Así que este juego prepara a todos los invitados para una situación similar. El juego consiste en entregar por parejas, un juguete desarmado para que estos lo devuelvan a su forma original. ¿Habrá alguna pareja que lo logre?

Блок: 19/50 | Кол-во символов: 348
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

¡Rompí fuente!

Este es uno de los nuevos juegos para baby shower muy entretenido y muy simple de hacer solo debes conseguir algunos pequeñitos bebés de juguete de plástico (!los puedes encontrar en alguna juguetería cercana o Party City) estos pequeños bebes deben entrar en una bandeja de cubitos de hielo, llénalos de agua y luego a congelar.

Los invitados a la fiesta deben recibir a su llegada sus copas con un cubo de hielo con un bebé congelado. Al primer invitado que se le derrita el hielo deben gritar. ¡Se rompió mi fuente! será el ganador y obtendrá un premio especial.

Puedes hacer variaciones de este juego. Una nueva idea sería que los invitados tengan un bebe congelado en el cubo de hielo y ellos tenga que predecir a qué hora el bebé nacerá o por cuánto tiempo será el trabajo de parto de la madre. El que está más cercano al tiempo en que el cubo de hielo se derrita será el ganador. Sólo asegúrate de vigilar al bebé todo el tiempo ?

Juegos Baby Shower se rompio la fuente imagen de shuggilippo.com

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00015 Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00011

Блок: 38/50 | Кол-во символов: 976
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

12 juegos para divertirse en un baby shower

Escrito por: Azap Regalos

¿Estás planeando un baby shower y no sabes qué hacer?. Pues aquí te presentamos 12 divertidas opciones para pasar una tarde genial en homenaje al próximo niño o niña por nacer.

1. Adivina las palabras. Divertido juego al estilo de lotería pero completando las palabras, obviamente todas van con la temática de los bebés (Por ejemplo: onsaaj=sonaja) 

2. Adivina el tamaño de mi cintura. Con la ayuda de papel de baño o pequeños pedazos de listón, las personas intentarán adivinar el diámetro de la cintura de la futura madre. 

3. Adivina qué estás comiendo. Tapando los ojos del participante, se preparan diferentes papillas que se deben dar a la persona para que adivine los sabores que está probando.

«‘Prohibido cruzar las piernas’ es un juego típico de baby shower en donde quien cruce las piernas recibe un castigo.»

4. ¿Lista para alimentar a tu bebé?. Ya sea al papá o la mamá, se le vendan los ojos y se le da un muñeco bebé al que tratarán de alimentar sin tirar la comida ni mancharlo.

5. Beber del biberón. Llenar un biberón con un vaso de refresco es una buena manera de ver quien sería un bebedor experto de leche. Quien termine primero gana el juego.  

6. Lista de bebés. Se divide a los asistentes en dos grupos y cada uno hace una lista de cosas para baby shower o cosas para bebé. Quien tenga más palabras en 3 minutos, gana.

7. Prohibido cruzar las piernas. Este es un juego típico de baby shower en donde quien cruce las piernas recibe un castigo, como un lunar o ir cargando cosas. 

8. Atarse los zapatos. En este juego, las personas inflan un globo lo más grande que puedan y se lo ponen debajo de las playeras, para luego intentar abrocharse las agujetas del calzado. Gana quien las ate primero.  

9. No decir la palabra bebé. Se les pone a los invitados dijes en una pulsera, y cada vez que dicen la palabra bebé se les quita uno. Gana quien tenga más dijes.

10. Adivina el precio. Adivinar el precio de los regalos que llevaron los invitados es una buena manera de incluir a los hombres en caso de ser baby shower mixto. 

«Adivinar el precio de los regalos que llevaron los invitados es una buena manera de incluir a los hombres en caso de ser baby shower mixto.»

11. ¿Qué tan rápido vistes al bebé?. Este juego se lleva a cabo con un muñeco al que las personas tienen que vestir lo más rápido posible.  

12. Tendedero de bebé. Aquí se les ofrece a los invitados un lazo en el que tendrán que colgar ropita de bebé que fabriquen con papeles.

Azap Regalos es una empresa que manda regalos de todo tipo a domicilio, en su amplia gama podemos encontrar un poco de todo, desde invitaciones hasta regalos sin salir de la comodidad de nuestra casa.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2951
Источник: https://comohacerpara.com/12-juegos-baby-shower-9192s.html

12. El juego de los sinónimos

Para llevarlo a cabo necesitas una lámina de papel en la que tengas un listado de objetos y cosas propias de bebés. Al lado tendrás unas líneas en las cuales colocar sinónimos de estos objetos. Un juego original que pone a prueba el ingenio de los invitados.

Блок: 23/50 | Кол-во символов: 287
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

A Mover la Colita

Este juego es muy peculiar y como veras en el video a continuación no se necesita mucha explicación. Para iniciar este juego tan solo se necesita unas pelotas de ping pong, unas cajas de kleenex sujetadas a la cadera y listo a mover el bote. ;-))

Блок: 24/50 | Кол-во символов: 263
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

Mi Bebe de Plastilina

¡Este juego es divertidísimo! Compra suficiente plastilina en varios colores brillantes. Distribúyela a todos los invitados y pídeles que se conviertan en artistas escultores y hagan su mejor versión de un bebe. La futura mamá tiene que elegir su bebé favorito como ganador.

