//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cuáles son las tres mejores maneras para mantener la disciplina en una clase?

Publicado por Luisa en

También te puede interesar

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 260
Источник: http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/educacion-primaria-y-secundaria/como-mantener-la-disciplina-en-las-aulas-3147

Cómo diferenciar Ay, Ahí y Hay

  • por Practicopedia
  • 215730 visitas
  • 1580 comentarios

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 452
Источник: http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/educacion-primaria-y-secundaria/como-mantener-la-disciplina-en-las-aulas-3147

Cuatro nuevas reglas

Según los consultores Michael Treacy y Fred Wiersema de la empresa CSC Index Consultants, en su libro “La disciplina de los líderes de mercado�, hay cuatro nuevas reglas que las compañías competentes deben obedecer:

  1. Proporcione la mejor oferta del mercado, sobresaliendo en una dimensión específica de valor. Los líderes de mercado primero desarrollan una propuesta de valor, una de las cuales es obligatoria e incomparable.
  2. Mantenga altos los estándares de las otras dimensiones de valor. Usted no puede permitir que el desempeño en las otras dimensiones bajen tanto que deterioren la atracción del valor distintivo de su compañía.
  3. Domine su mercado mejorando su valor año tras año. Cuando una compañía concentra todos sus activos, energías y atención en entregar y mejorar un tipo específico de valor al cliente, puede entregar casi siempre un mejor desempeño en esa dimensión que el de otra compañía que divida su atención entre más de una dimensión.
  4. Construya un modelo operativo bien entonado dedicado a entregar valor incomparable. En un mercado competitivo, el valor para el cliente tiene que ser constantemente mejorado. Éste es el imperativo del líder del mercado. El modelo operativo es la clave para elevar y a reajustar las expectativas del cliente.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1395
Источник: https://www.12manage.com/methods_valuedisciplines_es.html

Cómo hacer una división

  • por Practicopedia
  • 277853 visitas
  • 30 comentarios

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 499
Источник: http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/educacion-primaria-y-secundaria/como-mantener-la-disciplina-en-las-aulas-3147

¿Cuáles son las Tres Disciplinas de Valor? Explicación

Treacy y Wiersema describen tres disciplinas genéricas del valor en su libro. Cualquier compañía debe elegir una de éstas disciplinas del valor y actuar constante y vigorosamente en pro de ella. Como se indica para las cuatro reglas mencionadas arriba.

  • Excelencia operacional. Operaciones y conduccciones magníficas. A menudo proporcionando una calidad razonable a un precio muy barato. Visión del personal orientada a tarea. El enfoque está en la eficiencia, operaciones versatiles, Administración de la Cadena Logística, sin adornos, el volumen es importante. La mayoría de las grandes corporaciones internacionales son ejemplos de la aplicación de esta disciplina. Los sistemas de medición son muy importantes. Hay una limitada variación en el surtido de productos. Vea también: Posicionamiento Inverso.

  • Liderazgo de producto. Muy fuerte en la innovación y comercialización de la marca. La compañía opera en mercados dinámicos. El enfoque está en el desarrollo, innovación, diseño, tiempo de respuesta al mercado, altos márgenes en un marco temporal de corto plazo. Cultura empresarial flexible.

  • Intimidad con el cliente. La compañía sobresale en la atención y servicio al cliente. Adapta sus productos y servicios al individuo o a los clientes casi a nivel individual. Gran variación en el surtido de productos. El enfoque está sobre: La Gestión de la Relación con el Cliente (CRM), la entrega puntual de los productos y servicios, y superior a las expectativas del cliente, conceptos del valor durante el ciclo de vida, confiabilidad, cercanía con el cliente. Se da la autoridad de decidir a los empleados que están más cerca del cliente. Compare: Gestión de la Relación con el Cliente.

El modelo de la Disciplinas de Valor es absolutamente similar al de las 3 estrategias genéricas de Porter (Liderazgo por costos, diferenciación, enfoque). Pero al menos hay una diferencia importante: según el modelo de las Disciplinas de Valor ninguna disciplina puede ser descuidada: se deben instalar y mantener alarmas en las 2 disciplinas que no se seleccionen. Según Porter, las compañías que actúan según ese criterio corren el riesgo de “pegarse a un incierto centro�.

Libro: Michael Treacy & Fred Wiersema – The Discipline of Market Leaders –




Aquí encontrarás discusiones interesantes y educativas.




