//setTimeout(() => { //}, 14000)

Ideas sencillas y baratas para tus patios

Publicado por Luisa en

La playa es verano, diversión, vacaciones y calor. Es alegría, relax, aire libre, naturaleza y salud. Es belleza, paisaje y olor a brisa marina…

Diez ideas muy sencillas para disfrutar de la playa.Yy ojo tienes que evitar algunas cosas que son molestas.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 285
Источник: https://www.euroresidentes.com/entretenimiento/ocio-y-tiempo-libre/10-cosas-sencillas-para-disfrutar-de-la

En verano nos renovamos, el jardín merece algo nuevo. Estas ideas para renovar tu patio no sólo son fáciles, sino que son muy económicas ya que podrás realizarlas con materiales que tienes en tu casa. Recicla todo lo que puedas y dale nueva vida a tu terraza

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 280
Источник: http://www.lr21.com.uy/ecologia/1210935-ideas-decoracion-patio-jardin-terraza-baratas-ecofriendly

Senderos con troncos

Aquí te mostramos una idea muy sencilla para decorar el jardín y crear un sendero con troncos. El resultado es maravilloso, elegante, rústico y con estilo. Además de ser un elemento decorativo, cumple una función y no necesitamos invertir dinero en materiales o mano de obra, ya que puedes lograrlo tú mismo en una tarde.

Senderos de jardín

Estos senderos aportan un interés visual a nuestro jardín y realmente se ven muy bien. Lo que debes hacer es conseguir troncos, si son de diferentes tamaños el resultado será mejor. Luego comienzas a cortarlos de manera transversal, y los colocas cavando la tierra.

Una idea sencilla y funcional, perfecta para todo jardín.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 663
Источник: https://decoraideas.com/senderos-de-jardin/

Bebedero para pájaros con flores

Bebedero para pájaros fácil con floresRecibe los pajaritos en tu hogar / Foto e idea: Mommy Talks

Para los amantes de los pájaros, qué mejor que darles un alivio en verano y ofrecerles agua fresca y alimentos. Atención, ¡no es apto para casas con gatos!

Materiales

  • 2 macetas de PVC de distinto tamaño
  • Plato para macetas (o una maceta más pequeña)
  • Pegamento

Indicaciones

Colocar dentro de la maceta más grande una maceta invertida, que servirá como pedestal para el comedero.

Coloca pegamento en la base del plato para macetas y adhiérelo a la maceta invertida.

Rellena la maceta inferior con tierra, alrededor de la maceta invertida y planta las flores.

TIP: Puedes pintar las macetas con un color vivo, para que tenga un mayor impacto visual. Si tienes una maceta con pie, esto dará un toque especial al comedero.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 811
Источник: http://www.lr21.com.uy/ecologia/1210935-ideas-decoracion-patio-jardin-terraza-baratas-ecofriendly

Temas relacionados con 10 cosas sencillas para disfrutar de la playa

Sobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 530
Источник: https://www.euroresidentes.com/entretenimiento/ocio-y-tiempo-libre/10-cosas-sencillas-para-disfrutar-de-la

10 ideas sencillas (y baratas) para disfrutar de la playa

1. Tumbarse en una buena tumbona, levantarse, mojar los pies en la orilla, volverse a tumbar leer el periódico, leerse un capítulo de un libro… Dormitar incluso echarse la “siesta del cordero” (la de antes de comer). Tomarse una cerveza muy muy fría… Evitar: quedarte dormido al sol y quemarse, utiliza protección solar.

No todas las playas a las que vamos son así.. pero con imaginación

y un par de tapones en los oídos….

2. Comer en la playa. Sí cierto que hay chiringuitos y restaurantes cercanos, pero tomar una tortilla de patatas o una fiambrera con tomate frito, cebolla y pimientos an la orilla de la playa es un placer indescriptible. Coge la nevera con las cervezas bien frías, la sandía, los helados y a disfrutar. Evitar: que los niños te echen arena en la tortilla cuando corran por al alrededor.

3. Disfrutar de ver gente feliz y simpática, saludable, sin tapujos que disimulen… La naturaleza humana en su máximo esplendor. Evitar: quedarse ensimismada mirando los encantos “10”.

