//setTimeout(() => { //}, 14000)

Abejas grandes que cavan en el suelo

Publicado por Luisa en

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 16
Источник: https://okdiario.com/mascotas/5-pajaros-casa-que-mas-cantan-4433789

Si te gusta el sonido de los pájaros, lo ideal es que adoptes algunos en casa. Pero, ¿cuáles son los pájaros que más cantan?

La tenencia de pájaros en casa como animales de compañía ha ido en aumento. Son excelentes mascotas para hogares con estancias pequeñas, ya que su jaula se adapta a las paredes sin ocupar espacio. Por otro lado, el canto y el colorido del plumaje de las aves alegran los días. Poseen el encanto de transformar el lugar en un ambiente acogedor para todos. Sin embargo, es importante conocer cuáles son los pájaros que están permitidos para estar en casa.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 624
Источник: https://okdiario.com/mascotas/5-pajaros-casa-que-mas-cantan-4433789

Consejos

  • Evita los escapes colocando malla para gallinero con un ancho de 0,9 m (3 pies) y adhiriéndola a la cerca en el suelo (colocando 0,6 m o 2 pies de la cerca en el suelo). El césped crecerá en ella y, con suerte, impedirá los escapes.
  • Compra y lee libros adecuados sobre adiestramiento y comportamiento canino. No le prestes atención a las estrellas de la televisión y acude a los verdaderos entrenadores que cuentan con libros que perduran en el tiempo. Si sabes inglés, puedes leer el libro The Art of Raising a Puppy, escrito por los monjes de New Skete.
  • A la mayoría de las cercas para perros se les puede agregar una cerca eléctrica (conectada a una caja de cerca eléctrica, la cual puedes adquirir en una tienda de productos para granjas). Esta debe colocarse a aproximadamente 17,8 cm (7 pulgadas) del suelo, así evitarás que los perros se aproximen a la cerca para cavar. Solo tienen que tocarla una vez.
  • El cemento también es adecuado para llenar los agujeros que se encuentran junto a la cerca. Viértelo seco y luego agrega agua al agujero lleno de cemento; no dejes al perro en el patio mientras el cemento se endurece.
  • Si empleas el método de las heces de perro, usa las heces de tu propia mascota, ya que los desechos de otro no darán resultados.
  • Por lo general, castigar a los perros de manera directa se considera ineficaz. Si tu perro cava agujeros y lo castigas gritándole, dándole un palmazo o golpeándolo; en el mejor de los casos, esto solo evitará que cave ese agujero cuando estés cerca.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1522
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-que-un-perro-deje-de-cavar

Los canarios: pájaros en casa más populares del mundo

El canto de los canarios es uno de los más conocidos en el mundo entero. Un trino suave y rítmico es la garantía del buen estado de salud que gozan. Son aves alegres que tienen la capacidad de aprender nuevas melodías. Estos pájaros pequeños, de color amarillo fuerte, se sienten más felices cerca de las ventanas. Desde allí escuchan y copian el canto de los demás. Otro detalle, los machos suelen ser más cantantes que las hembras.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 488
Источник: https://okdiario.com/mascotas/5-pajaros-casa-que-mas-cantan-4433789

Advertencias

  • A algunas razas de perros les agrada cavar, y esto no guarda ninguna relación con la obediencia o el aburrimiento. Averigua cuáles son las características de una raza, antes de comprar un perro que pertenezca a ella. Si no puedes soportar que un perro feliz cave, no compres esa raza. Hay algunas razas de tipo primitivo que adoran cavar sin ninguna razón en especial, entre estas se encuentran el pastor ganadero australiano y el podenco portugués mediano (nuevo en Norteamérica). Asimismo, la mayor parte de los terrier adoran cavar y se les debe permitir hacerlo, siempre y cuando no puedan escapar.
  • En el método del arenero, muchos perros no logran usar únicamente este objeto.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 720
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-que-un-perro-deje-de-cavar

El ruiseñor: un pájaro cantarín para toda ocasión

Estos pequeños europeos son famosos por la transmisión de sus sonidos entre las generaciones. El canto es la herencia familiar por excelencia entre los ruiseñores y se entregan a su música al amanecer, al atardecer y por la noche también. Con su plumaje pardo, asombran a cada visitante con la potencia de su trino.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 366
Источник: https://okdiario.com/mascotas/5-pajaros-casa-que-mas-cantan-4433789

Acerca del artículo

ARTíCULO DESTACADO

Categorías: Trucos de perros

En otros idiomas:

Italiano: Impedire a un Cane di Scavare, Português: Fazer Seu Cão Parar de Cavar, Deutsch: Einem Hund das Graben abgewöhnen, Français: empêcher son chien de creuser, Русский: отучить собаку копать, 中文: 让你的狗停止刨地, Bahasa Indonesia: Menghentikan Anjing Menggali Tanah, Nederlands: Je hond afleren te graven, Čeština: Jak odnaučit psa hrabat, العربية: منع كلبك من الحفر, Tiếng Việt: Ngăn chó đào bới, 日本語: 犬の穴掘りをやめさせる, ไทย: ฝึกหมาให้เลิกขุดดิน, 한국어: 강아지의 땅 파는 행동 교정하는 법, हिन्दी: डॉग को जमीन खोदने से रोकें