Aquí encontrarás las ideas más valiosas.




Aquí encontrará consejos de expertos de alta calidad.


 

Customer Centricity: Success Factors for Customer Intimacy

Value Disciplines, Customer Strategy, Customer Intimacy, Customer-oriented, CRM…

 
 
 

Understanding your Customer’s Needs

Customer Targeting and Strategy…

 
 
 

Extreme Customer Trust as a Source of Competitive Advantage

Competitive Advantage, CRM, Customer Loyalty, Customer Intimacy…

 
 
 

The Importance of Customer Differences in Markets with Network Effects: the Limits of Scale

Network Effect, Network Strategy, First Mover Advantage, Second-mover Strategy, Customer Intimacy, Market Segmentation…

 
 


Aquí encontrará presentaciones en powerpoint, videos de microaprendizaje y otras fuentes de información.


 

Noticias sobre Disciplinas De Valor Treacy


     
 

Noticias sobre Disciplinas De Valor Estrategia


     
 

Vídeos sobre Disciplinas De Valor Treacy


     
 

Vídeos sobre Disciplinas De Valor Estrategia


     
 

Presentaciones sobre Disciplinas De Valor Treacy


     
 

Presentaciones sobre Disciplinas De Valor Estrategia


     
 

Más sobre Disciplinas De Valor Treacy


     
 

Más sobre Disciplinas De Valor Estrategia


     

Compare las Disciplinas de Valor con:   Competencias Centrales  |  Capacidades Distintivas  |  Definición Tridimensional del Negocio  |  Cadena de Valor Beneficio  |  Ventaja Competitiva  |  Curva de Experiencia  |  Doce Principios de la Economía de la Red  |  Tipos Estratégicos

Vuelva a la página principal de Administración: Cambio y Organización  |  Toma de Decisiones y Valuación  |  Finanzas e Inversiones  |  Liderazgo  |  Marketing  |  Estrategía  |  Cadena Logística & Calidad

Más Métodos, Modelos y Teoría de la Administración

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 8019
Источник: https://www.12manage.com/methods_valuedisciplines_es.html

Cómo medir un ángulo

  • por Practicopedia
  • 218402 visitas
  • 27 comentarios

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 440
Источник: http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/educacion-primaria-y-secundaria/como-mantener-la-disciplina-en-las-aulas-3147

3. Establece metas más claras y ten un plan de ejecución

Si quieres alcanzar el autocontrol, debes tener una visión clara de lo que esperas lograr. También debes tener una idea clara de lo que el éxito significa para ti. Después de todo, si no sabes hacia dónde vas, es fácil perderte o desviarte del camino.

Tener un plan claro marcará cada paso que debes dar para alcanzar tus metas. Averigua quién eres en realidad y de qué estas hecho. Crea un mantra para mantenerte enfocado. Las personas exitosas para mantenerse en el camino y establecer una meta clara utilizan esta técnica.

Блок: 4/11 | Кол-во символов: 580
Источник: https://www.entrepreneur.com/article/292228

Cómo calcular un porcentaje

  • por Practicopedia
  • 221510 visitas
  • 24 comentarios

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 340
Источник: http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/educacion-primaria-y-secundaria/como-mantener-la-disciplina-en-las-aulas-3147

4. Desarrolla autodisciplina

No nacemos con disciplina, este es un comportamiento que se va aprendiendo. Y, de la misma forma que con cualquier otra habilidad que quieras dominar, requiere de una práctica diaria y de repetitiva. Igual que ir al gimnasio, la fuerza de voluntad y la autodisciplina requieren de mucho trabajo.

A medida que el tiempo pasa, puede ser cada vez más difícil mantener tu fuerza de voluntad en jaque. Mientras más grande sea la tentación o la decisión, más difícil será hacerle frente a otras tareas que también requieren del autocontrol. Por eso, trabaja diario en la construcción de tu autodisciplina.

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 626
Источник: https://www.entrepreneur.com/article/292228

5. Crea hábitos simples

Ser disciplinado y trabajar para crear un nuevo hábito puede ser desalentador al principio, especialmente si te enfocas en todo lo que tienes que hacer. Para que esta situación no te haga sentir intimidado, no te compliques. Alcanza tu meta a través de pequeños pasos en lugar de intentar cambiar todo al mismo tiempo, piensa en hacer una cosa de manera consistente y con esa meta en la mente te dominarás.

