//setTimeout(() => { //}, 14000)

Juegos que no requieren absolutamente nada

Publicado por Luisa en

A veces pasa que un grupo de gente divertida se encuentra en un lugar donde los recursos para divertirse no abundan. Especialmente cuando están de viaje, tú y tus compañeros pueden llegar a tener ganas de competir y divertirse en sitios donde no hay juegos de mesa ni cartas. Si están, por ejemplo, en un jacuzzi o en un refugio en el medio de la selva o en el medio de viaje turbulento de cinco horas en autobús o esperando en una larga fila. Admitamos que les apasiona jugar al Scrabble, pero en este momento no se puede, ¿entonces? Aquí hay una lista de juegos que no requieren de ningún material para participar. Ni mesa, ni tablero, ni cartas, ni siquiera papel y lápiz.

Блок: 1/8 | Кол-во символов: 694
Источник: https://matadornetwork.com/es/7-juegos-para-los-que-se-necesita-mas-que-la-imaginacion/

WindowFrame: Cómo jugarlo en nuestro ordenador personal con Windows

Como lo hemos mencionado al final del párrafo anterior, WindowFrame es un juego portátil que solamente requiere de un doble clic para mostrar su interfaz. El único problema se encuentra, en la forma de descarga de este juego.

Tienes que dirigirte hacia la URL oficial del desarrollador mediante el enlace que hemos colocado anteriormente. Allí y casi de forma invisible, se encuentra un texto que te ayudará a descargar “WindowFrame” sin tener que aportar absolutamente nada, tal y como lo sugieren unos cuantos botones dentro de la página oficial.

De allí que el juego se apoya únicamente en nuestro teclado. Puedes utilizar las flechas de dirección para ir en diferentes direcciones así como también, para saltar obstáculos. La barra espaciadora te ayudará a impulsarte con mayor fuerza. El truco de todo se encuentra en la forma de “achicar las ventanas”. En cada jugada, tienes un número determinado de estacas que puedes lanzar hacia una pared libre de obstáculos, utilizando el botón izquierdo del ratón. Una vez que hayas fijado esa estaca en cualquier pared, puedes seleccionar el botón derecho del ratón para moverla hacia la izquierda o derecha según sea el lugar en donde te encuentres.

windowframe

Al achicar el perfil de la ventana (o pared) tendrás la oportunidad de saltar sobre ella para impulsarte al otro extremo. Con ello llegarás hacia la salida que generalmente, se encuentra en los bloques superiores. Al tener únicamente unas cuantas estacas, luego de pasar los diferentes obstáculos y de llegar a tu objetivo principal, puedes mantener presionado a la letra “r” para recuperar a todas ellas.

Si algún nivel te parece demasiado complicado, puedes presionar la letra “p” para saltar al siguiente. Hasta el momento, no han habido personas que logren pasar todos los niveles sin saltarse alguno y por tanto, es un reto que posiblemente desees probar.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1921
Источник: https://windowsaplicaciones.com/windowframe-juego/

¿Cómo es el tuyo?

En este juego, un grupo de personas compite contra una que adivina, a quien se le irán dando pistas que no deben ser ni muy fáciles ni muy difíciles. Se puede preguntar hasta 20 veces, pero la pregunta es siempre la misma: “¿Cómo es el tuyo?”.

1. El adivinador se va del cuarto (o, si no hay mucho lugar, se cubre las orejas y tararea una canción).

2. El resto del grupo elige algo que todos los miembros tienen. Ejemplos: una cuenta de correo electrónico, un pasaporte, una heladera, un título universitario.

3. Una vez que se pusieron todos de acuerdo sobre el punto anterior, vuelve el adivinador y le pregunta a alguien: ¿Cómo es el tuyo? La persona le responde con una clave verdadera que no debe ser ni demasiado vaga ni demasiado obvia.

4. El adivinador solo puede responder una vez por cada pista que recibe y puede preguntarle a quien quiera. No hay necesidad de seguir un orden o de preguntales a todos los participantes.

5. Las pistas demasiado vagas como “el mío está bastante bien” no tienen sentido, porque así nunca el adivinador llegará a una conclusión.

6. Si tu clave es demasiado obvia y lleva a que el adivinador acierte, tú pierdes y te conviertes en el próximo adivinador. Si el objeto en cuestión es, por ejemplo, un pasaporte, no vas a decir “el mío está lleno de sellos”. “El mío podría tener valor en el mercado negro” o “El mío tiene fecha de vencimiento”, serían mejores pistas.