4. Hacer deporte y quemar calorías. Tomar las palas y hacer un poco de ejercicio en la orilla mientras nos bronceamos integralmente y quemamos las calorías de la tortilla. En muchas playas también hay redes de voleibol y otros muchos equipamientos deportivos. Evitar: pegarle pelotazos a la gente que camina por la orilla.

5. Darse un baño cuando sientes mucho calor. Jugar con las olas, bucear con las gafas de tu hijo o de tu sobrino.. El fondo del mar es un espectáculo interminable. Evitar: No bañarse cuando hay mucha gente en el agua y no hay nada de oleaje (no sabes en que tipo de líquido te estás bañando).

6. Alquilar de vez en cuando algún entretenimiento o juego en el mar…Es muy divertido y cada día puede ser una experiencia increíble: kayak, paddle surf, windsurf, patines, esquí acuático sencillo (dejarse arrastrar), kitessurf. Evitar: no te pongas a hacer esquí acuático con un biquini o bañador que se suelte fácilmente y te quedes sin en él.

7. Hacer compras baratas: unas gafas, una camiseta o un reloj carísimo todo por 2-3 €. Aunque a veces puedan ser un poco pesados te sorprenderías si aceptaras que te enseñaran lo que llevan los vendedores de la venta ambulante de las playas. Evitar:  no compres nada serio o caro, hay muchas razones para desaconsejártelo.

8. Hacer un castillo de arena. Rememora -sola o con tu hijo o sobrinita- la emoción de hacer un descomunal castillo de arena, con cubos, palas y todo… Evitar: dejar hoyos, cuando leas la 10 sabrás porqué.

9. Relaciones sociales . Desde ligar con el/la socorrista o montártelo de romántico con tu pareja. No es broma, en general dicen que en la playa se liga mucho y además puedes observar el género sin tapujos. Evitar: las aglomeraciones y la arena, no es aconsejable si los perros campean a sus anchas…

10. Pasear al amanecer o atardecer y ver el sol aparecer y/o desaparecer por el horizonte marino. Evitar: ir de noche puedes caerte fácilmente en los hoyos-

Amaneceres en Playa de San Juan Alicante

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 3079
Источник: https://www.euroresidentes.com/entretenimiento/ocio-y-tiempo-libre/10-cosas-sencillas-para-disfrutar-de-la

Jardinera con un tronco caído

Maceta natural con troncos caídos¡Revive los troncos! / Fotos: Hallmark Channel, Lara Snydal-Mijatovich y Scot Nelson

Devuelve la vida al tronco de un árbol caído usándolo como una maceta natural para decorar tu patio.

Materiales

  • Tronco cortado
  • Herramientas para ahuecarlo

Indicaciones

Si el tronco lleva mucho tiempo expuesto a los elementos, será más sencillo extraer la madera de su interior para formar el hueco de la maceta. Utiliza alguna pala de jardinería resistente para extraer la madera desde el interior hacia afuera y crear una cavidad.

Rellena tu nueva maceta con tierra y trasplanta las flores más coloridas.

TIP: En vez de usar el tronco, puedes crear una maceta a partir de las raíces que hayan quedado insertadas en el suelo luego de que se cayó el árbol o fue cortado.

Raíces convertidas en macetero / Foto: Belen Bilgic Schneider

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 846
Источник: http://www.lr21.com.uy/ecologia/1210935-ideas-decoracion-patio-jardin-terraza-baratas-ecofriendly

Baldosas de concreto creativas

Para los que buscan nuevas ideas para su jardín, esta es una propuesta creativa y muy original, la cual consiste en la creación de pequeñas baldosas de concreto con incrustaciones de hojas.

Como podrán apreciar en las fotografías la idea es muy fácil de llevar a cabo, y puede darle a sus jardines un estilo muy original.

Para realizarla sólo necesitan un recipiente de plástico cuadrado o redondo, que se utilizará como molde, hormigón, aceite vegetal, pincel y unas hojas. Lo primero a hacer es pintar con aceite vegetal los moldes y las hojas. Luego colocar el hormigón en dicho molde de forma que al secar adopte la forma del recipiente (la cual puede ser redonda o cuadrada, dependiendo de su gusto personal).

66

55

A continuación y antes que el hormigón se seque se debe colocar una hoja sobre la superficie del mismo, sobre la cual se pondrán piedras o algún otro elemento que haga peso, de forma que el hormigón se deforme adoptando en esa parte la forma de la hoja elegida. Se deja secar unas 24 horas. Transcurrido ese tiempo, se da vuelta el monde para que salga la baldosa.

