//setTimeout(() => { //}, 14000)

Curas naturales para la diabetes en los perros

Publicado por Luisa en

La diabetes es una de las enfermedades más extendidas en la sociedad actual, una enfermedad verdaderamente dañina que puede llegar a causar daños realmente importantes en la salud de aquellas personas que padecen esta patología.

Los remedios naturales para la diabetes se presentan sin lugar a dudas como una ayuda indispensable a utilizar en cualquier etapa de la enfermedad.

Los remedios naturales son sin lugar a dudas el perfecto complemento a un buen tratamiento para controlar y mantener a raya la glucosa en sangre.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 678
Источник: http://dietaparadiabeticostipo2.com/remedios-naturales-para-la-diabetes.html

El estudio de la UAB

En un reciente estudio científico se consiguió revertir completamente la diabetes de 5 perros de raza beagle con una sola sesión de inyecciones. El estudio fue llevado a cabo por investigadores de la Universitat Autònoma de Barcelona y publicado en la prestigiosa revista Diabetes.

Todos los perros empleados en la investigación tenían entre 6 y 12 meses de edad al comenzar la terapia génica a la que fueron sometidos. La terapia consistió en introducir vectores (virus inocuos) en las células musculares de los perros, para permitir la expresión de insulina y glucoquinasa en las mismas.

Las 2 enzimas producidas en los músculos actúan como un «sensor» de glucosa, permitiendo que ésta ingrese a las células del cuerpo y regulando su concentración en la sangre. Así, la terapia génica habría permitido que células musculares reemplacen la función de las células dañadas del páncreas de los perros.

La cura de la diabetes de tipo 1 en perros - El estudio de la UAB

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 926
Источник: https://www.expertoanimal.com/la-cura-de-la-diabetes-de-tipo-1-en-perros-21698.html

Remedios Naturales Para La Diabetes: Diabetes Tipo 1:

En el caso de los remedios naturales para la diabetes tipo 1 se recomiendan los siguientes alimentos, realmente beneficiosos y saludables para las personas afectadas por esta patología:

  • Alcachofa:

Es una saludable plantaque favorece la función del páncreas.La alcachofa puede ser ingerida tanto de manera natural como en gotas.  Hay que señalar que un páncreas que este desintoxicado funciona mucho mejor.

  • Melón:

El melón es una perfecta fruta que ayuda al organismo a bajar los niveles de azúcar de la sangre. La recomendación es tomarlo en batido, consumiéndolo al menos dos veces al día.

  • Berenjena:

Es uno de los mejores remedios naturales, uno de los más aconsejables para ayudar a controlar los niveles de glucosa, siendo recomendable tomarla como una refrescante bebida elaborada con un litro de agua y rodajas berenjena, dejando reposar en la nevera 8 horas. Delicioso y sano.

  • Cúrcuma:

Este estupendo saborizante natural es ideal para ayudar al organismo a reducir los niveles de glucosa en sangre.

  • Berro:

Se trata de otro poderoso remedio en la lucha contra la diabetes tipo 1, ya que permite estabilizar los niveles de azúcar. Es un alimento perfecto para acompañar ensaladas.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1241
Источник: http://dietaparadiabeticostipo2.com/remedios-naturales-para-la-diabetes.html

Recomendaciones

Dieta para perros diabéticos Las pautas generales para una dieta saludable para perros diabéticos son:

  • Alimentar al perro con alimentos sanos y naturales en pequeñas dosis, dos o tres veces al día. Las dosificaciones regulares y pequeñas facilitarán que el cuerpo produzca y utilice el azúcar y la insulina.
  • El tiempo de alimentación debe ser el mismo todos los días.
  • La cantidad de comida también debería ser la misma todos los días.
  • Proporcionar alimentos ricos en vitaminas C y E, ya que también son esenciales.

Comidas que se deben evitar:

  • Alimentos para mascotas suaves o semihúmedos: generalmente contienen mucha azúcar, conservantes y colores artificiales.
  • Carnes grasas y aceite excesivo – Las enzimas deben producirse especialmente para la descomposición de las grasas, por lo que la digestión de las carnes grasas aumenta la presión sobre el páncreas.
  • Alimentos ricos en carbohidratos: si la dieta de un perro es alta en carbohidratos, eventualmente se descompondrán en azúcar. El exceso de azúcar en la sangre puede conducir a la diabetes.

Ejercicio Un programa de ejercicio regular es importante ya que tiene el efecto de disminuir las necesidades de insulina. Sin embargo, el ejercicio irregular desestabilizará las necesidades de insulina, por lo que la clave es:

  • tener la misma cantidad de ejercicio todos los días;
  • hacer ejercicio a la misma hora del día;
  • tener la misma duración de tiempo de ejercicio todos los días.

Si hay un cambio en la rutina diaria de ejercicios, los perros diabéticos pueden llegar a tener una hipoglucemia grave (nivel de azúcar en la sangre peligrosamente bajo). Como precaución, por lo tanto, siempre lleve algo de azúcar con usted cuando lleve a su perro diabético a hacer ejercicio.

Control de peso Si su perro diabético es obeso, se recomienda encarecidamente perder peso gradualmente. La pérdida de peso puede ayudar a reducir la necesidad de insulina de su perro. Sin embargo, la clave es perder peso gradualmente. Se debe evitar la pérdida de peso rápida.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 2006
Источник: https://www.remediospopulares.com/remedios-para-la-diabetes-en-los-perros.html

Conozca también

Remedios para la hiperactividad en perros

Remedios para la dermatitis en perros

Remedios para el mal aliento en perros o halitosis canina

Remedios para eliminar pulgas en los perros

Remedios para infecciones por levadura, hongos o cándidiasis en perros

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 269
Источник: https://www.remediospopulares.com/remedios-para-la-diabetes-en-los-perros.html

Escribir comentario sobre La cura de la diabetes de tipo 1 en perros

Alejandra Loprete

Hola buenas noches. Soy de Montevideo Uruguay. Estoy muy interesada en poder informarme sobre esta cura. Tengo un cachorro de 7 meses y le descubrieron diabetes 1. Por favor si me pueden dar más información les estoy súper agradecida.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 341
Источник: https://www.expertoanimal.com/la-cura-de-la-diabetes-de-tipo-1-en-perros-21698.html

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 5461
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. http://dietaparadiabeticostipo2.com/remedios-naturales-para-la-diabetes.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1919 (35%)
  2. https://www.remediospopulares.com/remedios-para-la-diabetes-en-los-perros.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2275 (42%)
  3. https://www.expertoanimal.com/la-cura-de-la-diabetes-de-tipo-1-en-perros-21698.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1267 (23%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.