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 1425
Источник: https://matadornetwork.com/es/7-juegos-para-los-que-se-necesita-mas-que-la-imaginacion/

2000 DIY Ideas

Las manualidades son divertidas y entretenidas. Una buena forma de espantar el aburrimiento y el sopor. Claro que, para ello, primero hay que pasar por la fase creativa. Esta aplicación recoge una ingente cantidad de ideas para decorar, crear y fabricar toda clase de utensilios hechos a mano. El sueño de todo manitas. El problema es que su control y planteamiento es tan plano y aburrido que puede convertirse en el sueño literal de cualquier manitas. Foto tras fotos muestra todas las ideas. Eso sí­, sin pasos ni guí­as. Al final es solo una fea galerí­a de ideas.

apps que dan sueño

Está disponible en Google Play Store.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 619
Источник: https://www.tuexpertoapps.com/2016/10/17/5-aplicaciones-y-juegos-que-te-ayudan-a-dormir/

El teléfono descompuesto

A primera vista, este podría parecer un simple juego de memoria, pero es mucho más que eso. Se trata de hacer asociaciones mentales y nemotécnica para pensar en cosas que probablemente solo tú recuerdes. El grupo ideal debería tener entre 2 y 5 participantes.

1. El primero empieza una oración, “Cuando fui al mercado compré una….”. Supongamos que completa la frase con “revista”.

2. La persona siguiente repite la frase que dijo la primera y le agrega algo. “Cuando fui al mercado compré una revista y una botella”.

3. Lo mismo con los siguientes participantes.

4. El que se equivoca es eliminado y el último que queda se convierte en el ganador.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 673
Источник: https://matadornetwork.com/es/7-juegos-para-los-que-se-necesita-mas-que-la-imaginacion/

SimSimi

Sí­, hace un tiempo disfrutábamos de las conversaciones con esta pelota amarilla. Pero era el í­mpetu que ofrece un producto nuevo. Algo que huele a sangre fresca y que parece que se quedará para siempre en el móvil. Pues no, a menos que quieras una sensación constante de duermevela. Y es que este ser malhablado y maleducado apenas ofrece diversión o coherencia después de unos cuantos minutos. Las charlas acaban siendo de besugos y el aburrimiento acaba por aparecer. ¿Tienes sueño? Intenta ponerte profundo con esta Inteligencia Artificial cuando te metas en la cama, verás qué bien.

SimSimi está disponible en Android e iOS de forma gratuita.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 654
Источник: https://www.tuexpertoapps.com/2016/10/17/5-aplicaciones-y-juegos-que-te-ayudan-a-dormir/

Veintiuno

Este es un juego de memoria en el que se sustituyen números por palabras. Lo importante es no perder la velocidad.

1. El grupo forma un círculo y comienza a contar, un número por persona.

2. En los múltiplos de 7, la persona que dice el número también decide qué número va a convertirse en un sonido o una palabra. Por ejemplo, la persona a la que le toca el número 7 puede decidir que “a partir de ahora el número 4 es PUM”.

3. Los participantes del juego siguen contando y a quien le toca el número 14 decide, por ejemplo, que “el número 9 es Madonna”.

4. La persona del número 21 formula una tercera regla y se comienza a contar desde cero nuevamente, ahora reemplazando los números elegidos por los sonidos o palabras correspondientes. El objetivo del juego es llegar a un punto en el que todos los números sean reemplazados. El participante que no reemplaza correctamente un número está fuera del juego.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 922
Источник: https://matadornetwork.com/es/7-juegos-para-los-que-se-necesita-mas-que-la-imaginacion/

Bottle flip

¿En serio? ¡¿En serio?! Lanzar una botella es un pasatiempo desesperado, aunque en un entorno real puedes adaptar el reto y mantener la mente activa y creativa. Pero en esta aplicación, a pesar del reto que plantea, lo único que puedes hacer es lanzar una botella. Una y otra vez. El único fin es conseguir que aterrice de pie en una plataforma más pequeña. De acuerdo, resulta adictivo”¦ pero solo un rato. Lo más seguro es que después de un tiempo de juego acabes deslizando el dedo por la pantalla con los ojos cerrados.

apps sueño

Bottle flip está disponible en Google Play Store sin necesidad de gastar ni un euro. ¡Solo faltaba!

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 633
Источник: https://www.tuexpertoapps.com/2016/10/17/5-aplicaciones-y-juegos-que-te-ayudan-a-dormir/

¿Qué preferirías?