Además podrán llevar a sus jardines esta idea en una amplia variedad de opciones que sólo dependen de su imaginación.

Echa un vistazo a: Patios y jardines de casas 30 fotos e ideas

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1286
Источник: https://decoraideas.com/senderos-de-jardin/

Maceta con sombrilla

Macetón con parasol para el jardínDisfruta de la sombra junto a bellas flores / Fotos: Thomas J. Story y William McKeehan

Con una sombrilla que ya no viaja a la playa y un macetón que ya tengas, puedes darle nueva vida a un rincón de tu patio, y disfrutar las tardes veraniegas a la sombra y con la mejor vista.

Materiales

  • Sombrilla en desuso
  • Macetón de madera, plástico o portland

Indicaciones

Ubicar la sombrilla en el medio del macetón, rellenar con piedras y arena (para mejorar el drenaje) y completar hasta el tope del macetón con tierra. Plantar tus flores y plantas favoritas.

TIP: Dale otro detalle especial a este rincón pintando el macetón de un color que combine con la sombrilla. Para un look náutico, dar varias vueltas alrededor de la parte superior de la maceta con soga gruesa.

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 781
Источник: http://www.lr21.com.uy/ecologia/1210935-ideas-decoracion-patio-jardin-terraza-baratas-ecofriendly

4. Mono de nieve

Manualidades navidad - mono de nieve

Mira el tutorial para saber cómo hacerlo:

Блок: 5/16 | Кол-во символов: 61
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

Campana de viento marina

Llamador de ángeles con conchas marinasTransforma tu colección marina en música / Foto e idea: Home Sweet Homemade

En la próxima visita a la playa busca los caracoles y almejas que más te gusten para armar un bello llamador marino. Si encuentras madera erosionada por el agua, guárdala también para crear el marco de este llamador de ángeles.

Materiales

  • Caracoles, conchas marinas, almejas, piedras, vidrio de colores erosionado, etc.
  • Rama erosionada por el agua (o cualquier rama que puedas conseguir)
  • Piola fina o tanza

Indicaciones

Pasar la piola fina por los hoyos ya existentes en los materiales de mar y atar nudos pequeños para evitar que se muevan. Si no está perforado, utilizar un tornillo auto-perforante para ir “tallando” lentamente una abertura.

Crear de este modo “guirnaldas” que alternen caracoles, conchas marinas, piedras bonitas, etc.

Atar cada guirnalda a la madera erosionada. Añadir un cordel a la rama para colgarlo.

TIP: Combinar con mostacillas, botones, plumas y pedrería.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 985
Источник: http://www.lr21.com.uy/ecologia/1210935-ideas-decoracion-patio-jardin-terraza-baratas-ecofriendly

5. Aromatiza tu casa con estas velas

Manualidades navidad - decoración con canela

Está muy sencillo y le dará un ambiente acogedor a tu hogar; si lo haces con canela en lugar de ramitas de madera ¡olerá delicioso! Solo debes pegar los palitos de canela alrededor de la vela y listo.

Блок: 6/16 | Кол-во символов: 239
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

Banquetas verdes

Para copiar la sensación liberadora de sentarse al solcito sobre el pasto, crea unas banquetas verdes con neumáticos viejos y pasto.

Banquetas verdes de llantas viejas y pastoUn asiento divertido con un toque natural / Foto e idea: Invasión Verde, Denise y Claudia Ampurero

Materiales

  • Neumáticos en desuso
  • Pasto

Indicaciones

Colocar un neumático sobre el otro, rellenando el inferior con rocas y arena (para no utilizar tanta tierra, y colaborar con el drenado).

Rellenar el neumático superior con tierra y plantar el pasto.

TIP: Para unos banquitos móviles, agrega un fondo de MDF fino al neumático y perfóralo. Coloca 4 patas de madera con tornillos gruesos para que tenga mayor altura (foto).

Para un aspecto más divertido, pintar los neumáticos con colores alegres o forrarlos con piola sisal.

NOTICIA RELACIONADA

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 792
Источник: http://www.lr21.com.uy/ecologia/1210935-ideas-decoracion-patio-jardin-terraza-baratas-ecofriendly

6. Árbol de pinos

Manualidades navidad - pinos macetas

Elige los pinos que más te gusten, compra unos recipientes pequeños para que sean la base del arbolito. Pinta los pinos de color verde y las macetitas del color de tu preferencia, haz una estrella de papel… ¡y listo!

