//setTimeout(() => { //}, 14000)

Remedios caseros para limpiar el plástico transparente

Publicado por Luisa en

Los riñones son uno de los órganos que debemos consentir más. Muchos órganos en nuestro cuerpo dependen de los riñones para funcionar bien.

Los riñones son responsables por regular los líquidos en nuestro cuerpo y eliminar desperdicios que el cuerpo no necesita. Los riñones también producen hormonas que regulan la presión arterial y asisten a la médula ósea en hacer glóbulos rojos.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 384
Источник: https://www.mis-remedios-caseros.com/rinones-limpios.htm

Pon bolsas con agua para ahuyentar las moscas

Para conseguir eliminar las moscas con remedios caseros puedes poner agua en bolsas de plástico transparentes. Una vez has llenado las tres cuartas partes de la bolsa con agua, debes hacerle un nudo para que el agua no se derrame. Seguidamente debes colgarlas en el exterior de la casa, cerca de ventanas y puertas.

Recuerda que debes utilizar siempre bolsas de plástico transparentes, de esta forma la luz solar se refracta en el agua y forma unos prismas. El efecto óptico que hacen estos prismas de luz repele a las moscas.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 574
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-moscas-con-remedios-caseros-614.html

Remedios populares

Remedio para limpiar el sistema linfático #1:  Hervir 100 g de rizoma de grama de las boticas  en 2 litros de agua hasta reducir a 1 litro.  Luego dejar refrescar y colar. Tomar 1 taza por 15 días.

Remedio para limpiar el sistema linfático #2:  Hervir 25 g de hojas de nogal durante 10 minutos en un litro de agua.  Luego retirar del fuego, dejar refrescar y colar.  Distribuir en 8 partes a tomar en 4 días, a razón de 2 veces diarias, durante 20 días consecutivos. 

Remedio para limpiar el sistema linfático #3:  Hevir 20 g de raíz de genciana en un litro de agua. Tapar y dejar en deccoción durante toda la noche, colar y distribuir en 8 partes, a tomar en 4 días a razón de 2 veces diarias, durante 20 días.

Remedio para limpiar el sistema linfático #4: Hervir una taza de agua y cuando llegue al punto de ebullición, verter 1 cucharada de hojas y flores de caléndula.  Cubrir y dejar refrescar.  Tomar 1 taza diaria por 20 días.

Remedio para limpiar el sistema linfático #5: Verter 1 cucharada de gordolobo en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar.  Colar y tomar 1 taza por 2 semana.

Remedio para limpiar el sistema linfático #6: Verter un puñado de hojas y flores de violeta en medio litro de agua y hervir por 10 minutos.  Dejar refrescar, colar y tomar a lo largo del día por 1 semana.

Remedio para limpiar el sistema linfático #7: Lavar y picar 30 gr. de raíz de bardana y verter en medio litro de agua por 10 minutos.  Tapar y dejar refrescar.  Filtar y beber por 10 días.

Remedio para limpiar el sistema linfático #8: Colocar en medio litro de agua 2 bulbos de hinojo y hervir por 10 minutos.  Tomar el líquido resultante a diario por 1 semana.

 Quizá te interese conocer

Conoce remedios para reducir los linfedemas

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1759
Источник: https://www.remediospopulares.com/limpiar-sistema-linfatico.html

Coloca plantas aromáticas que espantan a las moscas

Para eliminar las moscas con remedios caseros puedes hacer ramos con trozos de plantas aromáticas como pueden ser la menta, el tomillo, el romero, el alcanfor, etc. El hecho es que el aroma de estas plantas ahuyenta a las moscas y, no consigue eliminarlas, pero sí evitar que entren en tu hogar.

Tan sólo deberás juntar diferentes ramas de estas plantas aromáticas y ponerlas cerca de las aperturas de la casa: ventanas, puertas, entre otros. De esta manera, conseguirás mantener alejadas a las moscas de tu hogar.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 568
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-moscas-con-remedios-caseros-614.html

Método

Someter al plástico opaco a un lijado en húmedo

  1. Imagen titulada Clean Clear Plastic Step 6

    Usa una lija húmeda en el plástico transparente humedecido. El lijado en húmedo empleará niveles menores de abrasión con el fin de limpiar y pulir una superficie plástica opaca. Este método tiene muchas variaciones en lo que respecta a la limpieza de cobertores de luces delanteras de los autos, ya que la oxidación puede generar manchas opacas que podrían reducir el brillo eficaz de dichas luces.

