//setTimeout(() => { //}, 14000)

Qué plantas con flores pueden crecer en un cuarto de baño sin luz?

Publicado por Luisa en

Hoy voy a presentarte 4 plantas que nunca mueren. Podrá parecer un poco exagerada esta afirmación, porque no son inmortales ni tampoco son de plástico, pero son tan fuertes que tendrías que esforzarte mucho para que estas plantas murieran.

La musa para escribir este artículo me ha visitado mientras ordenaba y limpiaba mi balcón. En él tengo 3 de estas 4 plantas, y las 3 tienen unos 17 años de vida. Estas 3 plantas son: cheflera, planta del dinero y potos.

Oye, pero son 4 y aquí falta una. Y ¿qué pasa con la cuarta planta? La cuarta es la cinta, que es una planta muy fuerte también pero no la tengo en mi balcón porque sinceramente no me gusta mucho y, además, cuando crece ocupa demasiado espacio.

Seguramente, habrá muchísimas plantas más que son resistentes, pero en este artículo sobre plantas que nunca mueren voy a hablar sólo de estas cuatro. Ya tendremos tiempo para hablar del resto ?

Блок: 1/9 | Кол-во символов: 896
Источник: https://portaljardin.com/plantas-que-nunca-mueren/

Potus

Este tipo de planta es ideal para el baño ya que no necesita de la luz del sol para poder desarrollarse sin problemas. Al igual que ocurre con el bambú de la suerte, el potus es una planta que no necesita una maceta para vivir por lo que puedes usar un recipiente de vidrio para que las raíces puedan crecer y tú puedas disfrutar de una maravillosa planta en el baño.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 376
Источник: https://www.ecologiaverde.com/5-plantas-que-puedes-tener-en-el-bano-1015.html

4 plantas que nunca mueren

Si eres de esas personas que dicen que tienen mala mano o mala suerte con las plantas, que a ti todas se te mueren a pesar de hablarles mucho, que las cuidas y no sabes por qué se secan o pudren, prueba con estas 4 plantas y ya verás que tendrás el éxito asegurado.

Estas 4 plantas son: Cheflera, Cinta, Planta del Dinero y Poto.

plantas que nunca mueren

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 354
Источник: https://portaljardin.com/plantas-que-nunca-mueren/

Orquídeas

Flores de la orquídea Phalaenopsis

Si quieres tener flores en tu baño, sin duda la planta más aconsejable es la orquídea. Es la que mejor se adapta a entornos con poca luz y mucha humedad, ya que en su hábitat crece con estas condiciones. Sus delicados pétalos decorarán esta habitación como ninguna otra.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 282
Источник: https://www.jardineriaon.com/cuales-son-las-mejores-plantas-para-el-bano.html

Relacionado

las mejores plantas de interior plantas para el cuarto de baño plantas para el baño …

Son objetivamente bonitas, están llenas de propiedades, son perfectas para decorar cualquier rincón triste o aburrido… En fin, ¡que sobran razones para adquirir dos o tres plantas y dar alegría a nuestra casa! Ahora bien, hoy vamos a centrarnos en una parte del hogar a la que no solemos prestar mucha atención y que, con invertir muy poco esfuerzo y mimo, se convertirá en un lugar lleno de encant …

general plantas de interior plantas para baños …

El baño es uno de los mejores lugares para colocar una planta ya que el calor y la humedad son condiciones favorables para el desarrollo de la mayoría de especies de interior. Otra característica de gran importancia para que crezcan adecuadamente es la luz. Si ésta es escasa podremos situar un espejo detrás de nuestra planta, de esta forma potenciaremos la luminosidad de manera muy efectiva. Ade …

plantas de interior plantas de interior con poca luz plantas para zonas con poca luz …

Sí es cierto que no existen plantas de interior propiamente dichas, todas las plantas son de exterior, de la naturaleza, donde crecen y se desarrollan. Sin embargo, gracias a sus requerimientos específicos, que hacen que se desarrollen mejor en unos climas u otros, podemos disfrutar de su belleza en casi prácticamente cualquier región o país, también en el interior del hogar. Existen algunas espec …

plantas colgantes situación de plantas cuidados de plantas …

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 1542
Источник: https://plantas.facilisimo.com/plantas-para-el-cuarto-de-bano_184094.html

Todo sobre las plantas colgantes

Aprende a situar y elegir la planta colgante que más te guste. ¡No te lo pierdas!