Блок: 7/16 | Кол-во символов: 236
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

7. Diviértete con guirnaldas

guirnalda de flores

Dale a tu recámara una puerta alterna a tu propio mundo. Sigue el tutorial aquí.

Блок: 8/16 | Кол-во символов: 111
Источник: https://www.okchicas.com/tips/sencillas-baratas-ideas-decorar-dormitorio-estrena-habitacion-nueva-2018/

7. Sencillo y elegante

Manualidades navidad - hojas y velas

Si quieres algo que realce la elegancia de estas festividades, esta puede ser la opción ideal para ti. Necesitas: pegamento en aerosol, periódicos, copas de vidrio, velas, ramas y tijeras. El periódico es solo para ponerlo bajo las ramas cuando rocíes el pegamento, si prefieres antes del pegamento puedes pintar las ramas con pintura de aerosol. Inmediatamente después de rociar el pegamento coloca las ramas en las copas; cuando hayan secado corta las puntas. Y por último coloca la vela adentro.

Блок: 8/16 | Кол-во символов: 523
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

8. Una hora retro

reloj de pared

Recicla los discos de tu mamá, tal como aparece en este tutorial.

Блок: 9/16 | Кол-во символов: 85
Источник: https://www.okchicas.com/tips/sencillas-baratas-ideas-decorar-dormitorio-estrena-habitacion-nueva-2018/

8. Un cuadro de esferas

Manualidades navidad - madera con esferas

Este es un poco más complicado solo porque  necesitas ir a una carpintería para que te hagan el recuadro de madera. Asegúrate que tenga el espacio suficiente para las esferas. Ya cuando lo tengas píntalo del color que quieras, después ponles en cada recuadro un gancho de tornillo y cuelga ahí las esferas.

¡Se ven muy bien!  y cambiarán por completo el aspecto de tus paredes.

Блок: 9/16 | Кол-во символов: 403
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

9. Deseos brillantes

letreros para habitación

Agrega pequeños cuadros con enormes deseos a las paredes de tu habitación.

Блок: 10/16 | Кол-во символов: 97
Источник: https://www.okchicas.com/tips/sencillas-baratas-ideas-decorar-dormitorio-estrena-habitacion-nueva-2018/

9. Esferas de focos viejos

Manualidades navidad - esferas focos

Simple: pon pegamento en los focos y pégale lo que más gustes. ¡Quedarán muy bien!

Блок: 10/16 | Кол-во символов: 111
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

10. Cojines de ultradescanso

cojines con pestañas

Crea tus propios diseños.

Блок: 11/16 | Кол-во символов: 56
Источник: https://www.okchicas.com/tips/sencillas-baratas-ideas-decorar-dormitorio-estrena-habitacion-nueva-2018/

10. Jarros de paisajes nevados

Manualidades navidad - decoracion pino navidad en un jarro

Esta idea está genial para hacerla con tus hijos, primos, sobrinos o cualquier niño que conozcas -en mi caso es para mi niña interna-; solo necesitas un tarro de cristal chico, un mini arbolito falso (o cualquier figura que prefieras), pintura de un color navideño, un pincel, diamantina del color que prefieras, glicerina líquida y pegamento.

La pintura es para la tapa del frasco para que se vea más festivo, limpia y seca el frasco muy bien. Pega el arbolito en la parte interior de la tapadera con silicón y deja que seque bien. Vierte la diamantina en el frasco y llénalo con agua casi al tope, luego ponle un poquito de glicerina líquida. Esta última hace que la diamantina caiga más lento, pero no pongas mucho porque sino se quedará en el fondo. Ahora pon pegamento en la tapa y cierra el frasco.

¡Agita y listo!

Блок: 11/16 | Кол-во символов: 853
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

11. Duerme como princesa

cama con almohadones

Obtén tus propias cortinas con estilo canopy.

Блок: 12/16 | Кол-во символов: 72
Источник: https://www.okchicas.com/tips/sencillas-baratas-ideas-decorar-dormitorio-estrena-habitacion-nueva-2018/

11. Monos de nieve con tapas de botellas

Manualidades navidad - monos de nieve con tapas de refresco

Solo necesitas pintura, pinceles, listones y mucha imaginación.

