//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cuáles son las 10 señales principales de que le gustas a un chico?

Publicado por Luisa en

Los chicos tímidos son muy reservados y en ocasiones incapaces de declarar su amor a una chica.

El tema con ellos es que no podemos utilizar las señales típicas para saber si le gustas a un chico, ya que tienen una personalidad particular que los hace actuar distinto. Por ello te dejo esta lista con las señales más evidentes que le gustas a un chico tímido:

Блок: 1/26 | Кол-во символов: 365
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

1. Te mira demasiado

Si lo has descubierto mirándote en diferentes ocasiones y cuando lo descubres inmediatamente baja la mirada o se hace “el tonto” tratando de fingir que no te miraba, es casi un hecho que le gustas.

Блок: 2/26 | Кол-во символов: 223
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

Las señales claras de que le gustas a alguien

Antes que nada, tenemos que tener claro que hay que mejorar nuestras habilidades sociales:

  • Tener una alta autoestima y seguridad harán que podamos mantener en un futuro una relación estable y gustarle a los demás.
  • Primero tenemos que estar bien con nosotros mismos para gustarle a alguien. Por ello, trabaja en construir un fuerte amor propio.

Las claves o señales que te vamos a contar a continuación son muy genéricas y son tanto para hombres como para mujeres. En cuestiones de enamoramiento, el amor no entiende de géneros.

Por lo tanto, si cumples con tres de las siguientes señales podrás saber si realmente le gustas a la otra persona.

Enamorarse del amor.

Te presta atención

Es una señal muy evidente y muchas personas no la tienen en cuenta. En una conversación de dos es muy importante que tanto emisor como receptor estén en la misma onda.

  • Si un chico se interesa por lo que cuentas, te hace preguntas, da pie y argumenta, brinda su opinión y le gusta debatir contigo, seguramente le gustes.

Esto hace además, que intente que la conversación se alargue porque quiere estar más tiempo contigo y conocerte mejor.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si le gustas a una persona con pareja?

Te sonríe con frecuencia

La sonrisa es el espejo del alma y si te sonríe cada vez que te ve es una muy buena señal. Si no para de sonreír por lo que dices, puede que le caigas bien y le gustes.

La sonrisa es una de las formas que tienen los seres humanos para demostrar que se está a gusto y tranquilo en un ambiente.

  • Es uno de los gestos que se relacionan directamente con la felicidad, por lo que significa que le haces directamente feliz.
  • No existe mejor cumplido.

Te mira a la boca

Si cuando hablas te fijas que en vez de mirarte a los ojos te mira directamente a los labios y la boca. Esto significa que tiene interés en ti.

  • El subconsciente le falla y te está mostrando directamente que quiere darte un beso o estar contigo.

Somos seres de instintos y si le atraes mirará tu boca siempre que hables. Este es uno de los gestos más claros de que le gustas.

Es bueno contigo

Irse a vivir en pareja.

Si esa persona que te interesa te trata bien, es bueno contigo, amable y caballeroso y te fijas que no lo es tanto con otras personas, puede que sienta algo fuerte por ti.

  • Intenta ser agradable contigo y tratarte bien para halagarte con pequeños detalles.
  • Además, fíjate si te elogia y comenta cosas positivas sobre tu persona. Esta es una señal más que clara de que te admira y le gustas.

Su lenguaje corporal habla por sí solo

Una de las claves para saber si le gustamos a una persona o no es fijarnos detenidamente en su lenguaje corporal y en su comunicación no verbal.

El cuerpo habla por sí solo y por ello nos tenemos que fijar en varios aspectos:

  • Le gustas si imita tu postura, se acerca a ti o saca pecho.
  • No le gustas si cruza sus brazos. Inconscientemente te está bloqueando con su postura.

Ver también: Por qué amando a otro no somos capaces de dejar a nuestra pareja

Se pone nervioso cuando estás cerca

Ten en cuenta su forma de expresarse y hablar cuando están cerca el uno del otro. Comprueba si se pone o no nervioso.

  • Si trabajáis juntos fíjate si tiene una actitud dubitativa, si está rígido o si piensa mucho antes de contestarte.
  • Otro detalle a tener en cuenta es si logra ruborizarse con tan sólo tu presencia.

