//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo colgar una bandera horizontalmente en la pared

Publicado por Luisa en

Hace poco tuve la mala experiencia de saber lo que se siente cuando tras llegar de pasar un fin de semana fuera, te encuentras el mueble del salón colgando sobre una recién comprada televisión. Sí, las clavijas cedieron y tuvimos que decidir si nos volvíamos a arriesgar  fijándolo de nuevo o no. Así lo hicimos, nos arriesgamos, eso sí, esta vez seguimos algunos consejos y reglas básicas.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 461
Источник: https://www.pisos.com/aldia/5-consejos-para-colgar-un-mueble-pesado-en-la-pared/44770/

Flexiblesencilla y flexible de colgar tarjetas

  • check
    Блок: 2/5 | Кол-во символов: 230
    Источник: https://www.artiteq.com/es/particulares/colgar-una-pizarra/

    Cómo colgar con un mueble en la pared con éxito

    1. Lo primero que debes hacer es identificar el peso del mueble. Cuando lo sepas, acude a tu ferretería habitual y pregunta por los tacos, tornillos y anclajes más adecuados a dicho peso y tipo de mueble. Elige siempre anclajes de metal o acero, nunca de plástico o materiales flexibles o de fácil rotura. No olvides que cuántos más tornillos instales, mayor fijación.

    2. Las medidas son muy importantes. Debes ser preciso para evitar trabajar en balde y tener que volver a empezar desde cero. Primero trabaja sobre el mueble. Toma las medidas en la parte trasera para identificar donde colocarás los enganches del sistema de anclaje. Dibújalos a la misma altura de manera precisa usando un nivel. Atornilla el enganche y asegúrate que no queda suelto.
    3. Antes de ponerse manos a la obra sobre la pared, retira cualquier mueble que haya debajo o cerca de la zona de trabajo y cubre todos los objetos y elementos decorativos con telas para protegerlos del polvo. Toma las medidas justas según la colocación del enganche en el mueble y usa el taladro para hacer lo agujeros oportunos. Aquí es importante usar tacos resistentes antes de atornillar el anclaje. Los tacos aseguran el atornillado y protegen el muro.

    4. Para enganchar el mueble al sistema de la pared, no olvides cargar el mueble con ayuda de otra persona para evitar daños en la espalda o cualquier accidente. Procura no raspar la pared ni dejar marcas con las manos o las herramientas.
    5. Por último, la regla básica y más sencilla, no cargues de objetos los muebles que sólo dependan de un anclaje a la pared.  Yo aprendí la lección y sólo dejé algunas cosas ligeras como cartas y facturas, alguna taza de café o algún recuerdo de mis viajes. Lo bueno es que, en mi caso, el mueble tiene puertas que no dejan ver el interior, por tanto puedo dejarlo vacío sin aparentar desolación. La lástima es que se desaprovecha un montón de espacio de almacenaje.

    Como conclusión, he dejado de ser fan de los muebles anclados a la pared, no puedes aprovecharlos todo lo que quieras y son un auténtico estorbo, y si no preguntárselo al pobre técnico que me instaló el ADSL, que dos buenos porrazos se llevó en la cabeza al levantarse. Por tanto, optar por estructuras de muebles más sencillas en todas las estancias, cuyos estantes podáis llenar, que hoy en día es muy necesario.

    Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2395
    Источник: https://www.pisos.com/aldia/5-consejos-para-colgar-un-mueble-pesado-en-la-pared/44770/

    En este curso:

    ¡Gracias por sus comentarios!

    ×

    Блок: 3/3 | Кол-во символов: 270
    Источник: https://support.office.com/es-es/article/cambiar-la-orientaci%C3%B3n-de-una-p%C3%A1gina-a-horizontal-o-vertical-9b5ac1af-9998-4a37-962b-a82b689572a9

    Recomendaciones importantes:

    • Ten en cuenta que es preferible poner el tapiz en un lugar donde no reciba mucho sol directamente, ya que iría perdiendo color.
    • No lo pongas cerca de sitios con humedad o en zonas donde se genera vapor de manera frecuente. Impensable colgar un tapiz en la cocina o el baño.
    • Lo ideal es que esté en una distancia del suelo de entre 1,20 y 2 metros. Si lo cuelgas sobre una mesa, sofá o cualquier otro mueble, que la distancia entre el tapiz y ese elemento no sea superior a 20 centímetros.

    Блок: 3/5 | Кол-во символов: 547
    Источник: https://okdiario.com/howto/como-colgar-tapiz-pared-diferentes-maneras-3170378

    Fácil de usarmontaje único

  • check
    Блок: 4/5 | Кол-во символов: 210
    Источник: https://www.artiteq.com/es/particulares/colgar-una-pizarra/

    Multifuncionaladecuado para todo tipo de decoraciones de pared

  • Блок: 5/5 | Кол-во символов: 141
    Источник: https://www.artiteq.com/es/particulares/colgar-una-pizarra/

    Lo último en How To

    Блок: 5/5 | Кол-во символов: 188
    Источник: https://okdiario.com/howto/como-colgar-tapiz-pared-diferentes-maneras-3170378

    Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 5741
    Количество использованных доноров: 4
    Информация по каждому донору:

    1. https://support.office.com/es-es/article/cambiar-la-orientaci%C3%B3n-de-una-p%C3%A1gina-a-horizontal-o-vertical-9b5ac1af-9998-4a37-962b-a82b689572a9: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 270 (5%)
    2. https://www.artiteq.com/es/particulares/colgar-una-pizarra/: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 801 (14%)
    3. https://okdiario.com/howto/como-colgar-tapiz-pared-diferentes-maneras-3170378: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 1814 (32%)
    4. https://www.pisos.com/aldia/5-consejos-para-colgar-un-mueble-pesado-en-la-pared/44770/: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 2856 (50%)

    Categorías: Artículos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.