  • Imprimir
  • Editar

Esta página ha recibido 144 483 visitas.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 823
Источник: https://es.wikihow.com/hacer-que-un-perro-deje-de-cavar

Diamante mandarín: los pájaros en casa de tipo exóticos

La belleza del diamante mandarín es indiscutible y capta la atención inmediata de quien los conoce. Muy pequeños, de color crema con picos y patas de rojo intenso, son las aves de compañía del momento. Por su condición de animales sociables es aconsejable tener siempre la pareja. El macho es quien más cantidad de sonidos emite. La gran ventaja reside en la facilidad de sus cuidados.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 442
Источник: https://okdiario.com/mascotas/5-pajaros-casa-que-mas-cantan-4433789

3. La dolina de 30-60 metros de Guatemala

En 2010 en Ciudad de Guatemala (Guatemala) apareció, repentinamente, una dolina gigantesca. Esta medía 18 metros de diámetro y tenía una profundidad de 30-60 metros. Terrible. Se sabe con seguridad que hubo una víctima, aunque se desconoce si pudieron haber más, ya que todavía no se ha podido comprobar.

Dolina de Guatemala en 2010

Se dice que esta dolina ya llevaba tiempo formándose debido a los cambios en los drenajes del agua y las tuberías de la ciudad y que, posiblemente, la Tormenta Tropical Ágata que azotó la zona, pudo ser el golpe definitivo para el hundimiento.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 588
Источник: https://supercurioso.com/5-escalofriantes-historias-en-las-que-el-suelo-se-hunde/

El jilguero: otra mascota popular

Con el paso del tiempo y los cruces, han aparecido jilgueros de diversos colores, pero no han perdido su asombroso cantar. Son aves muy alegres que musicalizan las estancias, en especial en días de buen clima. Se debe disponer de una jaula grande, un recipiente con agua y el lugar se convertirá en un verdadero centro de canto.Pájaros en casa que más cantan

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 363
Источник: https://okdiario.com/mascotas/5-pajaros-casa-que-mas-cantan-4433789

4. San diego abierto en canal

En 1998, tras una fuga debida a la rotura de una cañería, se abrió una dolina que afectó a la carretera Interestatal 15 al oeste de la ciudad de San Diego.

Dolina pequeñaDolina pequeña

La dolina apareció en un día oscuro y lluvioso, un hombre conducía tranquilamente cuando de pronto se encontró dirigiéndose directamente al agujero más grande que había visto jamás. ¿Qué hizo? Saltar del coche y lograr sobrevivir, aunque su vehículo no corrió su misma suerte. Gracias a este hombre se pudo avisar a los siguientes conductores y evitar un terrible accidente masivo. De hecho, salvó la vida de dos mujeres que detrás de él iban, también inadvertidas, de lleno al agujero. Ambas abandonaron su vehículo y sobrevivieron a la dolina.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 743
Источник: https://supercurioso.com/5-escalofriantes-historias-en-las-que-el-suelo-se-hunde/

Agapornis: aves de buen humor

La adquisición de una pareja de Agapornis trae alegría y frescura al hogar. Su canto transmite felicidad y buen humor a todos quienes están a su alrededor. Son de sencillo cuidado y pueden vivir mucho tiempo cuando están acompañados.

¿Has elegido ya tu próxima mascota para decorar tu estancia y alegrar tu día con su canto?

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 360
Источник: https://okdiario.com/mascotas/5-pajaros-casa-que-mas-cantan-4433789

5. Michigan engulle a un niño de 6 años que logra sobrevivir

Las dunas de arena de la ciudad de Michigan, un lugar por el que pasear tranquilamente donde lo último que esperas es que corra peligro tu vida. Un niño de 6 años, Nathan, y sus padres caminaban sin sospechar el peligro que los acechaba, cuando, de pronto, el suelo bajo el pequeño se hundió.

La policía recibió inmediatamente una llamada de emergencia de los padres que aseguraban que el agujero era muy hondo y que al intentar rescatar al pequeño, la arena lo había cubierto todavía más. Se trataba de una dolina, que combinada con la arena, puede ser aún más mortal.

Los servicios de emergencia estuvieron allí en un cuarto de hora y empezaron a cavar. Tardaron casi 4 horas en encontrar al pequeño que estaba enterrado a una profundidad de casi 4 metros.

Finalmente, Nathan fue trasladado a un hospital donde se recuperó.

Si te ha gustado este artículo, puede que te interese el misterio del agujero más profundo del planeta.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 985
Источник: https://supercurioso.com/5-escalofriantes-historias-en-las-que-el-suelo-se-hunde/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 10159
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://okdiario.com/mascotas/5-pajaros-casa-que-mas-cantan-4433789: использовано 7 блоков из 7, кол-во символов 2659 (26%)
  2. https://supercurioso.com/5-escalofriantes-historias-en-las-que-el-suelo-se-hunde/: использовано 6 блоков из 7, кол-во символов 4435 (44%)
  3. https://es.wikihow.com/hacer-que-un-perro-deje-de-cavar: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 3065 (30%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.