El amor es el bien más preciado señales

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 3344
Источник: https://mejorconsalud.com/cuales-son-las-senales-para-saber-si-le-gustas-a-un-chico/

3. Platican más en las redes sociales que en la vida real

Los chicos tímidos suelen ser mucho más abiertos y conversadores en línea. El hecho de no tener a la persona cara a cara con la que están conversando disminuye sus nervios, lo cual les permite actuar con mayor naturalidad.

Si la mayoría o todas sus conversaciones suelen ser por chat, es porque se siente cómodo hablando contigo y aprovecha la seguridad que le da no tenerte de frente. Es una señal de que le gustas.

Блок: 4/26 | Кол-во символов: 476
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

2. Muestra manos sudorosas

Otra de las señales de que le gustas muchísimo a un hombre es que muestra manos sudorosas y respiración agitada, indicio de su nerviosismo y de que le pareces atractiva. Toma las manos de él y si notas que sus manos están húmedas es un buen comienzo. Probablemente su cuerpo esté produciendo sustancias como serotonina o dopamina que hacen que se acelere su respiración y ponga sus palmas a sudar. Traducción: ¡se muere por ti!

Блок: 4/27 | Кол-во символов: 455
Источник: https://ellashablan.com/senales-de-que-le-gustas-muchisimo-a-un-hombre/

5. Sus amigos se burlan de él cuanto está cerca de ti

Si él le comentó a sus amigos que tú le gustas, es seguro que ellos harán bromas, especialmente cuando tú estás cerca.

Notarás que cuando llegas ellos le hacen miradas graciosas, ríen cuando intenta hablarle, le lanzan indirectas (que normalmente son más que directas), se escuchan carcajadas a lo lejos o lo empujan hacia ti.

Блок: 6/26 | Кол-во символов: 384
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

6. Te trata diferente a otras chicas

Observa cómo se comporta con otras chicas. Mira si con ellas su conversación es más fluida, no las mira de una forma “especial” o puede sostener la mirada sin problema cuando hablan, si no suele ser tan atento con ellas como lo es contigo.

Los chicos tratan a la chica que les interesa de una manera especial. Por más tímidos que sean, no pueden evitar tratar distinto a esa chica que les gusta. Por eso es tan notoria su diferencia de actitud con otras mujeres.

Блок: 7/26 | Кол-во символов: 501
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

8. Observa si se vuelve amigo de tus amigas

Si él se convierte en amigo de tus amigas o por lo menos se gana su confianza, no necesariamente quiere decir que también le guste alguna de ellas. De hecho, es probable que sea solo una excusa para conocerte mejor, averiguar cosas sobre ti sin preguntarte directamente y obtener información.

Pero si ves que intenta coquetear con alguna de ellas en específico y notas que siempre la mira, entonces lo más probable es que no esté realmente interesado en ti.

Debemos ser muy cuidadosas con los chicos tímidos y las señales que envían. Su timidez puede hacer que nos confundamos con sus actitudes.

Блок: 9/26 | Кол-во символов: 641
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

9. Pídele un favor y observa su reacción

¿Cómo reacciona un chico extrovertido cuando la chica que le gusta le pide un favor? Lo hace inmediatamente sin importar lo obvio que se vea que le gusta. De hecho, precisamente querrá que notes que le importas.

Los más coquetos aprovechan esos momentos para hacer uno que otro cumplido y ganar puntos. Los chicos tímidos reaccionan de una manera diferente. No se negará a ayudarte, pero lo hará de una forma tranquila, sin mucho escándalo, para que no se note que está loco por ti.

Recuerda no abusar de este chico tímido. Aunque no te diga que no a nada, no es correcto que le pidas demasiados favores para que te resuelva la vida. Recuerda que existe una razón por la cual él es tan tímido, tal vez es porque antes alguna chica le hizo daño. No lo uses.

Блок: 10/26 | Кол-во символов: 799
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

Test: Cómo saber si le gusto a un hombre

Es verdad que las señales del lenguaje corporal dejan mucho qué desear y qué suponer, más aún cuando queremos desenmascarar un sentimiento.