Juegos Baby Shower bebes de plastilina imagen de flickr.com

Блок: 25/50 | Кол-во символов: 316
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

13. Período de gestación de animales:

Si no tienes mucho tiempo para planificar los juegos puedes hacer uno muy sencillo. Los juegos para imprimir son muy divertidos y fáciles. Coloca una lista de dibujos de animales y cada invitado deberá colocar cuanto tiempo de gestación corresponde a cada animal. Quien se acerque más al tiempo adecuado ganará. A este juego se le puede agregar un ítem en donde se deba colocar el nombre del animal cuando es bebé.

Блок: 28/50 | Кол-во символов: 451
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

Twister de embarazo:

Seguro conoces el popular juego Twister, el cual se jugaba sobre un tapete con círculos de colores en el que los participantes debían ir colocando manos y pies según indicara la flecha del tablero. Lo que no sabías es que se puede jugar ¡Estando embarazados! Invita a tus familiares y amigos a colocarse un cojín debajo de la franela (Camisa) y luego intentar hacer estas complicadas posiciones.

Ademas, este es uno de los juegos divertidos para hombres y mujeres. Sera muy ameno ver a tus amigos tratar de seguir las indicaciones, pie izquierdo a color amarillo y luego de muchas indicaciones caerán. Deja que el verdadero juez sea la mama embarazada.

Te aseguramos que ¡No pararán de reír!

Блок: 29/50 | Кол-во символов: 709
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

14. Boliche de biberones:

Coloca en forma de triángulo doce biberones llenos de caramelos. Los invitados con una pelota tendrán que derribarlos, quien los derribe todos, ganará un premio.

Блок: 32/50 | Кол-во символов: 186
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

15. El abecedario:

Los invitados deben decir un nombre para el bebé, empezando con la letra A hasta llegar a la Z. Quien no diga un nombre queda eliminado, al terminar la ronda vuelven a comenzar y ganará quien quede solo al final. Los nombres no pueden ser repetidos, en caso de que alguien repita será eliminado.

Блок: 33/50 | Кол-во символов: 313
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

Reventar globos en pareja:

Esta es una nueva versión del conocido juego de reventar globos en parejas mixtas, pero en este caso encontramos una versión de solo hombres al parecer se divierten más ? jajaja.

Aquí les dejamos un video.

Además, como agradecimiento por asistir, prepara una premiación especial como “el futuro papá más divertido”, “el más creativo de la noche” e incluso “el que no sabe nada de bebés”.

Блок: 35/50 | Кол-во символов: 411
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

? JUEGOS DE EMBARAZADAS ?

Generalmente hay más de una embarazada en las fiestas de Baby Shower, así que es particularmente divertido hacer juegos acerca de cómo serán como mamás.

Para la agasajada y las embarazadas que asistan al baby shower puedes incluir el siguiente juego.

Блок: 36/50 | Кол-во символов: 274
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

Corriendo al baño

Como recuerdos de la constante necesidad de vaciar la vejiga durante el embarazo, cada participante debe poner un globo inflado en su barriga debajo de la camisa para parecer una mujer embarazada mientras mantiene una pelota de ping-pong entre sus rodillas. El jugador debe tratar de caminar hacia una línea donde debes colocar unos frascos o botellas de vidrios donde deben caer las pelotas de ping pong. El que logre hacerlo más rápido será el ganador.

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00017 imagen de birdsandsoap.com

Juegos_Baby_Shower corriendo con la barriga

Блок: 39/50 | Кол-во символов: 498
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

? JUEGOS ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS ✨

“Las diferencias” es un juego de ingenio que requiere concentración, así que será todo un reto hacerlo en un grupo grande. El juego consistirá en entregar dos imágenes impresas que tengan algunas diferencias entre sí. El ganador será el primero que las encuentre todas.

Блок: 43/50 | Кол-во символов: 305
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

Pañales de papel higiénico

Juegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00019 imágenes de birdsandsoap.comJuegos_Baby_Shower-fiestaideasclub--00018 imágenes de birdsandsoap.com

Es posible que ya hayas visto el juego del papel higiénico. Hagamos que todos los invitados participen y se diviertan con el viejo juego de pañales de papel higiénico, el grupo que modele puesto el mejor pañal de papel será el ganador. Este tipo de juegos son muy divertidos y morirás de risa al ver lo que los invitados logran hacer por ganar.

Блок: 48/50 | Кол-во символов: 428
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/

Кол-во блоков: 31 | Общее кол-во символов: 12986
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.somosmamas.com.ar/embarazo/juegos-de-baby-shower/: использовано 3 блоков из 14, кол-во символов 1696 (13%)
  2. https://www.fiestaideasclub.com/10-juegos-para-baby-shower-realmente-divertidos/: использовано 17 блоков из 50, кол-во символов 7016 (54%)
  3. https://eresmama.com/juegos-para-un-baby-shower/: использовано 3 блоков из 10, кол-во символов 1323 (10%)
  4. https://comohacerpara.com/12-juegos-baby-shower-9192s.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2951 (23%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.