//setTimeout(() => { //}, 14000)

Qué ropa usar si tienes pechos pequeños?

Publicado por Luisa en

Aunque la creencia general es que los pechos grandes son los preferidos de hombres y mujeres, tener un busto pequeño tiene innumerables ventajas como el que no te duela el cuello y la espalda por el sobrepeso, la ropa te queda mejor y el cuerpo tiene una apariencia más juvenil.

Si aún con los argumentos anteriores no terminas de convencerte, te demostramos que no es necesario gastar en una operación cara y arriesgada para lucir un busto bonito y bien formado.

Блок: 1/12 | Кол-во символов: 464
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tips-chicas-pechos-pequenos/

1. Porque les queda bien cualquier escote

Incluido el prohibido para las mujeres voluptuosas, el sexy palabra de honor. Apostamos a que aquí la pechugona Kat Dennings hizo muchas veces el feo gesto de subirse el escote una y otra vez… – Getty

Блок: 2/11 | Кол-во символов: 322
Источник: https://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/2893/por-que-tienen-suerte-las-mujeres-con-pechos-pequenos

1. Usa la talla correcta

Parece algo obvio, pero es increíble cómo algunas mujeres jamás usan ropa interior de la talla adecuada, y si es una talla más chica, hace que el pecho se presione y luzca aún más chico. Si por el contrario, es más grande, se deformará con la ropa y será aún más evidente.

Блок: 2/12 | Кол-во символов: 299
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tips-chicas-pechos-pequenos/

2. Un bustier hace maravillas

chica con bustier

Una prenda imprescindible en el guardarropa de toda chica con busto pequeño, porque realza la parte superior del cuerpo y ayuda a la postura corporal. Lo puedes usar debajo de una blusa linda o solo con una chaqueta encima y combinarlo con tus mejores jeans.

Блок: 3/12 | Кол-во символов: 290
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tips-chicas-pechos-pequenos/

Luce un buen escote

Son muchas las mujeres que por tener el pecho pequeño, intentan esconderlo aún más. Pues no, todo lo contrario. Lo mejor es lucirlo a través de un buen escote. Es por ello que tanto los bodies como los vestidos o las camisetas de escote a pico pueden ser nuestros mejores aliados. Desde luego, es una idea muy sexy que siempre tenemos que tener en cuenta. A partir de ahora, intentaremos no ocultarlo tanto.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 428
Источник: https://www.bezzia.com/vestir-tienes-pecho-pequeno/

3. Porque hacen deporte mucho más cómodas

¿Acaso a alguien le apetece llevar estos sujetadores de deporte tan feos? – sweatshoponline

Блок: 4/11 | Кол-во символов: 210
Источник: https://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/2893/por-que-tienen-suerte-las-mujeres-con-pechos-pequenos

Prendas bordadas o con apliques

Si antes mencionamos los estampados, ahora le llega el turno a todas esas prendas que cuentan con bordados, pedrería o demás detalles. Incluso esta temporada donde los volantes se han posicionado como uno de esos acabados más modernos, serán de nuestras mejores opciones. Todo sirve con tal de que a ti te guste y te encuentres cómoda. Pero desde luego, todos y cada uno de estos detalles harán que nuestro pecho se note mucho más resultón.

Consejos para resaltar tus piernas

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 474
Источник: https://www.bezzia.com/vestir-tienes-pecho-pequeno/

¿Como hacer que los pechos pequeños se vean más grandes?

L&S.- Los hombres se sienten atraídos por los pechos grandes; eso no es un misterio para nadie. Es ese el motivo por el cual cada día un mayor número de mujeres eligen un cirujano estético y se someten a carísimas operaciones de aumento de pecho mediante implantes de silicona. Aunque los pechos grandes se lleven, son simples modas. No debemos olvidar que a principios de los años 70 todas las mujeres querían parecerse a la modelo Twiggy; reconocida hoy como la primera ‹Top Model› de la historia; cuya característica más destacada eran sus pechos pequeños; casi inexistentes (como se puede ver en la imagen). De hecho, las mujeres no usaban sujetador a fin de estar lo menos abultadas posible. Se llevaba ser «plana»; y quién sabe si no volverá algún día esa moda…

Aunque los pechos grandes se lleven toda la fama, tener pechos pequeños tiene muchas otras ventajas que quizás ni te imaginabas:

  • La ropa sienta mucho mejor. No se ven modelos de pasarela con pechos enormes. Deforma las prendas y es muy difícil encontrar tallajes apropiados.
  • Es mucho más difícil detectar un bulto o alguna anomalía; ya que contienen una menor capa de grasa. Esto se ve todavía más acuciado cuando el pecho lleva implante.
  • Con los pechos pequeños se evitan muchos dolores de cuello; cabeza y espalda.
  • Los pechos pequeños se descuelgan menos que los pechos grandes; manteniendo el cuerpo con apariencia más juvenil.
  • No olvides nunca que una mujer con pechos muy grandes aparenta siempre más edad.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1542
Источник: https://www.lineaysalud.com/belleza/realzar-pechos-pequenos

Trucos para aparentar un pecho más grande

  • Elegir un buen sujetador

Es fácil sacarle el máximo partido a un pecho pequeño. La idea es que luzca bonito y femenino. Se consigue escogiendo un buen sujetador que se adapte bien a la forma del pecho. Si la talla es más pequeña, hace que el pecho esté presionado y aún se vea más pequeño. Si por el contrario, el sujetador es más grande, éste se deformará con la presión de la ropa e incluso puede hacerte pasar algún sonrojo.