Sin embargo, como estamos cegados por Cupido, solemos interpretar dichas señales a nuestro favor y olvidamos que podríamos equivocarnos e ilusionarnos sin mayores fundamentos.

Para impedir que esto suceda puedes probar respondiendo el Test: Cómo saber si le gusto a un hombre, obtener resultados cuantitativos, compararlos con las anteriores señales que demuestran que lo traes loco y reafirmar sus ocultas intenciones.

El Test es fácil de solucionar, cada pregunta tiene las mismas alternativas de respuesta, y cada opción un valor; al final debes sumar todos los valores para descubrir el resultado que se acomode a tu situación.

Respuestas y puntajes

  • Siempre (4 puntos)
  • A veces (3 puntos)
  • No estoy segura (1 punto)
  • Nunca (0 puntos)

Nota: No olvides sumarlos al terminar de responder las preguntas para solucionar tu gran inquietud.

Preguntas

  1. Cuando están juntos, ¿hay más personas con ustedes o constantemente busca la manera de que estén solos?
  2. ¿Te cuenta sus problemas, asuntos personales, miedos, etc.? ¿Sientes que confía en ti?
  3. ¿Llama tu atención con sus conocimientos, trucos o habilidades?
  4. ¿Te acompaña a cualquier lugar donde quieras ir y siempre se muestra dispuesto a ofrecerte su compañía desinteresadamente?
  5. ¿Te trata de igual manera que a otras chicas o contigo se muestra más cercano y cariñoso?
  6. ¿Te llama, te busca, te manda mensajes preguntándote cómo estás y se preocupa por ti?
  7. ¿Se comporta igual cuando está cerca de sus amigos o tus amigos?
  8. ¿Te hace sentir especial y te gusta cómo te trata?
  9. ¿Te roza, casualmente, en especial los brazos y toca tu cabello?
  10. ¿Su reacción es desfavorable cuando le hablas de tu ex o de viejas conquistas?
  11. ¿Le da “me gusta” a todas o casi todas tus publicaciones de Facebook y las comenta positivamente?

Resultados

  • De 0 a 10 puntos: En definitiva, ¡no le gustas! Y has estado malinterpretado las señales todo el tiempo. Lo más conveniente es que no insistas, mires nuevos horizontes y poses tus ojos en otra persona. ¡Hay miles de posibilidades!
  • De 10 a 25 puntos: Eres una amiga más y, aunque duela admitirlo, quizá así te seguirá viendo si no accionas y potencias tus trucos de seducción. En tus manos está la decisión: ¿quieres solo su amistad o quieres hacerte notar, por encima de las demás y hacer clic en ese interruptor del amor?
  • De 25 a 33 puntos: Hay muchos puntos a tu favor; le pareces atractiva, le gusta tu forma de ser pero aún no está seguro de lo que siente por ti, debido a que es un poco inseguro y su timidez no lo deja avanzar a un nuevo nivel. ¡Le interesas!, solo necesita una pequeña ayudita de tu parte; una señal contundente o una palabra precisa lo hará tomar la decisión y fijarse, seriamente, en ti.
  • De 33 a 44 puntos: Le gustas mucho, lo traes loco, lo trasnochas, le encantas, lo tienes fascinado. Está interesado en ti de forma sincera, siempre quiere tenerte cerca, complacerte, hacerte cumplidos y detalles. ¡No dejes pasar la oportunidad!, demuéstrale que también te atrae, utiliza estrategias de conquista para provocar su deseo e infórmate acerca del Método del Deseo Magnético, con el cual podrás aprender cómo seducir a un hombre y no fallar en el intento.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 3302
Источник: https://academiadelamor.com/como-saber-si-le-gusto/

Advertencias

Con un chico tímido se debe ser muy cautelosa. Existe un par de cosas que nunca debes hacerle a un hombre tímido, porque puedes hacerle daño o hacerlo sentir muy incómodo:

Блок: 12/26 | Кол-во символов: 185
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

¿Le gustaré a mi crush? Esa es la pregunta que muchos no pueden responder. Te damos algunas señales para que te saques de dudas

No digas que no, sabemos que por ahí debe andar alguien que te trae cacheteando la banqueta. Y aunque podamos llevarnos bien con nuestro crush, esto no significa que sienta atracción por nosotros, ¿o sí?

