//setTimeout(() => { //}, 14000)

Ideas para puestos divertidos de feria

Publicado por Luisa en

¡Los apodos! Tanto que nuestros padres batallan para ponernos un buen nombre, he visto como algunos repasan cualquier cantidad de libros con nombres y sus respectivos significados, todo para que años después seamos conocidos por un mote, un apodo.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 324
Источник: https://www.neostuff.net/ideas-para-los-mejores-apodos-divertidos/

Fiestas temáticas para adultos

¿Estás pensando en organizar una fiesta y no sabes qué temática utilizar? ¡Pues no te preocupes! Nosotros te damos una serie de ideas para fiestas originales que sorprenderán a tus invitados. Haz que tu fiesta se recuerde durante años con alguna de las propuestas temáticas que te contamos hoy. ¿Vienes? ¡Qué empiece la fiesta!

Estas fiestas temáticas son más populares en adultos, pero pueden ir niños también si así lo quieren los padres, ¿eh?

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 477
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/adultos/

1) Como escribir un discurso divertido:

Inicia a redactar el discurso al menos un mes antes de la fecha de la boda. Realiza una tormenta de ideas con tiempo suficiente para asegurarte un mayor nivel de creatividad. Presenta con antelación el discurso ante el funcionario o juez que oficie la boda, si esto es posible, para obtener su aprobación.

Escribir discursos divertidos para bodas civiles es una maravillosa forma de expresar el amor de los amigos hacia la pareja. Una vuelta de tuerca graciosa a los discursos tradicionales puede no solo hacer reír a los invitados sino que además se lleven un recuerdo inborrable de tu boda.

El discurso debe tener una fase de apertura con los nombres de los novios, el agradecimiento a los invitados y la bienvenida. El cuerpo del discurso es para sacar a relucir elementos poéticos que pueden ayudar a acentuar las buenas cualidades de los novios. Finalizar el discurso con un cierre original y divertido con la solicitud de un brindis en honor a la pareja.

Discursos Divertidos para Bodas Civiles

Discursos de las mejores amigas para la boda civil

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 1048
Источник: https://www.webcasamiento.com/discursos-divertidos-para-bodas-civiles/

Fiesta Hawaiana

Vale, puede parecer un tópico. Pero la fiesta temática hawaiana siempre ha sido resultado de un éxito rotundo. Collares de colores, piñas coladas y flecos, muchos, muchos flecos. Ya sabes, cuando envíes la invitación a tus amigos solo tienes que pedirles algo… ¡qué estén preparados para bailar toda la noche!

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 326
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/adultos/

2) Discursos graciosos para bodas entre la novia y el novio:

Si son una pareja divertida y acostumbrada a las bromas, se pueden hacer discursos más originales para romper el hielo.  La mujer le puede decir al novio:

“Amor, prometo amarte tanto como amo a la tarjeta de crédito”

“Prometo contarte las novedades sobre el hogar y las cuentas que pagar solo durante los cortes comerciales de los partidos”

“Prometo no preguntarte siendo un fanático del fútbol, qué es un off-side”

“Desde este día en adelante, me comprometo a no enojarme si no repones el rollo de papel higiénico cuando se acabe”

discursos divertidos para bodas civiles

discursos divertidos del novio para bodas civiles

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 640
Источник: https://www.webcasamiento.com/discursos-divertidos-para-bodas-civiles/

Fiesta Hippie

¿No sabes cómo organizar una fiesta con temática hippie? Tranquilo. Es muy fácil. Si en la fiesta hawaiana los colores son los protagonistas, en esta todavía más. Música de la época, chalecos, pantalones abombados y muchísimo ‘love’ en el ambiente. Eso sí, aquí la decoración de la fiesta es súper importante, así que no te olvides de ella.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 355
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/adultos/

Ejemplos de discursos graciosos:

El novio le dice a la Novia que es hermosa, inteligente y muy trabajadora. Su lista de cualidades es original e infinita. Decir discursos que encanten a los novios y que sean tan buenos que los invitados los recuerden también por mucho tiempo.

“Querida, prometo amarte tanto como a mi equipo de fútbol”

“Nunca voy a usar en tu contra esa horrible corbata floreada que suelo ponerme”

“Escucharé todas las quejas sobre tu jefe, siempre y cuando las digas yo tenga puesto auriculares”

“Prometo amarte y respetarte excepto cuando estás al volante”

” Mi amor te pedí matrimonio a pesar de que quemaste con la plancha mi camisa preferida”

También podemos inspirarte con originales Frases de Amor para la Novia en nuestra web.

discursos divertidos de boda civil

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 747
Источник: https://www.webcasamiento.com/discursos-divertidos-para-bodas-civiles/

Fiesta Ibicenca

Una fiesta temática con la que no fallas nunca. Obviamente tendrás que esperar a que sea verano para poder celebrarla, es lo ideal. Organizar una fiesta ibicenca es muy sencillo. Tan solo necesitas buen rollo, cócteles originales y ‘obligar’ a todos tus invitados a que vayan de riguroso blanco. Vale, les dejamos que lleven algún toque de color pero solo en los accesorios.