Existe en el mercado una gran gama de sujetadores para pechos pequeños que agregan volumen. Son los mejores aliados de las mujeres con pecho poco abundante. Son sujetadores adaptados; y algunos incluso tienen en la parte de abajo un relleno siliconado que no se nota en absoluto. Estos sujetadores provocan un efecto volumen perfecto bajo una camiseta de algodón e incluso con un cuello de pico; una chaqueta; un jersey de cuello alto o una camiseta desabrochada; ya que al elevar el pecho propio forman el famoso «canalillo» que tanto gusta.

También hay a la venta unas almohadillas de relleno especiales para sujetadores que se pueden poner en incluso bañadores. Los hay de distintos tamaños y producen un efecto push up.

  • Vestirse adecuadamente

Otra ayuda es el bustier. Un bustier hace que se realcen los hombros; la parte superior del busto y el cuello. Un bustier es una de las prendas dePechos pequeños lencería imprescindibles entre tu ropa, porque, aparte de que te hará sentir sexy y tu postura corporal así lo denotará; es una prenda imprescindible con un pecho pequeño.

Evita el color negro o azules muy oscuros. Vístete siempre de colores muy vivos. La forma de los escotes que luzcas también importa para que tu pecho se vea más grande. Un vestido con talle imperio con tirantes finos realzarán tus pechos y tu figura. A la hora de ir a la oficina, quizás deberías usar una camisa blanca atrevidamente desabotonada y una chaqueta entallada o chalecos.

Un vestido de tubo es muy femenino y centra las miradas en tu cintura y si además; te lo pones con unos zapatos de tacón, el efecto puede ser impresionante.

Recuerda siempre que cuando se tiene una carencia en el cuerpo, hay que llamar la atención de otras partes  que realmente sean bonitas. Generalmente las mujeres de pechos pequeños tienen un bonito ‹trasero› o unas piernas hermosas; y es eso lo que hay que resaltar con la ropa o con el maquillaje. Mientras te miran las piernas no te miran el pecho. O mientras se pierden mirándote los ojos o los labios no miran al escote.

Buenas recomendaciones

Recomendamos usar Procurves para que actúe a nivel músculos de sostén y la crema con efecto push up de Beliór para que actúe en la piel y su firmeza. Puede utilizarse también la crema Siluette Plus (parte del mismo tratamiento). Si aún desea un tratamiento más eficaz, tenemos un sofisticado dispositivo llamado Venus Medical, que mediante electroestimulación, provoca unos resultados de aumento de senos simplemente magníficos.

Enlaces de compra de los productos:

Procurves

Crema reafirmante de senos con efecto Push-Up

Crema Siluette

Venus Medical (dispositivo electroestimulador de tejidos)

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 3128
Источник: https://www.lineaysalud.com/belleza/realzar-pechos-pequenos

4. Porque cuando se hacen mayores no les cuelgan los pechos hasta el ombligo, sino que los siguen teniendo bonitos y turgentes, ergo parecen más jóvenes

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 200
Источник: https://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/2893/por-que-tienen-suerte-las-mujeres-con-pechos-pequenos

Destaca tus piernas

Aunque parezca que no tiene nada que ver, será todo lo contrario. Es una manera de desviar la atención hasta otra parte de nuestro cuerpo. ¿Tienes las piernas muy largas?, ¡pues lúcelas!. Qué mejor manera intentar que no todos los ojos se centren siempre en una misma zona. Además, ya es hora de no pensar siempre en una parte de nuestro cuerpo. Tenemos muchas más y que se merecen sacarles el máximo partido.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 430
Источник: https://www.bezzia.com/vestir-tienes-pecho-pequeno/

5. No descartes los cuellos altos

chica con busto pequeño y cuello alto

Este tipo de cuellos llevará la atención a tu cara y harán que tu busto luzca más lleno.

Блок: 6/12 | Кол-во символов: 124
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tips-chicas-pechos-pequenos/

Usa los cinturones

Como no, los complementos también son básicos en nuestro look. Si quieres saber cómo vestir si tienes el pecho pequeño, entonces opta por los cinturones. Se ajustarán a tu silueta de una manera muy especial. De este modo, harán que tu pecho resalte mucho más de lo que crees. No hace falta que los lleves muy ajustados, porque la comodidad ante todo. Pero sí que puedes usarlos por encima de tus prendas favoritas y no limitarlos a las faldas o pantalones.

