//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo remover grasa diésel de la ropa

Publicado por Luisa en

Quitar las manchas de la ropa no es algo precisamente sencillo. Muchas veces, ocurren cosas inoportunas como una mancha de aceite o de vino. O, por qué no, una prenda que se destiñe después de lavarla. En fin, para todo existe un truco casero adecuado.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 253
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-5-trucos-caseros-para-limpiar-las-manchas-de-la-ropa-4691.html

Cómo limpiar muebles de madera de cocina con grasa

Existen varios métodos para limpiar tus superficies de madera y remover las manchas de grasa. Descubrí a continuación uno de los métodos caseros para quitar la grasa de los gabinetes de la cocina.

Vas a necesitar aceite vegetal, bicarbonato de sodio, un cepillo de dientes viejo y un paño limpio. Luego, seguí los siguientes pasos:

  1. Mezclá una parte de aceite vegetal con el doble de bicarbonato de sodio, hasta formar una pasta.
  2. Con el cepillo de dientes, colocá la pasta en la superficie de madera hasta quitar toda la grasa.
  3. Limpiá la superficie con un trapo húmedo para remover la pasta una vez que termines de quitar la grasa.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 676
Источник: https://www.cleanipedia.com/ar/limpieza-de-pisos-y-superficies/como-quitar-la-grasa-de-la-madera.html

Cómo quitar manchas de grasa

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 0
Источник: https://www.quitarmanchasde.net/grasa/

Cómo quitar manchas producidas por la grasa de la comida

Si necesitas que te echemos una mano con las manchas de aceite para cocinar, los lamparones de la mantequilla o la suciedad de la barbacoa, estás en el sitio indicado.

Es muy posible que en diferentes ocasiones te hayas topado con estos tipos de manchas, los cuales se suelen producir muy frecuentemente cuando comemos o mientras cocinamos, y sí, a los mayores también nos pasa.

Sigue estos sencillos pasos en el caso de que quieras limpiar el aceite o la grasa de la ropa:

  • Pon un poco de jabón líquido encima de la mancha y déjalo actuar durante 10 minutos.
  • Utilizando los dedos o un cepillo, frota, con cuidado, la mancha.
  • Siguiendo las instrucciones del fabricante, lava la prenda a mano o métela en la lavadora.
  • En el caso de que la grasa aun siga persistiendo, vuelve a lavar la ropa aplicando algún tipo de tratamiento previo.

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 882
Источник: https://www.quitarmanchasde.net/grasa/

Otras manchas típicas del hogar

Ya sabes como quitar manchas en la ropa de otra ropa, de tinta, de moho y mucho más. Ahora puedes descubrir cómo hacerlo en manteles, zapatos y más.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 179
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-5-trucos-caseros-para-limpiar-las-manchas-de-la-ropa-4691.html

¿Sueles tener problemas de manchas en la ropa?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles tener problemas de manchas en la ropa?

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 46
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-5-trucos-caseros-para-limpiar-las-manchas-de-la-ropa-4691.html

Que es bueno para las manchas en la ropa

La ropa siempre está expuesta a manchas. Hasta incluso en el mismo momento del lavado. Por esta misma razón, siempre es bueno conocer las maneras que existen de quitar estas molestas suciedades de las prendas. Existen muchos trucos caseros que se pueden poner en práctica y que te ayudarán a que todo se vea de una forma más atractiva. No tienes más que probarlos.

Para ropa desteñida

¿Quieres saber como quitar el desteñido de la ropa? Si tus prendas han quedado manchadas por otro color inoportunamente tras el lavado, no dudes en aplicar este truco. Consiste en colocar la ropa desteñida en un barreño o cubeta con agua y algunas hojas de laurel. Deja reposando las prendas durante 12 horas, aproximadamente, y luego deja secar. Puede que no funcione con todos los colores, pero vale la pena intentarlo. La ropa blanca desteñida suele ser complicada, pero también puede ser que te sirva aplicar un poco de vinagre de manzana. En una de esas, hasta salvas tus camisetas desteñidas.

Para ropa de cuero

Si tienes un bolso, chaqueta u otra prenda de piel o cuero, nada mejor que frotarla con la parte interna de la piel de una naranja. Le ayudará muchísimo a recuperar el brillo perdido.

Para ropa blanca

¿Quieres saber cómo quitar manchas de ropa blanca teñida? Es muy fácil. Prueba con un puñado de sal, el zumo de dos limones, un poco de jabón neutro y agua durante media hora, al menos, puede llegar a ser la manera de dejar más radiantes que nunca a tus prendas blancas. Así se irán las manchas de color.

Para ropa manchada de grasa

Si lo que tienes es ropa manchada con aceite, debes saber que estas son unas de las manchas más peligrosas que existen. Lo mejor, es actuar con celeridad. No tienes más que colocar talco o sal fina sobre la prenda afectada y dejar que absorba el aceite lo antes posible. Luego, limpias bien.

Para ropa manchada con vino

¿Quieres saber como quitar manchas de vino tinto? Pues es una de las manchas de ropa más comunes. Y también de las más complicadas de remover. Para que formen parte del pasado, prueba con una mezcla de fécula de maíz (maicena) y talco. Puede llegar a ser un gran quitamanchas casero.

Para ropa manchada con moho

¿Quieres saber cómo quitar manchas de moho de una prenda? Para ello, nada mejor que aplicar los trucos que te servirán para quitar la humedad. Esto ayudará a que se vaya tanto el olor como la mancha de moho que tengas sobre tu ropa. Un poco de limón puede llegar a servir.

Para ropa manchada con sangre

¿Quieres saber cómo limpiar manchas de sangre? No dejes que se sequen mucho. Y prueba con agua oxigenada, detergente y también un poco de agua, que siempre funciona como un gran quita manchas de ropa.

Para ropa manchada con tinta

Esta claro que quitar tinta de la ropa es complicado, pero lo primordial es actuar con celeridad. Porque quitar manchas de tinta seca es más difícil todavía. Lava la prenda cuanto antes y trata de absorber la mancha. Puede que te lleve algunos lavados recuperar del todo la prenda.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 3015
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-5-trucos-caseros-para-limpiar-las-manchas-de-la-ropa-4691.html

Cómo quitar manchas de grasa de motor

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 0
Источник: https://www.quitarmanchasde.net/grasa/

Método infalible para quitar manchas de grasa de motor

Lo mejor que puedes hacer en el caso de que se trate de manchas difíciles que son especialmente duras y algo complicadas de quitar, como es el caso de la grasa del coche, es echar un poco de aguarrás sobre el área afectada. Déjala reposar y, en seguida, lávala con agua tibia o caliente.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 341
Источник: https://www.quitarmanchasde.net/grasa/

Otras secciones que no te puedes perder:

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 40
Источник: https://www.quitarmanchasde.net/grasa/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 5432
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.cleanipedia.com/ar/limpieza-de-pisos-y-superficies/como-quitar-la-grasa-de-la-madera.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 676 (12%)
  2. https://www.quitarmanchasde.net/grasa/: использовано 5 блоков из 9, кол-во символов 1263 (23%)
  3. http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-5-trucos-caseros-para-limpiar-las-manchas-de-la-ropa-4691.html: использовано 4 блоков из 4, кол-во символов 3493 (64%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.