Si estás tratando de ponerte en forma, empieza por trabajar 10 o 15 minutos al día. Si estás intentando dormir mejor, empieza por irte a la cama 15 minutos antes cada noche. Si quieres comer más saludable, comienza por preparar por las noches tu almuerzo del día siguiente. Puedes agregar más objetivos a tu lista conforme te sientas listo.

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 769
Источник: https://www.entrepreneur.com/article/292228

6. Come sano y de manera regular

Esa sensación de irritabilidad que sientes cuando tienes hambre, es real y puede causar un impacto importante en tu fuerza de voluntad. Se ha demostrado que a menudo la baja de azúcar en la sangre, debilita la visión de las personas, y los transforma en alguien gruñón y pesimista.

Cuando tienes hambre, la capacidad para poder concentrarte se daña y tu cerebro no tiene un buen desempeño. Es probable que tu autocontrol se debilite en todos los aspectos, incluyendo la dieta, el ejercicio, el trabajo y hasta tus relaciones. Así que para mantenerte en orden, aliméntate sano y regularmente.

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 622
Источник: https://www.entrepreneur.com/article/292228

7. Cambiar tu percepción acerca de la fuerza de voluntad

Según un estudio de la Universidad de Stanford, la cantidad de fuerza de voluntad que tiene una persona está predeterminada por lo que concibe. Si crees que tienes poca fuerza de voluntad, es probable que no superes esos límites. Si no te limitas, es probable que alcances tus metas.

Es probable que nuestras ideas sobre la fuerza de voluntad y el autocontrol nos determinen. Si logras eliminar esos obstáculos subconscientes y crees que puedes conseguir lo que te propones, entonces te estarás dando el impulso adicional de motivación que necesitas para cumplir tus metas.

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 628
Источник: https://www.entrepreneur.com/article/292228

8. Ten un plan B

Los psicólogos usan una técnica llamada «intención de implementación» para elevar la fuerza de voluntad. Por un momento, imagina que intentas comer más sano, pero te diriges a una fiesta en donde se servirá mucha comida. Es ahí cuando sabes que tienes que lidiar con una situación difícil pero que resolverás.

Antes de partir, dile a tu mente que en lugar de bucear en un plato de queso y galletas, vas a beber un vaso de agua y te enfocaras en socializar . Llegar con un plan te ayudará a prepararte mentalmente y a tener el control necesario para la situación. Ahorrarás energía al no tener que tomar una decisión repentina basada en tus emociones.

Блок: 9/11 | Кол-во символов: 665
Источник: https://www.entrepreneur.com/article/292228

9. Recompénsate

Piensa en algo que te emocione y recompénsate cuando logres tus metas. Justo como cuando eras un pequeño y conseguías un premio por portarte bien. Pensar en algo que te guste puede ser la motivación que necesitas para tener éxito.

Anticiparte tiene sus beneficios, te da un motivo por el cual obsesionarte y concentrarte, ahora no estarás pensando nada más en lo que debes cambiar. Y cuando alcances tu meta, encuentra una nueva recompensa para continuar avanzando.

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 479
Источник: https://www.entrepreneur.com/article/292228

10. Perdónate y avanza

Incluso con todas nuestras mejores intenciones y nuestros planes bien definidos, a veces nos quedamos cerca de alcanzar nuestras metas. Esto suele pasar. Puedes tener altibajos, grandes éxitos y fracasos lamentables. La clave es seguir avanzando.

Si tropiezas, reconoce lo que lo causó y sigue adelante. No te dejes envolver por la culpa, la ira o la frustración, porque estas emociones solo te arrastrarán y van a impedir tu progreso. Aprende de tus errores y perdónate. Retoma el juego y vuelve a enfocarte en tus metas.

Блок: 11/11 | Кол-во символов: 580
Источник: https://www.entrepreneur.com/article/292228

Кол-во блоков: 17 | Общее кол-во символов: 17473
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/educacion-primaria-y-secundaria/como-mantener-la-disciplina-en-las-aulas-3147: использовано 5 блоков из 5, кол-во символов 1991 (11%)
  2. https://www.entrepreneur.com/article/292228: использовано 10 блоков из 11, кол-во символов 6068 (35%)
  3. https://www.12manage.com/methods_valuedisciplines_es.html: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 9414 (54%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.