//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un corte Pixie

Publicado por Luisa en

Si estabas pensando en cortarte tu melena, hazlo, porque los cortes cortos seguirán de moda este otoño. Uno de los modelos que expiamos en la semana de la moda es el pixie mechudo. Como su nombre lo sugiere, este corte espectacular posee las mismas característica del pixie tradicional, pero con mechones largos. El punto focal del estilo es el copete, o más bien, el grosor del mismo. El estilista lo cortará en capas medio largas para crearle el volumen. Si quieres aprender cómo hacer este corte, sigue leyendo, porque aquí tenemos los detalles.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 548
Источник: https://www.allthingshair.com/es-us/peinados-y-cortes-de-pelo/cortes-de-pelo-corto/como-hacer-pixie-mechudo/

1-¿Corte  Masculino o Corte Femenino?

Si bien al Pixie se lo presenta como un corte masculino, de tendencias andróginas, lo que te vamos a decir que para poder llevarlo muy bien, debes tener además de actitud y personalidad, mucha femineidad. Este corte acompañado de estas características y un estilo que lo acompañe, te transformaran en una sensual y sexy mujer.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 363
Источник: https://loscortesdepelo.com/5-recomendaciones-para-un-corte-pixie/

Todo sobre el pixie mechudo

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 27
Источник: https://www.allthingshair.com/es-us/peinados-y-cortes-de-pelo/cortes-de-pelo-corto/como-hacer-pixie-mechudo/

7 Trucos para peinar el cabello corto

7 Trucos para peinar el cabello corto

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 40
Источник: https://www.mujerde10.com/moda-y-belleza/cuidado-cabello-peinados/10-peinados-puedes-corte-pixie/2018/03/

2-¿Con que rostro va mejor?

No te preocupes ya que favorece a todo tipo de rostros, la clave está en la forma del peinado, del flequillo, la patilla, el volumen superior y el color.

Por ejemplo para rostros redondos apuesta a un flequillo ligero; los rostros alargados deben optar por un flequillo lateral y bien marcado para equilibrar, y ya sabemos que los rostros ovalados siempre pueden jugar con diversidad de variaciones.

Solo deben evitar este corte quienes tengan mandíbula muy marcada, el cuello muy grueso o papada.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 522
Источник: https://loscortesdepelo.com/5-recomendaciones-para-un-corte-pixie/

Pasos para hacer un corte Pixie

Antes que nada debes tener tu cabello completamente lavado, usa tu champú, acondicionador y todos los productos que creas necesario, luego de esto tendrás que dejarlo secar, ayúdate con una toalla o secador, no olvides de cardar todo tu cuero cabelludo desenredándolo. Es necesario que antes de ejecutar el corte empieces practicando con un maniquí, cuando ya tengas más práctica podrás hacerlo en una persona. A continuación los pasos a seguir:

  • Primero, debemos analizar nuestro rostro para dar con el corte que más nos convendría, como sabemos hay diferentes tipos de cara, ovaladas, cuadrangulares, triangulares, etc. Luego debemos empezar cortando la zona delantera del cabello, es necesario seguir la línea diagonal hasta llegar a la parte de la sien muy cerca de las orejas, hay que pasar por las orejas rodeándolas, esto se hará para ambos lados del rostro. Si es que deseas podremos elegir por un flequillo para nuestro estilo o de lo contrario dejarlo sin esto.
  • Vamos a elegir dónde irá nuestra raya, bien al centro o a un costado, luego podremos optar por hacer capas, para ello nos ayudaremos con líneas verticales en cada costado de la cabeza y también en la parte trasera. Es mejor si es que empezamos trabajando de la parte de atrás en adelante. Cada vez que estemos trabajando tenemos que prestar mucha atención al largo del pelo para no excedernos ni que nos falte. Puedes ayudarte con tus dedos como regla para medir el tamaño del cabello.
  • Podemos pasar a trabajar en la zona de los costados, a base de capas como ya te mencioné así tendremos la posibilidad de que nuestro cabello mantenga su figura, la ideal es que se vea con volumen, la mejor imagen que puede proyectar tu cabello será con hebras medias ni tan finas ni muy gruesas. Un consejo que te puedo dar es darle a tu peluquero una imagen donde se vea el corte Pixie que quieres que te hagan, para ello puedes guiarte de revistas. Quizá tengas un personaje de televisión al que quieras imitar, puedes imprimir su foto y dársela a tu peluquero o estilista.

06e67d477cbee04d3c0e911a78ce8347

  • Es mejor que puedas pedirle algún consejo a tu peluquero sobre el corte Pixie, dile cual es la forma del cabello que quieres antes de que empiece y pueda surgir algún inconveniente. El tipo de corte Pixie es muy sencillo, por lo que no es necesario de muchos detalles, así que de esta manera llamarás más la atención de las personas. Este estilo lo pueden llevar tanto las mujeres de 20 como las de 40 años sin ningún problema. Puedes revisar nuestra galería de fotos para darte una idea o ver nuestro video donde te mostramos más detalladamente como lograr el estilo Pixie en tu cabello.
  • Cuando ya tengas tu pelo con este corte será necesario darnos otra lavada, para ello nos enjuagaremos con agua del grifo, aplicándonos nuestros productos de limpieza comunes como el champú, acondicionador, cremas, etc. De esta manera vamos a desprender el cabello que ha sido cortado eliminándolo y dejando solo el corte Pixie.

Corte pixie 01 04 1

Estos son los pasos para que puedas hacerte un corte Pixie, como te dije este estilo es muy utilizado por las mujeres de hoy en día nos dará la facilidad de ir a cualquier fiesta o evento social sin ningún problema, porque combina con todo, suerte y nos vemos en el próximo artículo.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3357
Источник: https://cortesdepelodemoda.com/como-hacer-un-corte-pixie/

3-¿Pixie para Rubias o para Morochas?

El Pixie es ideal para ambas. Pero la recomendación está dada en el color: En las Morochas lucen mejor con colores uniformes, sin embargo en las Rubias el efecto raíz y un tono más oscuro en la parte superior es muy favorecedor. Si tienes rulos y quieres hacerte un corte de cabello corto, te recomendamos que leas 10 cortes de pelo corto para mujeres con rulos

im2

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 398
Источник: https://loscortesdepelo.com/5-recomendaciones-para-un-corte-pixie/

5-¡Lúcete!

Si eres una mujer segura saca a relucir tu rostro, tu cuello, tus facciones y los accesorios que más te gusten. El Pixie te muestra tal como eres, atrévete.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 166
Источник: https://loscortesdepelo.com/5-recomendaciones-para-un-corte-pixie/

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 5421
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://cortesdepelodemoda.com/como-hacer-un-corte-pixie/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 3357 (62%)
  2. https://www.mujerde10.com/moda-y-belleza/cuidado-cabello-peinados/10-peinados-puedes-corte-pixie/2018/03/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 40 (1%)
  3. https://loscortesdepelo.com/5-recomendaciones-para-un-corte-pixie/: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 1449 (27%)
  4. https://www.allthingshair.com/es-us/peinados-y-cortes-de-pelo/cortes-de-pelo-corto/como-hacer-pixie-mechudo/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 575 (11%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.