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 391
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/adultos/

4. Lúcete con el color y arma una mesa de dulces

Puedes inspirarte en ésta para complementar tu ofrenda.

Блок: 5/16 | Кол-во символов: 177
Источник: https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/dia-de-muertos-partaaaaaay

Fiesta Pirata

¡Al abordaje! Parche en el ojo, patas de palos y vivir sin preocupaciones. Las ideas para fiestas temáticas pasan, sin duda, por la pirata. Ha sido una de las más realizadas a lo largo de los años, pero es que sabes que no fallas nunca. De hecho, ya sabes que hay algo que no puede faltar, ¡el ron! ¿Recreamos la verdadera vida pirata en nuestra fiesta?

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 368
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/adultos/

3) Discurso originales de los testigos que hacen reír a todos los invitados

Un buen inicio es pensar en las características de los novios. Cuáles tienen en común y cuáles son totalmente opuestas. Por ejemplo, si al novio le encanta lavar el auto mientras que a la novia le encanta tomar sol. A la novia le gusta la cocina y lo hace muy bien pero ensucia todo al cocinar. Comentar que el novio es un pésimo cocinero pero deja la cocina inmaculada. Estos son los contrastes que pueden inspirar para escribir discursos divertidos de boda que harán sonreír a los invitados y resultan apropiados para el momento de celebrar la boda civil.

Discursos Divertidos para Bodas Civiles

Discursos divertidos de los testigos para bodas civiles

Si quieres hacer reír a la nueva pareja te damos estos ejemplos de estas frases:

“Este emocionante día en el que nuestros dos queridos amigos, la maravillosa pareja de novios unen sus vidas ante la ley, me llevó a ponerme reflexivo y casi filosófico pero con un mensaje original. Comprendí que por más que el novio (decir su nombre) cambie mil veces de trabajo, siempre va a terminar con el mismo jefe: (decir el nombre de la novia).  Pero también sé que la novia es la mejor futura esposa del mundo: ella siempre lo ayuda con las tareas del hogar”

“Querida pareja, al fin ha llegado el día en el que su destino juntos quedará legalizado ante la sociedad. Para este camino que emprenden juntos, permítanme decirles algo: (se dirige a la novia) no intentes cambiar a tu marido, él nunca va a cambiar. (se dirige al novio) prepárate para todos los cambios que vienen, esto recién empieza.  Te quedaste con su corazón y ella con el tuyo”

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 1620
Источник: https://www.webcasamiento.com/discursos-divertidos-para-bodas-civiles/

Fiestas de 40 y 50 cumpleaños…

… O 40, 30, 60… ¡Da igual! Lo importante es realizar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Los cambios de década, tal y como dicen la palabra, tan solo suceden cada diez años. Así que, un fiestón a la década tampoco pasa nada. Organizar una fiesta de cumpleaños puede ser muy sencillo si uno lo desea. Es decir, piensa en lo que le gusta al cumpleañero e intenta hacerle feliz. Organiza una fiesta temática en cuanto a sus gustos y seguro que no fallas. Porque oye, pasar de década a veces no es fácil, así que vamos a demostrarle que no pasa absolutamente nada y que está tan joven como cuando cumplió 20.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 644
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/adultos/

6. Arma una maceta de paletas que hasta la misma Catrina amaría

Melissa Bailey / Via mom.me

Todo lo que necesitarás son bombones y pinturas comestibles. Todos los pasos para esta bonita maceta, aquí.

Блок: 7/16 | Кол-во символов: 275
Источник: https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/dia-de-muertos-partaaaaaay

Fiesta Halloween

Obviamente la fiesta de temática Halloween se tiene que celebrar el 31 de octubre. Como el día siguiente es fiesta, ¡no pasa nada! Podemos alargarla durante toda la noche. Aquí ya sabes que la decoración de la fiesta tiene que ser pensada para que de mucho miedo a tus invitados. Baja las luces y organiza una fiesta original para la noche de Halloween. Eso sí, pide a tus amigos que vayan disfrazados. Mira, puedes organizar un concurso de disfraces y darle un premio al que mejor vaya vestido. Verás como así se lo curran un poco más y tu fiesta será todo un éxito.

¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada ?

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 895
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/adultos/

7. Dale el toque de luz a tu puerta con esta serie de luces DIY

Sí, la puedes hacer tú mismo. Imprime las calaveritas aquí.