plantas interior vida …

Respirar es una actividad a la que nunca das descanso, día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto, sin pensarlo ni esforzarte… respiras. Esta función natural de tu cuerpo queda seriamente perjudicada por el denso aire contaminado que invade nuestra ciudades. Para empeorar las cosas, el entorno parece estar diseñado para alejarte de la naturaleza. ¿Te has dado cuenta que cada vez que piensa …

baño exóticas plantas

Lo prometido es deuda, hoy hablamos de las plantas que mejor resisten a la temperatura ambiental del baño. Las que mejor aguantan el calor y la humedad habitual de esta estancia son las especies exóticas. Empezamos hablando de la nephrolepis, que es un helecho espada, que crece en ambientes húmedos. Es muy importante que le apliquéis el agua siempre por debajo, para no mojar el cogollo y retirar e …

plantas carnívoras cuidados de las plantas carnívoras carnívoras …

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 1062
Источник: https://plantas.facilisimo.com/plantas-para-el-cuarto-de-bano_184094.html

Bambú

El bambú es una de las mejores plantas que puedes incluir en tu baño, pues crece muy bien en climas húmedos y, además, es perfecta para espacios con poca luz por lo que no te preocupes si en tu aseo no incide demasiada luz natural. Las cañas de bambú son muy apreciadas en el arte del Feng Shui, ideales para atraer la buena suerte y lograr que fluya la energía positiva por toda la estancia.

En el artículo Cómo cuidar un bambú puedes ver muchos consejos para que esta planta crezca sana y fuerte, pero sobre todo recuerda que deberás cambiarle el agua de forma regular para mantenerla siempre húmeda y evitar que se enferme.

Cuáles son las mejores plantas para el baño - Bambú

Блок: 3/15 | Кол-во символов: 637
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-mejores-plantas-para-el-bano-35113.html

Carnívoras: Tipos y cuidados

Te contamos todo sobre las plantas más exóticas y extrañas: las carnívoras.

plantas de interior plantas aromáticas y medicinales plantas purificadoras …

Hace poco, leyendo una revista especializada sobre plantas y jardinería, encontré un artículo muy interesante que titulaba: «La NASA recomienda 5 plantas para purificar el ambiente en el hogar». Ya la fuente me pareció curiosa, tanto o más que el tema, así que decidí seguir informándome… ¿Cuáles serían estas plantas y de qué forma podemos aprovechar su potente poder? De esta forma, enc …

limpiar plantas trucos …

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 621
Источник: https://plantas.facilisimo.com/plantas-para-el-cuarto-de-bano_184094.html

Escribir comentario sobre 5 plantas que puedes tener en el baño

Olga

Muy buen artículo pero se debería acompañar de la imagen de cada planta como aparece en otros artículos y comentarios para las personas q no estén familiarizadas con los nombres las puedan identificar, pero muy buenos consejos y orientación brinda siempre para todos, gracias.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 366
Источник: https://www.ecologiaverde.com/5-plantas-que-puedes-tener-en-el-bano-1015.html

Es importante retirar la suciedad acumulada

Te damos los mejor trucos para limpiar las plantas.

cuidado de plantas cuidado durante las vacaciones como proteger las plantas durante las vacaciones …

(Imagen/ Flickr: James Jordan) Llega ese momento tan ansiado durante todo el año, ¡comienzan las vacaciones! Relajación, ciudades o lugares desconocidos, desconexión… Pero, un momento, ¿qué hacemos con nuestras plantas durante este periodo? Llevamos todo un año cuidando nuestras plantas con esmero, ¿y resulta que todo se va a echar a perder en tan sólo unas semanas? Para nada, en este post quier …

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 614
Источник: https://plantas.facilisimo.com/plantas-para-el-cuarto-de-bano_184094.html

Кол-во блоков: 14 | Общее кол-во символов: 9417
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://hogar.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-mejores-plantas-para-el-bano-35113.html: использовано 1 блоков из 15, кол-во символов 637 (7%)
  2. https://www.ecologiaverde.com/5-plantas-que-puedes-tener-en-el-bano-1015.html: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 742 (8%)
  3. https://www.jardineriaon.com/cuales-son-las-mejores-plantas-para-el-bano.html: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 282 (3%)
  4. https://plantas.facilisimo.com/plantas-para-el-cuarto-de-bano_184094.html: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 6506 (69%)
  5. https://portaljardin.com/plantas-que-nunca-mueren/: использовано 2 блоков из 9, кол-во символов 1250 (13%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.