//setTimeout(() => { //}, 14000)

10 formas de crear una casa amigable para los perros

Publicado por Luisa en

Las 10 razas de perros alemanes más populares

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las 10 razas de perros alemanes más populares? Pues en este artículo de ExpertoAnimal se van a disipar todas tus dudas porque te vamos a mostrar una lista con las principales características físicas. el carácter y el origen de las 10 razas de perros alemanes más populares que existen.

Desde los bóxer o los pomerania, pasando por el pastor alemán o el rottweiler, hasta llegar a los dobermann o a los schnauzer, si te gustan las razas de perros alemanes y no sabes por cuál decantarte a la hora de adoptar una, no te pierdas este lista informativa y sigue leyendo.

No obstante, cabe recalcar que todos los perros, sea de la raza que sean, necesitan llevar su calendario de vacunación al día y frecuentar a su veterinario cada vez que sea necesario.

Блок: 1/11 | Кол-во символов: 795
Источник: https://www.expertoanimal.com/las-10-razas-de-perros-alemanes-mas-populares-21920.html

Frases de Perros recitadas en vídeo

Si te ha gustado esta fantástica selección de frases, no te pierdas la recopilación que hemos hecho en vídeo de las mejores. Las mejores Frases de Perros recitadas.

Esperamos que esta recopilación de frases de perros te haya gustado y te haya servido para conocer la importancia que estas mascotas tienen en la vida de su dueño. ¿Tienes un perro como mascota? ¿Qué relación tienes con él? ¿Consideras que es uno de tus mejores amigos? Nos encantaría conocer tu opinión sobre nuestras frases de perros y todo lo bueno que nos brindan. ¡Te esperamos en los comentarios!

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 686
Источник: https://frasesdelavida.com/frases-de-perros/

Más ventajas de tener un perro en casa

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 40
Источник: https://www.elblogdetubebe.com/las-10-mejores-razas-de-perros-para-ninos-pequenos/

3. Pastor Alemán

El pastor alemán es un perro de tamaño grande que es capaz de realizar una gran variedad de actividades, como perro pastor, perro policia, perro de búsqueda y rescate o perro lazarillo. Al igual que su versatilidad, también destaca su inteligencia y su carácter, equilibrado, confiable y seguro, que dotan a este perro de una gran fama a nivel mundial.

Sus orígenes están asociados con los perros de pastoreo y su historia se remonta al 1890, cuando el capitán de caballería Max Emil Frederick con Sthephanitz convenció a su dueño para que desarrollara una raza canina de trabajo que tuviera una apariencia noble. Aunque actualmente sigue cumpliendo funciones de pastoreo, hoy en día podemos considerar al pastor alemán un perro «todo terreno».

Las 10 razas de perros alemanes más populares - 3. Pastor Alemán

Блок: 4/11 | Кол-во символов: 768
Источник: https://www.expertoanimal.com/las-10-razas-de-perros-alemanes-mas-populares-21920.html

Beneficios de las mascotas para niños

Los niños que crecen junto a los perritos pequeños, obtienen muchos beneficios en su desarrollo en comparación a otros niños que no ha tenido esta oportunidad. Entre ellos podemos destacar:

  • Responsabilidad. Hacer partícipes a los niños del cuidado de su mascota, es una excelente forma de que aprendan a ser responsables. Los niños aprenden así a cuidar a otras personas y a cuidarse a sí mismos, desarrollando unas capacidades que irán mejorando en el futuro.

boxer perro peligroso

  • Autoestima. La imperiosa necesidad de cuidar niños que tienen los perros de compañía hacia los pequeños que le rodean, hace que los niños se sientan queridos y tengan una mayor autoestima. Los niños se sienten muy valorados debido a esa sensación de admiración que le transmite su mascota, y no dudan en devolverlo de la forma más tierna.
  • Salud. Tan solo el hecho de que el niño salga a jugar con el perro, mejora su salud física y mental de forma considerable. Incluso las razas de perros tranquilos y pequeños necesitan un mínimo de dedicación física por parte del niño, mejorando mucho la salud de ambos.

perros para comprar

  • Sociabilidad. Los niños con perros para cuidar bajo su responsabilidad también son mucho más sociables con otras mascotas y con las personas. Tener mascota estrecha lazos con otras personas que también las tienen, mejorando así la comunicación de los pequeños.

Ahora que ya conoces todas las ventajas que ofrecen los perros de casa para los niños, vamos a ver cuáles son los mejores perros pequeños para niños, y raza de perros grandes que son ideales para convivir en casa.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1587
Источник: https://www.elblogdetubebe.com/las-10-mejores-razas-de-perros-para-ninos-pequenos/

6. Pinscher miniatura

El pinscher miniatura es un perro de tamaño pequeño, también conocido como pin min, min pin y pinscher enano, incluido en las 10 razas de perros alemanes más populares. El nombre original en alemán es zwergpinscher y proviene de varios cruces de razas como el pinscher alemán, el dachshund o perro salchicha y el galgo italiano. Con los suyos, este can tiende a ser cariñoso y sociable pero con los demás tiene un carácter fuerte y dominante. Es un perro muy activo y movido pero aún así puede vivir en un piso pequeño.

La mayoría de gente piensa que este perro tan dinámico y confiado es el hermano pequeño del Doberman, pero la realidad es otra, y el que la raza pinscher miniatura es mucho más antigua que la raza doberman.

Las 10 razas de perros alemanes más populares - 6. Pinscher miniatura

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 753
Источник: https://www.expertoanimal.com/las-10-razas-de-perros-alemanes-mas-populares-21920.html

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 4629
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.expertoanimal.com/las-10-razas-de-perros-alemanes-mas-populares-21920.html: использовано 3 блоков из 11, кол-во символов 2316 (50%)
  2. https://www.elblogdetubebe.com/las-10-mejores-razas-de-perros-para-ninos-pequenos/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1627 (35%)
  3. https://frasesdelavida.com/frases-de-perros/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 686 (15%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.