Cómo redactar invitaciones para una fiesta temática en blanco y negro?

Publicado por Luisa en

[desc][/desc]

Notas Relacionadas con: Unicornios    Tarjetas cumpleaños personalizables
Categoria: Tarjetas de cumpleaños gratis para imprimir (Invitaciones para editar y personalizar online)
Блок: 1/3 | Кол-во символов: 184
Источник: https://www.fiestasconideas.com.ar/fiestas-infantiles/unicornio-color-pastel-tarjeta-cumpleanios-imprimir.html

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta Black and White

JOSE RAMON PERAZA LOPEZ

QUEREMOS ORGANIZAR UNA CENA EN BLANCO Y NEGRO

UN EVENTO CON CAUSA SOCIAL A FAVOR DE HG DEL PABELLÓN DE NIÑOS CON CÁNCER

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 230
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-fiesta-black-and-white-29165.html

1. Sandía

invitaciones_caseras_para_fiestas_de_cumpleanos_infantiles_sandiaFuente:  clementine creative

Si vas a celebrar una fiesta en verano esta invitación es perfecta para la ocasión.

Solo tienes que descargar esta plantilla, abrir el PDF en Adobe Reader y personalizar el texto de la invitación, imprimirla en cartulina, recortarla y ¡lista para enviar!

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 290
Источник: https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/invitaciones-caseras-para-fiestas-de-cumpleanos-infantiles/

Consejos

  • Puedes decidir hacer una cena de ensaladas y pedirle a cada quien que traiga una ensalada de su elección y tú pones las galletas saladas y las bebidas.
  • Los eventos de disfraces son muy divertidos para las mujeres: una fiesta de té que requiera sombreros y boas de plumas o todos vengan con ropa tropical, etc.
  • Otra opción divertida consiste en pedirles a los invitados, cuyos apellidos empiecen de la A a la L, que lleven verduras y que el resto lleve postres. Tú pondrás la carne y las bebidas.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 510
Источник: https://es.wikihow.com/redactar-una-invitaci%C3%B3n-para-una-reuni%C3%B3n

2. Arco iris

invitaciones_caseras_para_fiestas_infantiles_cumpleanos_arcoirisFuente: Mr. Printables

Seguimos con esta alegre tarjeta. Solo tienes que descargar e imprimir la plantilla con el arco iris y el sobre, completar la información sobre la fiesta (dónde, cuándo, invitado, anfitrión…), y recortar y doblar por donde se indica.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 267
Источник: https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/invitaciones-caseras-para-fiestas-de-cumpleanos-infantiles/

Advertencias

  • ¡Recuerda que siempre es mejor incluir a todos al enviar las invitaciones! Puedes herir los sentimientos de los demás si no los invitas.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 168
Источник: https://es.wikihow.com/redactar-una-invitaci%C3%B3n-para-una-reuni%C3%B3n

Consejos para vestirse para una fiesta en blanco y negro:

  • Honre el tema en blanco y negro usando lo que indica la invitación. Sería irrespetuoso aparecer en un conjunto morado, y el anfitrión podría eliminarlo de la lista de invitados del siguiente grupo.
  • No use ningún color que no sea negro o blanco. Esto incluye bolsos, zapatos y joyas.
  • Debes apegarte a las joyas clásicas de diamantes y perlas que son perfectas para un evento en blanco y negro. Si no tiene perlas y diamantes reales, puede usar joyas falsas. Con las luces bajas, la mayoría de las personas no tendrán idea de que no son reales, siempre y cuando las piezas no sean demasiado grandes.
  • Los hombres deben prestar mucha atención a las palabras como «corbata negra opcional», lo que significa que pueden usar smokings, pero no es esencial. Si no tienen los medios para comprar o alquilar un esmoquin, es apropiado un traje negro.
  • Las mujeres deben elegir el atuendo de los materiales más sofisticados y glamorosos, como la seda o el satén. Las mezclas de algodón y algodón se destinan mejor a una fiesta en el jardín.Los adornos de pedrería y diamantes de imitación proporcionan todo el brillo que una mujer necesita, siempre y cuando no abrume el vestido.
  • El estilo de la tarde debe favorecer la mejor característica de la mujer. Blanco y negro son colores dramáticos que pueden mejorar o abrumar a la persona que los usa. Decida qué quiere destacar y seleccione un vestido que lo muestre. Por ejemplo, si tiene hombros hermosos, es posible que desee usar una bata sin tirantes o sin hombros. Si tus piernas son tu mejor característica, levanta el escote y muestra una pierna con una abertura en el costado. Mantenga el aspecto elegante para encajar con el tema de la fiesta.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 1751
Источник: https://es.nctodo.com/black-and-white-party-etiquette

4. Helado

invitaciones_caseras_para_fiestas_infantiles_cumpleanos_heladoFuente: squirrelly minds

Continuamos con otra idea genial para fiestas veraniegas, en squirrelly minds nos proponen esta invitación con forma de helado con plantilla para descargar e imprimir.

No olvides poner la dirección y los datos sobre la fiesta en la parte posterior de la invitación. Si lo deseas puedes añadir también confeti comestible de colores, en el interior de un pedacito de papel encerado pegado.

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 419
Источник: https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/invitaciones-caseras-para-fiestas-de-cumpleanos-infantiles/

5. Guirnalda de luces

invitaciones_caseras_para_fiestas_infantiles_cumpleanos_guirnalda_de_lucesFuente: a subtle revelry

Diviértete con esta cadena de luces con su sobre. Descárgate gratis la plantilla, imprime varias copias, recorta las guirnaldas, completa los datos de invitados, anfitrión, fecha, hora y lugar, ensóbralas y envíaselas a tus amigos.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 276
Источник: https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/invitaciones-caseras-para-fiestas-de-cumpleanos-infantiles/

6. Circo

invitaciones_caseras_para_fiestas_infantiles_cumpleanos_circoFuente: manualidades infantiles

Si vas a organizar una fiesta temática de circo esta invitación es perfecta para la ocasión.

Primero descárgate la plantilla, y utilízala como patrón para hacer la tarjeta con cartulina roja y blanca. Necesitas también tijeras, pegamento en barra, lápiz, perforadora y cordón o lana.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 321
Источник: https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/invitaciones-caseras-para-fiestas-de-cumpleanos-infantiles/

7. Casita pop-up

invitaciones_caseras_para_fiiestas_infantiles_cumpleanos_casita_pop_upFuente: Mr. printables

Acabamos con otra original idea. Una tarjeta en 3D para invitar a tus amigos a la fiesta.Solo tienes que descargarte esta plantilla, imprimirla en una cartulina en blanco por ambas caras, recortar, doblar, colocar un cordón en cada lateral de la casa y meterla en el sobre.

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 311
Источник: https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/invitaciones-caseras-para-fiestas-de-cumpleanos-infantiles/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 9554
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-fiesta-black-and-white-29165.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 230 (2%)
  2. https://es.nctodo.com/black-and-white-party-etiquette: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 2540 (27%)
  3. https://es.wikihow.com/redactar-una-invitaci%C3%B3n-para-una-reuni%C3%B3n: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 678 (7%)
  4. https://www.fiestasconideas.com.ar/fiestas-infantiles/unicornio-color-pastel-tarjeta-cumpleanios-imprimir.html: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 4222 (44%)
  5. https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/manualidades-para-ninos/invitaciones-caseras-para-fiestas-de-cumpleanos-infantiles/: использовано 6 блоков из 8, кол-во символов 1884 (20%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.