Los investigadores del Instituto Homosensual del Ligue y del Amor se dieron a la tarea de hacer una ardua búsqueda de las señales que indican le gustas a tu crush. Te contamos acerca de ellas, para que pongas especial atención a si ese chico o esa chica las tiene.

Te pone atención

Esta es una de las primeras y más evidentes señales de que le gustas a una persona. Cuando alguien siente atracción por otra persona, lo mas próximo que puede darle es su atención. Está al pendiente de ti, se interesa por tu plática, te pregunta cómo estuvo tu día, si llegaste bien a casa, en fin. Si le gustas, estará al tanto de ti.

Si le gustas, siempre, siempre te procurará. / Imagen: Giphy

Le ganan los nervios

Aunque sea la persona más hermosa y segura del universo siempre que esté junto a ti se pondrá nervioso/a. Esto es superfácil de notar: si titubea, si ves que se queda como estatua o cuida mucho todos los movimientos que hace, quizá sea porque está lleno de miedo por no echar a perder el momento.

Si de repente ves que se queda pasmado es porque así lo pones. / Foto: Tumblr

Quiere estar contigo

Incluso si tiene la agenda llena siempre buscará tiempo para estar a tu lado, aunque solo sean cinco minutos. También es muy común que “casualmente” se aparezca en los lugares que frecuentas y se acerque a ti o te busque. En fin, si le gustas a esa persona, encontrará cualquier pretexto con tal de compartir momentos contigo. Intentará ponerte como una de sus prioridades.

“Hola, qué casualidad que te encontré aquí”. / Imagen: Giphy

Cuando está contigo, siempre está sonriente…

Todos tenemos días buenos y malos, pero si le gustas, siempre que esté contigo será un buen día para él o ella. Esto también es muy evidente, y aunque pareciera que la sonrisa es falsa o ya es por instinto, no es así. Sonreír es una forma de demostrar que algo —en este caso alguien— nos provoca sentimientos positivos. Ten en cuenta lo siguiente: cuando esa persona esté a tu lado no tendrá una mala cara.

“Qué dulce eres”. Aunque esté de malas, para ti solo tendrá palabras bonitas. / Imagen: Giphy

Busca cosas en común contigo

Siempre está preguntando sobre lo que haces, tus gustos y aficiones. Y generalmente todo lo que a ti te gusta, a él o ella le va a encantar. Puede que lo haga porque quiere ser compatible contigo y, además, demostrar que ambos tienen muchas cosas en común. Con ello busca generar una atracción de ti hacia él o ella.

“Me encanta, me encanta muchísimo”. / Imagen: Tenor

Trata de sobresalir

Qué mejor manera de tener tu atención que buscando ser el mejor. Además de que le tomes importancia, esa persona quiere que veas que es tu mejor opción. Por eso hará o dirá cosas que hagan que la voltees a ver. Ya sea que te diga cumplidos, te dé algún detalle o gane un maratón y te invite a la premiación, hará hasta lo imposible por que la mires.

“Mírame”. Si le gustas a alguien siempre querrá que lo notes. / Imagen: Tumblr

Te ignora

Puede resultar irónico pero muchas personas utilizan esta táctica para llamar tu atención. Pueden fingir que no existes —sobre todo al principio—, y más aún si ven que tienes muchos ligues. Y claro, no quieren ser uno más en el montón. Eso sí, una vez que te vea solo o sola intentará establecer contacto contigo. Y en ese momento comenzará el cortejo.

“Te estoy ignorando”. Esta es la vieja confiable de las técnicas de ligue. / Imagen: Giphy

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 3785
Источник: https://www.soyhomosensual.com/lifestyle/estas-senales-indican-que-le-gustas-a-tu-crush/

No le preguntes directamente si le gustas

Cuando cuestionas a un chico tímido sobre este tema, lo único que desea es que la tierra se lo trague y no volverte a ver. Es posible que como reacción a esa pregunta comience a evitarte porque esté avergonzado.

Lee las 15 Formas Tiernas De Decirle Que Te Gusta A Un Chico

Блок: 13/26 | Кол-во символов: 315
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

11. Disfruta cuidar de ti

Protegerte con ternura y defenderte son fuertes señales de que le gustas muchísimo a un hombre. Él quiere que estés bien y si es posible te consolará en los malos días. Con esta actitud te da a entender que te adora y respaldarte ante cualquier situación es buena muestra de ello.