Más un ejercicio retórico que un juego, se trata aquí de imaginar dos situaciones similares en peso e importancia. La creatividad es la clave. La mejor parte del juego es ver hasta dónde te llevan los temas y el tono de las preguntas. Puede ser que el juego tome un rumbo profundo y filosófico o puede que sea más liviano y chispeante. Algunos ejemplos:

1. ¿Qué preferirías, tener una pierna dormida por una semana o sufrir un cosquilleo en el codo por una semana?

2. ¿Qué preferirías, viajar en el tiempo a una sociedad cazadora-recolectora o a lo que será el mundo dentro de 12.000 años?

3. ¿Qué preferirías, tener un moco permanente que te cuelga de la nariz o una hoja de perejil atascada perpetuamente en un diente delantero?

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 750
Источник: https://matadornetwork.com/es/7-juegos-para-los-que-se-necesita-mas-que-la-imaginacion/

Botón inútil

El tí­tulo lo dice todo. Lo peor es que el contenido de esta aplicación es fiel a los términos que le dan nombre. Es, simple y llanamente, un botón. Un botón inútil. ¿Qué pasa si lo presionas? Ese es el misterio que te hará descargar esta aplicación. Spoiler alert: no pasa absolutamente nada. Bueno, sí­. Quizá te de sueño el proceso de descargar y borrado de la aplicación. Es para lo único que sirve.

apps que dan sueño

La aplicación se ha colado en la tienda de herramientas de Google. Al menos no pide dinero por su inutilidad.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 524
Источник: https://www.tuexpertoapps.com/2016/10/17/5-aplicaciones-y-juegos-que-te-ayudan-a-dormir/

Dos verdades y una mentira

Un juego que invita a conocerse mejor, pero un poco más picante que las típicas conversaciones para romper el hielo.

1. Cada participante dice tres cosas sobre sí mismo, dos que son verdaderas y una que no lo es.

2. El resto de los participantes adivina cuáles son verdaderas y cuál no.

3. Cada vez que aciertas, ganas un punto.

CONSEJO: Trata de que los tres “hechos” tengan el mismo formato. Por ejemplo: “1) Tengo el tic de frotar mis uñas 2) Tengo el tic de morderme el labio inferior cuando estoy tratando de recordar algo y 3) Hago tal tic cuando huelo una comida por primera vez, antes de probarla. Si tienes al menos dos verdades de un mismo tipo, te resultará fácil inventar una tercera.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 724
Источник: https://matadornetwork.com/es/7-juegos-para-los-que-se-necesita-mas-que-la-imaginacion/

Afortunadamente/Lamentablemente

Se trata de contar un cuento y funciona muy bien en circunstancias desafortunadas. Te ayudará a imaginar cuán peor (o mejor) te pueden resultar las cosas.

1. La primera persona empieza: “Había dos hermanos gemelos que podían leerse la mente”.

2. El segundo participante continúa con la historia, pero agregando un obstáculo: “Lamentablemente, un día uno de los gemelos no podía sacarse de la cabeza la canción “Señora de las cuatro décadas”, de Ricardo Arjona”.

3. El tercer participante sigue con la historia, pero suman

do un giro optimista: “Afortunadamente, esto les dio la idea de viajar a Guatemala”.

Lleven la historia hasta las últimas consecuencias, para divertirse con cuán feliz o terriblemente puede terminar.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 759
Источник: https://matadornetwork.com/es/7-juegos-para-los-que-se-necesita-mas-que-la-imaginacion/

Delinea mensajes

Este es un juego muy tierno para hacer de a dos. No hay ganadores ni perdedores.

1. El participante uno piensa un mensaje de varias palabras para el participante dos.

2. El participante uno elige un área de la piel del participante que este no pueda vez. Por ejemplo, la parte baja de la espalda o el antebrazo.

3. Si el mensaje tiene más de una palabra, deben decidir juntos cuál será la barra espaciadora.

4. El participante uno escribe entonces la o las palabras, letra por letra, sobre la piel del participante dos, que solo puede adivinar una vez que el mensaje esté completo.

Puedes leer este artículo en inglés haciendo clic aquí.

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 767
Источник: https://matadornetwork.com/es/7-juegos-para-los-que-se-necesita-mas-que-la-imaginacion/

Кол-во блоков: 15 | Общее кол-во символов: 11755
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://windowsaplicaciones.com/windowframe-juego/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1921 (16%)
  2. https://www.tuexpertoapps.com/2016/10/17/5-aplicaciones-y-juegos-que-te-ayudan-a-dormir/: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 3120 (27%)
  3. https://matadornetwork.com/es/7-juegos-para-los-que-se-necesita-mas-que-la-imaginacion/: использовано 8 блоков из 8, кол-во символов 6714 (57%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.