//setTimeout(() => { //}, 14000)

Consejos de seguridad para la fiesta de ex-alumnos

Publicado por Luisa en

Te dejo una bonista lista de frases de graduación de felicitación y despedida, para primaria, secundaria, bachillerato, egresados y universitarios. Son palabras, mensajes, reflexiones y citas que te ayudarán para darte ideas al crear un discurso o escribir una despedida.

Quién mejor para dar un buen consejo que los pensamientos de personas que han tenido tanto éxito en sus vidas como J.K. Rowling, John Ford, Oprah Winfrey, Walt Disney o Albert Einstein.

Te pueden interesar también estas frases de motivación o estas de educación.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 532
Источник: https://www.lifeder.com/frases-de-graduacion/

Advertencias

  • Trata de no exagerar. Lanzar indirectas sólo es efectivo si no te vuelves demasiado persistente al respecto. Busca el equilibrio entre no dar ninguna pista y ser demasiado evidente.
  • También debes saber cuándo parar. Si da señales de que no está interesado, debes captar el mensaje y dejar de lanzarle indirectas.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 359
Источник: https://es.wikihow.com/lograr-que-un-chico-te-invite-a-ir-con-%C3%A9l-a-la-fiesta-de-ex-alumnos

Juegos para adultos

Icebreaker Ideas

1. Cuánto usas

Los participantes se sientan en círculo y van pasándose un rollo de papel higiénico del que tomarán la cantidad que ellos quieran para jugar al juego – el cual desconocen ya que no se les ha dado más instrucciones -. Después de que todos hayan cogido papel, deben decirle una cosa al grupo sobre sí mismos por cada pedazo de papel que hayan tomado.

2. Preguntas y respuestas locas

Se necesitan dos tarjetas por cada adulto que participe. En la mitad de las tarjetas se escriben tantas preguntas como jugadores haya y en la otra mitad se escriben las respuestas. Después se desordenan y se forma un montón para las respuestas y otro para las preguntas. El jugador que empieza elige una pregunta y la lee en voz alta. El siguiente jugador coge una carta de respuesta y la lee en voz alta. El juego termina cuando todas las preguntas han sido hechas y respondidas de forma aleatoria.

3. Búsqueda de tesoros

Primero, divide a los invitados en equipos de hasta cinco jugadores y entrégales una lista con objetos que encontrar físicamente o usando sus móviles. El equipo que complete la lista de objetos encontrados o que encuentre más que los demás, gana.

4. Extraña enfermedad

En este juego que nos aportan desde Icebreakers, se forman grupos de 5-10 personas en las que uno es el médico y los demás los pacientes. El jugador que hace de médico se aleja y los demás deciden qué enfermedad extraña interpretar. Una vez decidido, el médico reaparece y los demás jugadores le dan pistas, responden a sus preguntas e interpretan a los enfermos hasta que el doctor diagnostique qué les ocurre. El doctor gana si adivina la condición del enfermo y pierde si el paciente ha sido quien le ha revelado la respuesta. Después de esto, se van turnando los papeles

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1800
Источник: https://lavozdelmuro.net/11-actividades-y-consejos-para-animar-una-fiesta/

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 0
Источник: https://www.lifeder.com/frases-de-graduacion/

Кол-во блоков: 5 | Общее кол-во символов: 2691
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/lograr-que-un-chico-te-invite-a-ir-con-%C3%A9l-a-la-fiesta-de-ex-alumnos: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 359 (13%)
  2. https://lavozdelmuro.net/11-actividades-y-consejos-para-animar-una-fiesta/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1800 (67%)
  3. https://www.lifeder.com/frases-de-graduacion/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 532 (20%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.