Блок: 13/27 | Кол-во символов: 307
Источник: https://ellashablan.com/senales-de-que-le-gustas-muchisimo-a-un-hombre/

1. Te mira fijamente a los ojos

Un hombre que está interesado en ti buscará hacer contacto visual, mirarte fijamente a los ojos para entablar una conexión. Algunos, cuando no sienten ningún tipo de interés desvían su mirada y se concentran en otra cosa.

Te mira fijamente a los ojos

Si tu chico te mira constantemente puede ser una señal que le gustas mucho. Tal vez mantener el contacto visual durante unos segundos sea la chispa explosiva más importante que determinará si realmente siente algo. Corresponde a esa mirada y seguro será el inicio de una hermosa relación.

Блок: 3/27 | Кол-во символов: 544
Источник: https://ellashablan.com/senales-de-que-le-gustas-muchisimo-a-un-hombre/

12. Te incluye en sus planes presentes y futuros

¿Lo imaginaste alguna vez? Si el chico que tanto te gusta te incluye en sus planes presentes y futuros, entonces puedes ir celebrando, porque no solo le atraes sino que también quiere que formes parte de su vida para siempre. Hacer planes junto a ti es su mejor elección, ya que eres y serás su complemento ideal en cada paso que realice en su proyecto de vida. La suerte estará de tu lado, amiga.

Блок: 14/27 | Кол-во символов: 447
Источник: https://ellashablan.com/senales-de-que-le-gustas-muchisimo-a-un-hombre/

¿Por qué debes tomar la iniciativa con un hombre tímido que te gusta?

Es simple: él no va a tomar la iniciativa contigo. No es que no quiera, es que le costará demasiado. Un chico con timidez moderada quizá haga un gran esfuerzo y logre dar el primer paso, pero es posible que la misma timidez lo lleve a cometer errores. ¿Por qué no simplificar las cosas?

Quizá se trata de un seductor encubierto que en realidad no es tan tímido, pero quiere que seas tú quien tome la iniciativa. Es importante que observes con mucha atención. Si es el caso, puedes darle la vuelta y obligarlo a ser él quien se acerque simplemente fingiendo más timidez que él.

Блок: 16/26 | Кол-во символов: 647
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

¿Cómo saber si le gustas a un chico tímido que no te habla?

Seguro te has preguntado cómo actúa un hombre tímido cuando le gusta una mujer. Las señales de un hombre tímido enamorado son menos evidentes que las que te mandaría un chico extrovertido, pero estarán ahí presentes. Solo serán sutiles.

Si pones atención y observas con detalle, notarás que hay cientos de pistas que él te dejará ver con sus miradas, actitud y lenguaje corporal.

Si notas que te observa con frecuencia y se sonroja cuando sus miradas se cruzan, por ejemplo, o que sus amigos lo molestan cuando pasas, es muy probable que le gustes.

Блок: 17/26 | Кол-во символов: 610
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

¿Cómo es el lenguaje corporal si le gustas a un chico tímido?

Un chico tímido al que le gustas puede tener muchas actitudes aparentemente contradictorias, como alejarse o simplemente salir huyendo. Eso no significa que no te encuentre atractiva, sino que justamente porque le gustas es que no sabe cómo manejar la situación.

Recuerda que los chicos tímidos tienen fobia al rechazo, así que cualquier escenario donde anticipen una posible reacción negativa de tu parte los hará entrar en pánico.

Блок: 18/26 | Кол-во символов: 496
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

18. Te envía invitaciones por las redes sociales

Los chicos no envían solicitudes a chicas que no le gustan en redes sociales, es así de simple. Sin embargo, si le gustas buscará estar al chat contigo largas horas, ver tus fotos, jugar en red, darle likes a todo lo que posteas, leerá tus comentarios, querrá conocer tus gustos, qué sitios has visitado, ¡absolutamente todo! En fin, indagar en tu vida personal y pasar un tiempo valioso será agradable para él cuando estés en “Línea”.