Блок: 12/16 | Кол-во символов: 106
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

12. Cambia de decisión

cuarto con pizarra gigante

Haz de tu pared una pizarra gigante y escribe todo lo que deses, cuantas veces quieras. Lo único que necesitas es un poco de pintura para pizarra.

Блок: 13/16 | Кол-во символов: 171
Источник: https://www.okchicas.com/tips/sencillas-baratas-ideas-decorar-dormitorio-estrena-habitacion-nueva-2018/

12. Un calendario navideño

Manualidades navidad - calendario navideño

Quiero decirles que este me parece una muy buena idea, pues ayuda a reciclar. Necesitas rollos del papel higiénico, papel china (seda), un cartoncillo y resistol. La idea es que pegues los rollos en el cartoncillo y tapes cada uno con papel, en cada uno de ellos pon el número del mes hasta el 24 (para tener la cuenta regresiva de Navidad). Lo interesante de esto es que puedes esconder dentro dulces o pequeños juguetes para tus niños y conforme vayan pasando los días, rompes el papel china y los niños pueden recibir el dulce del día. Genial idea, ¿no?

Блок: 13/16 | Кол-во символов: 585
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

13. Date una nueva mirada

espejo con flores

Solo necesitas flores artificiales de tu preferencia, un poco de pegamento, y deja volar tu imaginación alrededor del marco de tu espejo.

Блок: 14/16 | Кол-во символов: 165
Источник: https://www.okchicas.com/tips/sencillas-baratas-ideas-decorar-dormitorio-estrena-habitacion-nueva-2018/

13. ¡Las sillas de Santa!

Sillas con sombrero de santa

Esta idea hará que tu cocina o tu comedor se vea 100% a tono con la temporada.

Mira cómo hacerlo:

Блок: 14/16 | Кол-во символов: 126
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

14. Navega en tu propio mundo

mapamundi gigante

Marca los lugares que te gustaría conocer.

Блок: 15/16 | Кол-во символов: 74
Источник: https://www.okchicas.com/tips/sencillas-baratas-ideas-decorar-dormitorio-estrena-habitacion-nueva-2018/

14. Decoración para la ventana

Manualidades navidad - esferas en las ventanas

Con esta idea podrás hacer que cada rincón de tu casa luzca festivo, y las ventanas son parte de la decoración. Solo necesitas una guirnalda y un moño. En la guirnalda cuelgas los listones y en el extremo de abajo amarras las esferas.

Блок: 15/16 | Кол-во символов: 267
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

15. Deja volar tu imaginación

platos de pintura

Crea tus propias obras de arte en un plato.

Блок: 16/16 | Кол-во символов: 75
Источник: https://www.okchicas.com/tips/sencillas-baratas-ideas-decorar-dormitorio-estrena-habitacion-nueva-2018/

15. Una corona navideña… ¿cuadrada?

marco de madera con esferas y moño decoracion navideña en la puerta

¿Quién dice que las coronas navideñas TIENEN que ser redondas? ¡Hay que innovar! Así que ahora te presentamos esta genial idea para que decores tu puerta con un marco de madera, pintura y decoración navideña. Solo necesitas usar tu imaginación.

Si no te convence lo de la corona, esta puede ser otra opción para ti:

Marcos en la pared con esferas

Comparte este artículo:

Блок: 16/16 | Кол-во символов: 379
Источник: https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/

Кол-во блоков: 46 | Общее кол-во символов: 20309
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. http://www.lr21.com.uy/ecologia/1210935-ideas-decoracion-patio-jardin-terraza-baratas-ecofriendly: использовано 6 блоков из 8, кол-во символов 4495 (22%)
  2. https://www.okchicas.com/tips/sencillas-baratas-ideas-decorar-dormitorio-estrena-habitacion-nueva-2018/: использовано 15 блоков из 16, кол-во символов 1570 (8%)
  3. https://www.recreoviral.com/curiosidades/manualidades-sencillas-ya-baratas-decorar-navidad/: использовано 15 блоков из 16, кол-во символов 5311 (26%)
  4. https://www.cocinacaserayfacil.net/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 2384 (12%)
  5. https://decoraideas.com/senderos-de-jardin/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 2655 (13%)
  6. https://www.euroresidentes.com/entretenimiento/ocio-y-tiempo-libre/10-cosas-sencillas-para-disfrutar-de-la: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 3894 (19%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.