Tops para destacar el pecho

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 477
Источник: https://www.bezzia.com/vestir-tienes-pecho-pequeno/

6. Porque en eso SÍ pueden compararse con las modelos, que ellas no tienen apenas pecho

Pero tampoco nos emocionemos – petardeo

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 204
Источник: https://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/2893/por-que-tienen-suerte-las-mujeres-con-pechos-pequenos

Lo que no te favorece

Lo que no te va a favorecer cuando se trata de realzar el pecho son las camisetas muy flojas. Olvídate de las llamadas oversize porque sin duda, no son para ti. El escote corazón es otro acabado que no va contigo. Aunque sí el palabra de honor. Tampoco debemos usar los vestidos con efecto envolvente. Si quieres un resultado más que asombroso, opta también por los escotes en la espalda y por ciertos trucos como pueden ser los sujetadores push-up. ¿Tienes tú otros trucos que te funcionen?.


Блок: 7/7 | Кол-во символов: 521
Источник: https://www.bezzia.com/vestir-tienes-pecho-pequeno/

7. Porque pueden ponerse cualquier escote sin que parezca que es demasiado o ir incómoda

Si no tienes pecho, siempre podrás lucir un escote en V o muy exagerado de forma elegante y fina, sin parecer que vas demasiado escotada o quedar de demasiado buscona, algo que no te puedes permitir si eres de las pechugonas – –

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 394
Источник: https://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/2893/por-que-tienen-suerte-las-mujeres-con-pechos-pequenos

7. No tengas miedo a los push-up

chica con bra push up

La mayoría de este tipo de brassieres tienen diseños de media copa que ayudan a dar el máximo volumen al busto.

Блок: 8/12 | Кол-во символов: 146
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tips-chicas-pechos-pequenos/

8. Resalta tus mejores atributos

chica con mono halter

El hecho de que tu busto sea pequeño no significa que no puedas sacar partido de otras partes de tu cuerpo que son favorecedoras. Un body tipo halter es perfecto para resaltar tus hombros y espalda, además puedes usar un escote profundo y verte elegante.

Блок: 9/12 | Кол-во символов: 289
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tips-chicas-pechos-pequenos/

El examen de mamas es más sencillo

Pero las razones no iban a ser únicamente estéticas o de comodidad, lo cierto es que tener poco pecho puede incluso llegar a salvarte la vida. Aunque pueda sonar a frase grandilocuente la realidad es que tener poco pecho hace que sea mucho más fácil poder detectar nódulos de tamaño pequeño, haciendo que sea más sencillo diagnosticar el cáncer de mama en etapas más tempranas.

Блок: 9/10 | Кол-во символов: 413
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/9-ventajas-de-tener-pechos-pequenos-46777.html

9. Al ir a comprar lencería o trajes de baño, pueden ser más flexibles y no mirar tanto la sujeción, el soporte, el tejido o las formas: pueden ponerse cualquier cosa

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 208
Источник: https://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/2893/por-que-tienen-suerte-las-mujeres-con-pechos-pequenos

10. Muchos de los iconos de belleza y elegancia no tienen mucho pecho: véase Vanessa Paradís, Sienna Miller, Kate Moss, Valeria Mazza, Beatriz Montañez o Shakira

Y ahí están, siendo las más sexys, volviendo locos a muchos hombres – cribeo

Y tú, ¿aún te sientes acomplejada por no tener una 100?

Блок: 11/11 | Кол-во символов: 361
Источник: https://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/2893/por-que-tienen-suerte-las-mujeres-con-pechos-pequenos

10. Llama a los refuerzos

Para una ocasión especial, no dudes en usar complementos como bras especiales y copas de silicón. Serán tus aliados cuando necesites un extra para tu atuendo.

Блок: 11/12 | Кол-во символов: 186
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tips-chicas-pechos-pequenos/

Y recuerda: el busto pequeño es sexy

Audrey Hepburn

Deja atrás los complejos y siéntete cómoda en tu propia piel. Aunque pienses lo contrario, un busto pequeño es femenino y delicado, sólo tienes que saber qué tipo de prendas te favorecen para sacarle partido.

Блок: 12/12 | Кол-во символов: 247
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tips-chicas-pechos-pequenos/

Кол-во блоков: 32 | Общее кол-во символов: 14151
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/2893/por-que-tienen-suerte-las-mujeres-con-pechos-pequenos: использовано 8 блоков из 11, кол-во символов 2184 (15%)
  2. https://www.okchicas.com/moda/tips-chicas-pechos-pequenos/: использовано 11 блоков из 12, кол-во символов 2528 (18%)
  3. https://www.diariofemenino.com/belleza/pechos/articulos/trucos-realzar-pechos-pequenos/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2026 (14%)
  4. https://www.bezzia.com/vestir-tienes-pecho-pequeno/: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 2330 (16%)
  5. https://belleza.uncomo.com/articulo/9-ventajas-de-tener-pechos-pequenos-46777.html: использовано 1 блоков из 10, кол-во символов 413 (3%)
  6. https://www.lineaysalud.com/belleza/realzar-pechos-pequenos: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 4670 (33%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.