Блок: 20/27 | Кол-во символов: 485
Источник: https://ellashablan.com/senales-de-que-le-gustas-muchisimo-a-un-hombre/

¿Cómo son los hombres tímidos según la psicología?

La psicología señala que un chico tímido enamorado actúa siempre de manera sutil. O sea, lo que para ti pueden ser señales muy ambiguas, para él son grandes declaraciones de afecto.

Por ejemplo, quizás ese chico notó que necesitabas una pluma y se acercó a ofrecerte la suya. Para ti puede no significar gran cosa, es amabilidad y punto. Pero piensa que eso significa que él estuvo al pendiente de ti  y debió hacer un gran esfuerzo por superar su timidez y acercarse.

Блок: 21/26 | Кол-во символов: 520
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

¿Cómo actúan los hombres tímidos cuando les gusta alguien?

Entre las señales de que le gustas a un hombre tímido puedes encontrar que aunque no se desenvuelva muy bien contigo, sí procura mantenerse cerca de ti. 

El comportamiento de un tímido enamorado se caracteriza por ser muy tierno y nada invasivo, al grado de que llega a ser casi imposible darse cuenta de que está intentando conquistarte. Recuerda que en su cabeza cada pequeño detalle que logra tener contigo es todo un triunfo.

Блок: 22/26 | Кол-во символов: 489
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

¿Cómo reacciona un hombre tímido cuando le gusta una mujer?

Entre los signos de que le gustas a un hombre tímido también está el hecho de que reacciona con mucho nerviosismo cuando está frente a ti.

Puede que aparente estar tranquilo mientras tú acaparas la conversación, pero en cuanto le toca hablar a él, tiene tanto miedo de equivocarse, aburrirte o decir algo fuera de lugar, que prefiere quedarse callado.

Блок: 23/26 | Кол-во символов: 414
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

21. Hace la pregunta del millón: “¿tienes novio?”

Un hombre interesado, por supuesto, buscará conocerte mejor y hará la pregunta del millón: ¿tienes novio? De este modo podrá seguir avanzando en su plan de conquista, o no. ¡No lo hagas dudar! Solo di la verdad y seguro acabas con un nuevo novio.

Relacionado: Preguntas infalibles para enamorar a alguien en menos de una hora

Блок: 23/27 | Кол-во символов: 376
Источник: https://ellashablan.com/senales-de-que-le-gustas-muchisimo-a-un-hombre/

¿Cómo son los hombres tímidos en el amor?

Un hombre tímido enamorado es excesivamente dulce y tierno cuando ya siente la confianza de que no vas a rechazarlo. Suele ser un novio o pareja muy detallista y considerado, con un sentido del compromiso muy alto.

Enamorar a un chico introvertido no es fácil, pero una vez que lo logras los beneficios son muchos.

Блок: 24/26 | Кол-во символов: 359
Источник: https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/

24. Tu aroma lo vuelve loco

Sentir tu olor e inquietarse con una sonrisa boba en su rostro, es de las pocas señales de que le gustas muchísimo a un hombre. Tal vez lo que desea es llevar en su mente tu agradable aroma para recordarte y sentirte cerca. Aparte de tu perfume, habrá algo en ti que lo vuelva loco, ese olor tan particular que tenemos cada una cargado de feromonas y que hará que se enamore de inmediato.

Блок: 26/27 | Кол-во символов: 417
Источник: https://ellashablan.com/senales-de-que-le-gustas-muchisimo-a-un-hombre/

Кол-во блоков: 35 | Общее кол-во символов: 20886
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://metodosparaligar.com/como-saber-si-le-gustas-a-un-chico-timido/: использовано 16 блоков из 26, кол-во символов 7424 (36%)
  2. https://ellashablan.com/senales-de-que-le-gustas-muchisimo-a-un-hombre/: использовано 7 блоков из 27, кол-во символов 3031 (15%)
  3. https://www.soyhomosensual.com/lifestyle/estas-senales-indican-que-le-gustas-a-tu-crush/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3785 (18%)
  4. https://academiadelamor.com/como-saber-si-le-gusto/: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 3302 (16%)
  5. https://mejorconsalud.com/cuales-son-las-senales-para-saber-si-le-gustas-a-un-chico/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3344 (16%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.