    • Primero deberás limpiar la superficie del objeto de plástico con un jabón y un paño suaves, y agua limpia.
    • Protege toda superficie cercana (como la pintura del auto o el cromo alrededor de los cobertores de las luces delanteras) con capas gruesas de cinta de pintor, o incluso láminas plásticas pegadas con cinta.
  2. Imagen titulada Clean Clear Plastic Step 7

    Restriega en movimientos circulares con lijas de granos cada vez más finos. Remoja la lija con agua limpia o rocíala mientras lijes. También deberás mantener el plástico húmedo. Emplea una presión firme y uniforme, pero no excesiva. Al cambiar las lijas de diferente grano, deberás enjuagar y revisar la superficie a fin de garantizar que la abrasión sea uniforme.

  3. Imagen titulada Clean Clear Plastic Step 8

    Aplica un compuesto de pulido abrasivo para alisar el plástico. Luego de enjuagar el objeto y secarlo bien con un paño suave y sin pelusas, deberás aplicarle un compuesto de pulido de venta comercial a fin de darle los últimos detalles al proceso de abrasión. Sigue las indicaciones brindadas en el producto, pero ten en cuenta que deberás hacerlo con mucha lentitud, así podrás aplicar el compuesto en el plástico de manera métodica.

    • Busca estos compuestos en las tiendas de autopartes o artículos navales.
    • Si el artículo no requiere este nivel de cuidado, bastará con limpiar el plástico enjuagado con alcohol isopropílico a fin de eliminar todo polvo, grasa o residuo remanentes.
  4. Imagen titulada Clean Clear Plastic Step 9

    Aplica una capa de protección UV para ralentizar la formación de manchas en el futuro. Lamentablemente, el proceso de formación de manchas amarillas y opacas volverá a empezar justo después de haber realizado todo este trabajo para dejar el plástico transparente. Si deseas prolongar un poco más el tiempo previo a un nuevo lijado en húmedo, puedes aplicar una capa de protección UV a fin de reducir el impacto de la luz ultravioleta.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 2292
Источник: https://es.wikihow.com/limpiar-el-pl%C3%A1stico-transparente

Método

Probar limpiadores domésticos o hechos en casa

  1. Imagen titulada Clean Clear Plastic Step 1

    Limpia la superficie del objeto con un jabón y un paño suaves. El primer paso para limpiar un objeto de plástico será eliminar el polvo, la suciedad, la grasa y otros elementos presentes en la superficie. Deberás usar materiales no abrasivos, así no la rayarás.

    • Mezcla una cantidad pequeña de un detergente suave (como uno lavavajillas) con agua limpia y tibia.
    • Tendrás que usar un paño de microfibra o algodón suave (como un pedazo de una camiseta vieja). El papel toalla será demasiado abrasivo.
    • Humedece bien el paño usando agua con jabón y restriega la superficie con cuidado empleando movimientos circulares.
    • Enjuaga los residuos con agua fría limpia y seca el plástico con otro paño limpio.
  2. Imagen titulada Clean Clear Plastic Step 2

    También podrás usar limpiadores en aerosol para este paso. Podrás eliminar los residuos en la superficie del plástico transparente con limpiadores comerciales de ventanas o diversas superficies. No obstante, en algunos casos, estos podrían dejar una capa que la opacará más y creará más vetas. Por ejemplo, si vas a limpiar un parabrisas de plástico transparente, primero tendrás que probar en un área pequeña para evaluar los resultados.

    • Usa un paño no abrasivo, como uno de microfibra o algodón suave.
    • Asimismo, podrás crear tu propio limpiador multipropósito mezclando agua limpia y vinagre blanco (en una proporción de 1:1) en un rociador.
  3. Imagen titulada Clean Clear Plastic Step 3

    Agrega un poco de gravilla para realizar una limpieza más minuciosa. Es probable que la limpieza de la superficie por sí sola no restablezca la claridad del plástico ni reduzca el color amarillento. En este caso, en lugar de evitar los elementos abrasivos, deberás usar uno suave para eliminar el daño en la superficie generado por los rayos ultravioleta y el desgaste.