Блок: 8/16 | Кол-во символов: 196
Источник: https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/dia-de-muertos-partaaaaaay

8. Completa la figura

Poner los ojos, la nariz, la boca y el pelo de un personaje es muy sencillo si utilizamos las manos. En este caso vamos a complicarlo un poco más haciendo que todos esos elementos, que crearemos con papel o cartón de colores, tengan que colocarse con una pajita. La idea es absorber hasta que la parte del muñeco que queremos quede pegada al plástico y soltar justo cuando estamos en la zona de la figura donde corresponde.

Juegos en familia Fuente: Playpartyplan

Otros divertidos juegos en familia que podéis hacer en veranos son estas actividades tradicionales o con pistolas de agua que seguro os encantarán.

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 613
Источник: https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/juegos-para-ninos/divertidos-juegos-en-familia/

5) Consejos para ensayar discursos divertidos para bodas civiles:

Para redactar un discurso divertido de boda civil es necesario un tono de humor y escribir primero un guión. Muchas veces alcanza con el agregado de un elemento risueño a las palabras en honor de los novios, ya sea entre ellos o por parte de los testigos. Lo que sí es importante, es que se ensaye y tenga un hilo conductor.

discurso de boda

Discurso divertido para boda

Trabarse en las palabras, cometer errores o decir la broma antes de tiempo puede arruinar el discurso. Ten en cuenta:

  1. Tiempo corto, ser breve, nunca más de 5′ pero con un mensaje graciosos.
  2. Para que se sienta espontáneo y natural, que no se lea, porque pierde espontaneidad.
  3. Divertirlos con anécdotas de los novios.
  4. Enfocarse en los novios, que son los protagonistas. No en ti mismo, para captar la atención.
  5. Contar historias positivas, que suman a este inicio de los novios, no críticas.
  6. La voz: impostar la voz correctamente, intensidad, claridad, pureza, flexibilidad y velocidad. Pausas y silencios. La pronunciación correcta.
  7. Canta o teatraliza para romper el hielo.
  8. La acción corporal: porte, ademanes, movimientos y desplazamientos.
  9. Estructurar el discurso. Con enfoque en la línea temporal. Pasado, presente y visión futura de la pareja.
  10. Hacer un brindis por los novios

discursos divertidos

Para más inspiración ver nuestra entrada: lecturas y poemas para una boda civil

Cómo descomprimir con el discurso los nervios del evento y complementar la decoración de una boda.

Para saber cómo es el trámite de matrimonio y poder seguir sus pasos para inspirarse.

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 1551
Источник: https://www.webcasamiento.com/discursos-divertidos-para-bodas-civiles/

9. Cocina tus propias calaveras de azúcar con un toque glamouroso

Todo mundo querrá una. Sigue las instrucciones al pie de la letra, aquí.

Блок: 10/16 | Кол-во символов: 211
Источник: https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/dia-de-muertos-partaaaaaay

10. Pon esta ilustración en tus paredes

Y no la vuelvas a quitar nunca. Lo mejor es que la puedes imprimir en este instante aquí.

Блок: 11/16 | Кол-во символов: 202
Источник: https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/dia-de-muertos-partaaaaaay

13. Sirve estos deliciosos cocteles con flores de cempasúchil

Tal cual lo leíste. Prepara una infusión con los pétalos, un litro de agua y cuatro cucharas de azúcar mascabada. Refrigera por dos días y combina:

1 oz de la infusión

1 oz Limoncello

6 oz vino blanco espumoso

Hielo

Pétalos para decorar

Блок: 14/16 | Кол-во символов: 370
Источник: https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/dia-de-muertos-partaaaaaay

15. ¿Alguien dijo shots?

Los vasitos para brindar los primeros días de noviembre. Pueden ser tuyos aquí.

Блок: 16/16 | Кол-во символов: 203
Источник: https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/dia-de-muertos-partaaaaaay

Кол-во блоков: 41 | Общее кол-во символов: 18126
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://ideas-para.com/fiestas/adultos/: использовано 7 блоков из 8, кол-во символов 3456 (19%)
  2. https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/juegos-para-ninos/divertidos-juegos-en-familia/: использовано 8 блоков из 9, кол-во символов 3616 (20%)
  3. https://www.neostuff.net/ideas-para-los-mejores-apodos-divertidos/: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 2490 (14%)
  4. https://www.webcasamiento.com/discursos-divertidos-para-bodas-civiles/: использовано 8 блоков из 9, кол-во символов 6930 (38%)
  5. https://www.buzzfeed.com/mx/karlaagis/dia-de-muertos-partaaaaaay: использовано 7 блоков из 16, кол-во символов 1634 (9%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.