    • Algunas personas indican que la pasta dental blanca simple funciona, pero otros prefieren mezclar el bicarbonato de sodio con vinagre para así elaborar un limpiador espumoso con gravilla.
    • Asimismo, puedes mezclar bicarbonato de sodio con jabón de aceite (como el de la marca Murphy), lo que formará una pasta con la misma consistencia que la de la pasta dental (o un poco más espesa).
  4. Imagen titulada Clean Clear Plastic Step 4

    Aplícale el abrasivo suave al plástico transparente. En este caso, podrás volver a usar un paño de microfibra o algodón, pero también podrás mejorar un poco la abrasión utilizando un estropajo de tejido (no lana de acero) diseñado para sartenes antiadherentes o recubiertas.

    • Primero deberás limpiar y enjuagar la superficie.
    • Emplea un movimiento circular con una presión relativamente leve. Imagina que “te estás exfoliando la piel”, en lugar de hacerlo como si “estuvieras lijando un pedazo de madera”.
    • Enjuaga el limpiador con agua fría limpia.
    • Seca el plástico con un paño suave y limpio (sin emplear elementos abrasivos).
  5. Imagen titulada Clean Clear Plastic Step 5

    Contempla la opción de aplicar un protector UV en aerosol de capa transparente o una cera protectora de venta comercial. Lamentablemente, si eliminas las manchas opacas de la superficie del objeto, esto podría dejarlo más vulnerable al daño de los rayos UV en el futuro. Tal vez tengas que brindarle protección a la superficie a fin de ralentizar el proceso de deterioro, lo que dependerá de la importancia y la función del objeto de plástico (como el cobertor de las luces delanteras del auto o el parabrisas de un bote).

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 3345
Источник: https://es.wikihow.com/limpiar-el-pl%C3%A1stico-transparente

Prepara una trampa casera para eliminar moscas

Otra manera que existe para eliminar las moscas con remedios caseros consiste en hacer una trampa casera y pillar a las moscas molestas. Para elaborar esta trampa, solo tienes que introducir unos trozos pequeños de alimentos dulces como plátanos, melocotones o manzanas en el fondo de una botella con cuello estrecho.

Las moscas se sentirán atraídas por el aroma dulce y acudirán a comer estos alimentos, lo que ocurrirá es que después no podrán salir por el cuello de la botella, así que es un buen remedio para atraparlas y eliminarlas.

Cómo eliminar las moscas con remedios caseros - Prepara una trampa casera para eliminar moscas

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 592
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-moscas-con-remedios-caseros-614.html

4. Jugo de Ñame

Ingredientes:

  • Manzana: una pieza
  • Limón: una pieza
  • Ñame: uno pequeño o la mitad de uno
  • Agua: medio litro
  • Azúcar o miel: q.b.

Preparación:

  1. Triture el ñame y la manzana
  2. Exprima el limón, junte a la fruta picada y mezcle en el triturador
  3. Beba un vaso diariamente

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 277
Источник: https://www.econsejos.com/tratamiento-psoriasis/

5. Vinagre de manzana

Un excelente remedio para la psoriasis. Esta receta es bastante simple y eficaz. Basta mezclar bien igual cantidad de vinagre y agua.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 156
Источник: https://www.econsejos.com/tratamiento-psoriasis/

6. Banana

Concha de banana

Para limpiar el área afectada por las psoriasis, restriegue suavemente la piel con la parte interna de la cascara de la banana. A pesar de no tratar la enfermedad, alivia significativamente los síntomas.

¿Le gustaron los consejos? Intente hacer las recetas y ¡comparta los resultados en nuestros comentarios!

Para mejores resultados, lo invitamos a ver este video:

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 379
Источник: https://www.econsejos.com/tratamiento-psoriasis/

Кол-во блоков: 15 | Общее кол-во символов: 10602
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-moscas-con-remedios-caseros-614.html: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1734 (16%)
  2. https://www.remediospopulares.com/limpiar-sistema-linfatico.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2035 (19%)
  3. https://www.econsejos.com/tratamiento-psoriasis/: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 812 (8%)
  4. https://es.wikihow.com/limpiar-el-pl%C3%A1stico-transparente: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 5637 (53%)
  5. https://www.mis-remedios-caseros.com/rinones-limpios.htm: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 384 (4%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.